La telenovela "Infiel" estrenará este domingo un nuevo capítulo por Antena 3 (Foto: Med Yapim)
La telenovela "Infiel" estrenará este domingo un nuevo capítulo por Antena 3 (Foto: Med Yapim)

¿Cuál es el horario de ”? en la exitosa producción turca continúa siendo la preferida del público televidente. En ese sentido, el domingo 24 de abril se pudo ver un nuevo y emocionante episodio del a través de Antena 3. La teleaudiencia vio que los celos invaden a Derin, quien va en busca de su esposo y de la doctora, pero su plan no le sale muy bien, pues será descubierta de que sí puede caminar.

MÁS INFORMACIÓN: El secreto del éxito de la telenovela “Infiel”, según Caner Cindoruk

Estrenada originalmente como “Sadakatsiz”, la telenovela “” tiene como protagonistas a Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen quienes se han ganado el aplauso del público.

En la telenovela “” se relata la historia del matrimonio de Asya y Volkan el cual se verá arruinado luego que una mujer (Derin) se interponga en sus vidas perjudicando la relación de varios años. Alí será quien sufra las consecuencias de la separación de sus padres.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo es la relación en la vida real de los protagonistas de “Infiel”

Los fans de esta telenovela en España pueden ver cada uno de los capítulos a través de la señal de Antena 3 y cada domingo logra ubicar a esta producción otomana como una de las más vistas en ese territorio.

La telenovela turca "Infiel" se ha convertido en la preferida del público en España (Foto: Medyapım)
La telenovela turca "Infiel" se ha convertido en la preferida del público en España (Foto: Medyapım)

HORARIO DE “INFIEL” EL DOMINGO 24 DE ABRIL POR ANTENA 3

La telenovela “” se ha convertido en una de las producciones turcas más vistas y aclamadas en España. Es por ello que Antena 3 emitió este drama el fin de semana.

  • El horario de “” el domingo 24 de abril fue desde las 22:10 horas (hora local) hasta las 24:00 horas (hora local).
MÁS INFORMACIÓN: Así fue el tenso reencuentro entre Derin y Asya en “Infiel” Temporada 2
El reencuentro entre Derin y Asya tras el accidente en "Infiel" (Foto: Medyapım)
El reencuentro entre Derin y Asya tras el accidente en "Infiel" (Foto: Medyapım)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 34 DE “INFIEL”?

La segunda temporada de “” ha logrado captar la atención de la teleaudiencia. El triángulo amoroso entre Asya, Volkan y Derin continúa generando miles de emociones y esto no será la excepción en el próximo capítulo.

Gönul decide alejarse de Haluk

Haluk se llevará una sorpresa cuando uno de los empleados del departamento financiero le cuente que su mujer decidió retirar una importante suma de dinero (5 millones de liras) sin previo aviso. El hombre va de inmediato a su casa y le pregunta a Gönul por qué hizo eso.

La mujer confiesa su accionar y le dice que usó el dinero para comprar la propiedad de Derin. La pelea inicia entre ellos lo que conlleva a que Gönul decida irse poniendo fin a la relación entre ambos.

Gözde Seda Altuner interpreta a Gönul. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Gözde Seda Altuner interpreta a Gönul. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Bahar y Melih tendrán un bebé

En otro momento, Bahar le prepara una cena romántica a Melih. Pero en esta velada también se conocerá una gran sorpresa. Y es que ellos tendrán un bebé y la mujer le entrega a su esposo una caja que contiene la ecografía.

La alegría invade al hombre pero esta celebración terminará cuando vean la llegada de Gönul quien les comenta lo que sucedió y decide quedarse en esa casa.

Melih y Bahar en la telenovela turca "Infiel" (Foto: Medyapim)
Melih y Bahar en la telenovela turca "Infiel" (Foto: Medyapim)

Derin y Volkan cenan juntos

Derin quien quedó parapléjica luego del accidente quiere tener una cena romántica con su esposo, Volkan. Y es así como le pide que salgan a comer algo al restaurante de Selçuk. Junto a ellos también irán Zeynep y Demir.

Pero la joven se molestará cuando ve que Nil es una de las cocineras del lugar. “No estoy muy segura de que no quiera envenenarme”, le dice a Volkan.

Pero a ese restaurante también llegarán otras personas. Se trata de Asya junto a Alí y Derya. Pero el disgusto será peor para Derin debido a que observa como su esposo no le quita la mirada a Asya y aguanta los celos.

Derin cena junto a Volkan pero a ese lugar también llegará Asya (Foto: Medyapim)
Derin cena junto a Volkan pero a ese lugar también llegará Asya (Foto: Medyapim)

Asya y Aras acuden al lugar del accidente

Luego de ocurrido el accidente, Asya acude al hospital a ver cómo sigue Aras. En ese momento también le regala un celular.

