Demi Rose revoluciona Instagram con su ajustado bikini arcoíris.

Es conocida por publicar fotos en bikini en las redes sociales. Y la modelo , de 25 años, volvió a hacerlo cuando compartió algunas fotos en ropa de baño muy picantes en sus . Deleitando a sus más de 14 millones de seguidores, la celebridad luchó por contener sus atributos en su diminuta parte superior de su colorido bikini arcoíris mientras posaba para la cámara.

MIRA: El video de Demi Rose que todo el mundo comenta en internet

Demi Rose no ha revelado su ubicación, pero sin duda está encantada de poder tomar un avión una vez más ya que, tras varias semanas, se han aliviado las restricciones de viaje tras el confinamiento por la pandemia en el Reino Unido. Se presume que la popular influencer británica se encuentra en las famosas playas de Ibiza, , disfrutando del sol y el mar junto a sus amigas y Sabine Charlotte.

MIRA: Demi Rose broncea su figura con seductor bikini blanco

La celebridad de internet combinó el ajustado bikini arcoíris con un par de pantalones de chándal azules holgados de Aries y completó su look con unos pendientes de aro de diamante arcoíris gigantes. La modelo británica dejó boquiabiertos a sus fans con este conjunto. Es por seguro que Demi Rose se preparaba para disfrutar de un día de sol y relajo junto a sus amigos en alguna playa del Mediterráneo.

Demi Rose se estuvo aislando en su departamento de , luego de que la pandemia de coronavirus echara por tierra sus planes de viajar en marzo. “Todo lo que tengo conmigo son cosas de crochet y bikinis. Estoy harta de usar todas las otras cosas que compré y que son de un estilo más informal”, se lamentaba recientemente la estrella de internet. “El corona realmente nos jod...”, sentenció.

Demi Rose revolucionó internet con su ajustado bikini arcoíris. (Instagram)
Demi Rose revolucionó internet con su ajustado bikini arcoíris. (Instagram)

A pesar de odiar estar encerrada en su casa, Demi Rose reveló que disfruta tener algo de tiempo para reflexionar. “Me parece que esta vez es realmente curativo. Nunca he tenido la oportunidad de sentarme aquí, no poder moverme. Lo pongo debajo de la alfombra y sigo adelante. He tenido tiempo de pensar en cosas que realmente no he superado, nunca me he lamentado nada”, indicó a Daily Mail.

Demi Rose se disfraza de Catwoman

La británica ha colgado en sus Instagram Stories una foto viral donde aparece con la singular máscara de gata del famoso personaje de los cómics estadounidenses. Demi Rose se deja ver sin complejo en lo que parece ser la terraza de su departamento en Londres y vistiendo también una transparencia negra. De inmediato, la modelo británica de 25 años sorprendió a los millones de sus fans en las redes sociales.

Catwoman (llamada “Gatúbela” en Latinoamérica) es un personaje que aparece en los cómics estadounidenses de DC Comics, comúnmente en asociación con el superhéroe . El personaje hizo su debut como “La Gata” en Batman # 1 (primavera de 1940), y su nombre real es Selina Kyle. Ella es el interés amoroso más duradero de Batman y es conocida por su compleja relación de amor y odio con él.

Demi Rose derrocha sensualidad disfrazada de Catwoman. (Instagram)
Demi Rose derrocha sensualidad disfrazada de Catwoman. (Instagram)

Demi Rose comparte sus playlists de Spotify

es una de esas que, hagan lo que hagan, siempre dan que hablar en internet. Con más de 14 millones de seguidores en su perfil de , no es extraño que la modelo del dedique algunas horas al día a sus fans con contenidos en las redes sociales. Como sus recientes playlists de que ha compartido a través de sus stories. ¿Qué música oirá Demi en estos de días de confinamiento?

En su perfil del servicio de música en streaming se pueden ver hasta una decena de playlist que ha hecho públicas la curvilínea modelo de 25 años. Asimismo, entre los artistas que sigue Demi Rose en Spotify figuran estrellas de la talla de la banda inglesa The Beatles, los estadounidenses Khalid y Lana Del Rey, la británica Jorja Smith, hasta música colombiana de Los Wawanco, Aniceto Molina y La Sonora Dinamita.

Para seguir los playlists de Spotify y los gustos musicales de Demi Rose puedes hacerlo a través del . La modelo británica tiene una decena de listas musicales con sus canciones preferidas.

Demi Rose y el emotivo mensaje a su padre

La modelo compartió en el último Día del Padre un emotivo homenaje en memoria a su difunto papá Barrie, casi dos años después de que falleció de cáncer a los 80 años. Demi Rose subió una imagen cuando era niña junto a su papá en las redes sociales mientras elogiaba su “cariñosa” personalidad.

“Feliz Día del Padre para el papá más entendido y atento que podría haber deseado. Me siento tan privilegiada de estar aquí en esta Tierra, de haberte tenido en mi vida y ser la mitad de ti. No puedo esperar hasta el día en que nos volvamos a ver”, dijo la estrella británica en su perfil de Instagram.}

El emotivo homenaje de Demi Rose a su padre fallecido. (Instagram)
El emotivo homenaje de Demi Rose a su padre fallecido. (Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

El explosivo video de Demi Rose en Instagram

El explosivo video de Demi Rose que arrasa en Instagram

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

¿Quién es Demi Rose? Conoce a la famosa modelo de Instagram

Demi Rose: ¿Quién es la popular modelo que es tendencia en redes sociales?

Demi Rose se marcha de Londres con sugerente foto en Instagram

Demi Rose se marcha de Londres con sugerente foto en Instagram