"Infiel" es un adaptación de "Doctor Foster". (Foto: Medyapım)
"Infiel" es un adaptación de "Doctor Foster". (Foto: Medyapım)

¿Qué pasará en la temporada 2 de “”? La telenovela turca “Sadakatsiz” cerró su primera entrega con un accidente automovilístico. La tragedia, de la que puedes saber más en , dejó muchas preguntas abiertas que deberán ser respondidas en los nuevos capítulos de la serie protagonizada por , Melis Sezen y Caner Cindoruk. ¿Qué pasará con los protagonistas? Aquí te contamos lo que se sabrá en los próximos episodios.

MÁS INFORMACIÓN: El secreto del éxito de la telenovela “Infiel”, según Caner Cindoruk

La relación entre se ha tornado en trágica, después de que la doctora intentara hacerla entender que no valía la pena seguir peleando por el arquitecto, una batalla que solo les traería problemas.

Por eso, confiando en el criterio de la joven, acepta acompañarla en su auto. Lo que no sabía es que la nueva esposa de Volkan quería llevarla al lugar donde empezó su amor clandestino, para dejarle en claro que su romance era genuino.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo se estrenará la nueva temporada de “Infiel”?

Pero Derin se descontroló al darse cuenta que sus esfuerzos eran en vano, sobre todo cuando Volkan llama a Asya para preguntarle dónde estaban. A toda velocidad y cegada por los celos, Derin no maneja adecuadamente el vehículo y las protagonistas tienen un accidente que termina con una caída en un acantilado.

Cansu Dere como la doctora Asya, la protagonista de "Infiel". (Foto: Medyapim)
Cansu Dere como la doctora Asya, la protagonista de "Infiel". (Foto: Medyapim)

¿QUÉ RESPONDERÁ “INFIEL” EN SU TEMPORADA 2?

La primera gran incógnita que deberá aclarar la serie es si Asya y Derin sobreviven al accidente vehicular. La caída del auto al vacío, ante la mirada de horror de Volkan, presagian un desenlace muy difícil para las protagonistas de “Infiel”. ¿Las rivales saldrán con vida?

Además, la telenovela turca deberá desarrollar la decisión de Volkan tras conocer que Derin le ocultó que perdió al bebé que estaban esperando. Su esposa lo hizo ilusionarse para que vivieran juntos, cuando ya había sufrido la pérdida días atrás. ¿Volkan se divorciará de Derin? ¿La perdonará?

También se mostrará si la para nada saludable relación que mantienen Asya, Volkan y Derin llegará a alguna resolución. El daño ha sido muy alto y el último accidente es el más grande ejemplo. Entonces, los televidentes esperan saber si Asya se mudará con Alí para no ver a más a su exesposo o darán vuelta la página para seguir viviendo en Terkirdag. Los próximos capítulos de “Sadakatsiz” responderán estas dudas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cansu Dere y Miles Chamley-Watson realmente son novios?
Asya, desesperada, en el cierre de la temporada 1 de "Infiel". (Foto: Medyapim)
Asya, desesperada, en el cierre de la temporada 1 de "Infiel". (Foto: Medyapim)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

Además, “Infiel” cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

Antena 3, como ya ha hecho con otras ficciones de este género, seguramente volverá a dividir cada episodio en dos partes, consiguiendo el doble de entregas. De esta manera, la serie de televisión se quedará en la parrilla de la cadena de televisión por varios meses.

Cabe señalar que, en su país natal, “” estrenó su segunda temporada el 22 de septiembre en Turquía.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es la relación de Melis Sezen con Yaren Vera Salma, su hija en “Infiel”?
Derin en un episodio de la temporada 1 de "Infiel". (Foto: Medyapim)
Derin en un episodio de la temporada 1 de "Infiel". (Foto: Medyapim)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

Mientras que esta es la trama de “Infiel”. Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad.

Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que además la ha dejado embarazada. La doctora hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ella deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

MÁS INFORMACIÓN: Las trampas que tendieron Asya y Derin a Volkan

¿QUÉ EXPLICACIÓN TIENE EL FINAL DE LA TEMPORADA 1 DE “INFIEL”?

La explicación de la temporada 1 de “Infiel” es la siguiente: Derin y Asya terminan en un accidente automovilístico luego de que Derin perdiera el control del vehículo en el que viajaban a toda velocidad hacia Sapanca, como se vio en el capítulo 31 de la telenovela turca que se emite en Antena 3 de España.

Minutos antes, Asya le pidió a su rival que la acompañe a un acantilado, donde su madre murió tras caer en un precipicio. Le contó que su progenitora, víctima de los celos, condujo hasta ese lugar para terminar con su vida y la de su padre. Por eso, le pide que no le genere el mismo dolor a Zeynep, su hija.

Pero esto, en realidad, no hizo reflexionar a Derin, quien convenció a la doctora de ir al lugar donde ella y Volkan se enamoraron y empezaron su relación oculta. La médico, arrepentida, le pidió que detuviera el auto, pero Derin solo hizo más que aumentar la velocidad y responder a gritos, sobre todo cuando Volkan la llama para saber dónde están.

El desenlace del último episodio de “Infiel” fue el más trágico: tras un forcejeo, Derin pierde el control y el carro se vuelca hasta quedar al filo de un acantilado. A pesar de que Volkan llegó para evitar una desgracia, el auto se cayó en dirección al mar. El lamento del arquitecto aumentan la sospecha del peor de los escenarios. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Melis Sezen, la actriz que hace de Derin en “Infiel”?
La segunda temporada de la telenovela "Infiel" promete ser mucho mejor que la anterior (Foto: Medyapim)
La segunda temporada de la telenovela "Infiel" promete ser mucho mejor que la anterior (Foto: Medyapim)