La telenovela "Inocentes" fue una de las producciones más vistas en España (Foto: OGM Pictures)
La telenovela "Inocentes" fue una de las producciones más vistas en España (Foto: OGM Pictures)

La exitosa telenovela turca “ y con ello cerró un ciclo de emocionantes episodios que atraparon al público de principio a fin. El martes 28 de junio se emitió el capítulo final Birkan Sokullu, y Merve Dizdar.

La telenovela “” fue estrenada con el nombre original de “Masumlar Apartmani” y está inspirada en una sección del libro “The Inside of the Medallion” del psiquiatra Gülseren Budaıcıoğlu.

Esta importante producción también conocida como “” llegó a las pantallas de Turquía el 15 de septiembre del 2020, y gracias a su gran popularidad y aceptación pudo cruzar fronteras y llegar a España en julio del 2021.

La historia de “” relata los problemas psicológicos por lo que atraviesan los integrantes de una familia y que tratarán de superarlos con ayuda de profesionales, pero luego lograrán superar muchos obstáculos a lo largo de los años.

Con el gran final de esta telenovela quedaron algunas dudas respecto a los personajes, por eso aquí te contamos todo al respecto.

Safiye es uno de los personajes de la telenovela “Inocentes” (Foto: OGM Pictures)
Safiye es uno de los personajes de la telenovela “Inocentes” (Foto: OGM Pictures)

¿QUÉ PASÓ EN EL FINAL DE “INOCENTES”?

El 28 de junio “” llegó a su fin en España y sus miles de fanáticos no quisieron perderse el capítulo donde ocurrirían más de una sorpresa. El desenlace dejó muchas emociones y también tristezas.

Uno de los personajes que se ganó el cariño y aprecio del público fue Hikmet, el patriarca de los Derenoğlu quien se encargó de brindarle todo su amor a sus herederos. En el final de la telenovela el doctor le da una mala noticia a sus hijos indicándole que le queda muy poco tiempo de vida.

Esto ocurre luego que Hikmet logra recuperar la memoria sin saber que dentro de poco moriría. Esto afectó mucho a sus hijos quienes se reunieron para estar junto a su padre. Hikmet tenía un deseo antes de morir. Su petición era que sus hijos lo trasladen a su casa para poder morir en paz.

Hikmet muere en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
Hikmet muere en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

Hikmet no quería marcharse sin despedirse de los vecinos del edificio. Es así que usa palabras de cordialidad con todos ellos. Sin embargo, es con Safiye con quien protagoniza la más emotiva despedida a quien le agradece por siempre le haya cuidado.

En otro momento, también se ve que Han encuentra un gran apoyo en Ceylan. Pero esta situación es aprovechada por Ceylan quien le dice que le queda poco tiempo para tratar de ser madre. Aunque lo que más le llamará la atención es cuando le dice que le encantaría que él sea el padre.

Los hemanos se reúnen para recordar a su padre y cada uno logra superarse personal y profesionalmente.

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “INOCENTES”?

El final de la telenovela “Inocentes” dejó muchos momentos emotivos que sorprendieron a la teleaudiencia.

La muerte de Hikmet fue uno de ellos y pese a que su estado de salud lo obligaba a permanecer con los cuidados médicos él quiso pasar sus últimos días en su casa. Sus hijos no estaban de acuerdo con esto pero luego accedieron, pues, la última voluntad de su padre no podía ser rechazada. El gran cariño que les dio a sus hijos fue recompensado.

La muerte de Hikmet dejó un gran vacío en los corazones de sus hijos pero también logró unirlos desde ese momento para que mantengan una buena relación como familia.

Birkan Sokullu es Han en la serie cuyo título original es "Masumlar Apartmanı" (Foto: OGM Pictures)
Birkan Sokullu es Han en la serie cuyo título original es "Masumlar Apartmanı" (Foto: OGM Pictures)

Han y Ceylan también lograron darse una nueva oportunidad por lo que decidieron dejar atrás todos los problemas del pasado. Una buena relación sentimental inició con un futuro prometedor, pues, ambos acordaron en dar lo mejor de sí. La felicidad de la pareja también se complementa con su boda y con la llegada de su primer bebé lo cual unirá más al matrimonio y se convirtieron en una verdadera familia, algo que tanto anhelaban.

Safiye también ayudó a miles de niños luego que convirtió el cuarto de la basura en un taller de juguetes. La protagonista también logra escribir su primer libro sobre su vida tratando de que su experiencia pueda ayudar a miles de personas que atraviesan por la misma situación o aconsejar a superar los problemas de la vida.