Te he comprado un teléfono y he apuntado mi número”, dice la doctora.

Pero la doctora también lo llevará a dar una vuelta y pasarán por el lugar donde ocurrió el accidente para ver si Aras recuerda algo, pero no lo consigue.

Aras se ha convertido en el amigo de Asya en "Infiel" (Foto: Med Yapim)
Aras se ha convertido en el amigo de Asya en "Infiel" (Foto: Med Yapim)

Derin puede caminar y es descubierta

En la noche, Aras y Asya cenan juntos pero también están presentes Alí y Volkan. Esto generará los celos de Derin quien sospecha que su esposo y la doctora están juntos y va a verificar ella misma.

Para tener una mejor vista se para de la silla de ruedas y se asoma por el muro viendo a Aras, pero no contaba con que Melih logrará verla de pie ¿Ocurrió un milagro?.

MÁS INFORMACIÓN: Las preguntas que debe responder la temporada 2 de “Infiel”
Derin puede caminar y será descubierta (Foto: Medyapim)
Derin puede caminar y será descubierta (Foto: Medyapim)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “INFIEL”?

La historia de “Infiel” gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan, quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo Ali (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron, así como de las personas que aparentaban ser sus amigos, pero sabían de la infidelidad de Volkan.

MÁS INFORMACIÓN: Los reencuentros de “Madre” y “Mujer” en la temporada 2 de “Infiel”

ACTORES Y PERSONAJES DE “INFIEL”

  • Cansu Dere - Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk - Volkan Arslan
  • Melis Sezen - Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar - Asya Günalan
  • Burak Sergen - Haluk Güçlü
  • Özge Özder - Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı - Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz - Altan Saygıner
  • Olcay Yusufoğlu - Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner - Gönül Güçlü
  • Nazlı Bulum - Nil Tetik
  • Tarık Emir Tekin - Selçuk Dağcı
  • Alp Akar - Ali Arslan
  • Meltem Baytok - Cavidan
  • Zerrin Nişancı - Nevin
  • Onur Berk Arslanoğlu - Faruk Günçay
  • Gamze Büyükbaşoğlu
  • Lidya Akkuş - Küçük Asya
MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Meltem Baytok, actriz que hace de Cavidan en “Infiel”?
En la foto aparecen los actores que interpretan a Aras, Asya, Derin y Volkan (Foto: Cansu Dere / Instagram)
En la foto aparecen los actores que interpretan a Aras, Asya, Derin y Volkan (Foto: Cansu Dere / Instagram)

CÓMO ES LA RELACIÓN EN LA VIDA REAL DE LOS PROTAGONISTAS DE “INFIEL”

Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen, protagonistas de “”, tienen una buena amistad en la vida real a pesar que en la telenovela tiene fuertes discusiones, peleas e incluso graves accidentes. El gran realismo de las escenas ha hecho que los tres artistas turcos sean reconocidos como grandes profesionales en el mundo de la actuación. A esto se suma su fama que ha incrementado tanto en Turquía como a nivel internacional.

Precisamente, Cansu Dere, actriz que interpreta a Asya compartió algunos detalles sobre cómo es la relación con sus colegas en “”. Esto ocurrió -según indicó - durante su llegada a España. “Yo siempre me llevo muy bien con todos los compañeros que tengo. Con Caner, con Melis, todo el equipo nos llevamos muy bien”, expresó.

MÁS INFORMACIÓN: El peor día de Volkan y Asya y todo lo que pasó en Infiel

EL SECRETO DEL ÉXITO DE “INFIEL”, SEGÚN CANER CINDORUK

interpreta a Volkan en la telenovela “Infiel”, el esposo de Asya, pero luego se quedaría con la otra mujer, Derin. Este triángulo amoroso -en la ficción- le traerá una serie de problemas que deberá superar. El artista brindó una entrevista a donde habla sobre la popularidad de la telenovela “Infiel”.

La infidelidad está muy presente en ‘Infiel’ y es algo que te puedes encontrar tanto en Turquía como en España, Brasil o Estados Unidos y, por tanto, es un tema que interesa”, expresó el actor.

¿CÓMO FUERON LAS GRABACIONES DE “INFIEL” DURANTE LA PANDEMIA?

Las grabaciones de la telenovela “Infiel” demandaron mucho tiempo y en la época de pandemia se tenían que tener todos los cuidados necesarios para evitar posibles contagios por el COVID-19; sin embargo, pese a todo eso la propia actriz Cansu Dere dijo no haber sentido esta etapa complicada para todo el mundo.

A ella se le pudo ver saliendo de una farmacia en Baltalimanı durante el periodo de grabaciones de la telenovela donde pudo hablar brevemente con los medios de comunicación, según . “Estamos trabajando durante las vacaciones, el set continúa. Por eso no me fui de vacaciones durante las vacaciones”, precisó.