Safiye ayuda a los niños (Foto: OGM Pictures)
Safiye ayuda a los niños (Foto: OGM Pictures)

Mientras que Gülben ha logrado tener avances importantes en la terapias que recibió con la ayuda de una especialista. Tras ello se convertirá en una mujer llena de vida y con grandes aspiraciones a ser cada día mejor.

Finalmente, los hermanos se reúnen en la playa para recordar a su padre luego que ha pasado un año de su muerte. Con esto se ve que ellos lograron superar sus problemas y ahora viven como una familia muy unida que no desea recordar el pasado. También brindan por las cosas buenas que les está pasando con el pasar de los años.

Los hermanos unidos en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
Los hermanos unidos en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

¿CUÁNDO SE EMITIERON LOS CAPÍTULOS FINALES DE “INOCENTES”?

La telenovela turca “Inocentes” se despidió de su emisión en Antena 3 de España con dos capítulos que fueron emitidos el lunes 27 y el martes 28 de junio, de acuerdo a la programación oficial.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INOCENTES”

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

‘’Inocentes’' narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza. Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre.

Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico. Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.

¿“INOCENTES” SE BASA EN HECHOS REALES?

” tiene su origen en una novela de Gülseren Budaıcıoğlu, conocida psiquiatra de Turquía que ha trasladado varios de sus casos a las páginas de un libro. Ella fue, por ejemplo, la que escribió la novela que daría lugar a “Mi hogar, mi destino”, que también se estrenó en España en Telecinco.

LOS ACTORES Y PERSONAJES PRINCIPALES DE “INOCENTES”

  • Birkan Sokullu como Han
  • Ezgi Mola como Safiye
  • Merve Dizdar como Gülben
  • Alper Saldiran como Uygar
  • Gizem Katmer como Nerima
Birkan Sokullu es Han en la serie cuyo título original es "Masumlar Apartmanı" (Foto: OGM Pictures)
Birkan Sokullu es Han en la serie cuyo título original es "Masumlar Apartmanı" (Foto: OGM Pictures)

¿CUÁLES SON LOS NUEVOS PROYECTOS DE MERVE DIZDAR TRAS “INOCENTES”?

La actriz turca Merve Dizdar tras dos exitosas temporadas en su emisión original, junto a Ezgi Mola, Birkan Sokullu, entre otros actores. La intérprete se ha ganado los , así como una fama que se ha expandido a nivel internacional.

Ahora que , sus seguidores se han preguntado cuáles serán los siguientes retos de la celebridad turca. Lo cierto es que ya tiene varios proyectos en camino y haciendo sabrás cuáles son.

La actriz Merve Dizdar interpreta a Gülben en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
La actriz Merve Dizdar interpreta a Gülben en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

¿QUÉ HIZO EGZI MOLA CON SUS IQUILINOS DURANTE LA PANDEMIA?

Debido a que la pandemia del coronavirus golpeó la economía de los hogares, , quien interpreta a Safiye en la teleserie “Inocentes”, decidió tomar una decisión por la que sus inquilinos siempre le agradecerán y considerarán una persona de buen corazón.

¿Qué hizo? La actriz decidió no les cobró alquiler durante un tiempo con el fin de ayudarlos frente a las dificultades económicas vividas durante el período de pandemia. .

¿QUIÉN ES EZGI MOLA?

es la actriz turca que interpreta a Safiye en “Inocentes”. Nacida el 29 de marzo de 1983, en Estambul. Ha obtenido importantes premios a lo largo de su trayectoria. Es considerada una de las actrices más populares del momento y en España ha ganado popularidad con “Inocentes”.

Ella es conocida por su exitosa carrera en el cine, teatro y televisión. En la acttualidad mantiene una relación con el empresario hostelero Mustafa Aksakallı. tiene 6.1 millones de segudidores en las redes sociales.

Egzi Mola continua facturando tras culminar las grabaciones de "Inocentes" (Foto: Erşan Kuneri)
Egzi Mola continua facturando tras culminar las grabaciones de "Inocentes" (Foto: Erşan Kuneri)

¿CÓMO ES LA PROMESA DE AMOR QUE GÜLBEN LE HACE A ESAT EN”INOCENTES”?

¿Qué pasó entre Gülben (Merve Dizdar) y Esat (Uğur Uzunel) en “”? Ambos pudieron casarse en la telenovela turca “Masumlar Apartmani”, pero el matrimonio fue el primer paso para un camino largo llamado convivencia.

En uno de los episodios recientes de la serie de televisión, que , se vio cómo la hermana de Han (Birkan Sokullu) le hace una promesa de amor a su esposo. Conoce más de lo que sucedió entre los enamorados y si podrán superar un nuevo obstáculo haciendo .