Steven Yeun, ¿volverá a darle voz a Mark Grayson en una tercera temporada de la serie animada "Invincible"? (Foto: Amazon Prime Video)
Steven Yeun, ¿volverá a darle voz a Mark Grayson en una tercera temporada de la serie animada "Invincible"? (Foto: Amazon Prime Video)

con Mark Grayson enfrentando a Angstrom Levy, el villano que secuestró a su madre Debbie y a su medio hermano Oliver. Por eso, los fanáticos de la basada en el cómic de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley se preguntan si la ficción tendrá una tercera entrega. A continuación, te comparto lo que se sabe respecto a los próximos episodios y las declaraciones de Kirkman y algunos miembros del elenco de voces.

Mira también:

El último capítulo de la segunda entrega se titula ‘I Thought You Were Stronger’ y se centra en Angstrom Levy (Sterling K. Brown), un villano que tiene la capacidad de atravesar diferentes dimensiones y ver todas las realidades posibles que alberga el multiverso. Además, en la decisión que toman Viltrumites tras la llegada de Anissa a la Tierra.

Por su parte, Omni-Man “está empezando a darse cuenta de que tal vez lo que hizo allí no fue genial; estuvo un poco mal, y está empezando a arrastrar su psique”, . Entonces, ¿la historia de Mark y los otros superhéroes continuarán en una temporada 3 de “”?

Mark se enfrentan a Levy Angstrom en el último episodio de la temporada 2 de "Invincible" (Foto: Amazon Prime Video)
Mark se enfrentan a Levy Angstrom en el último episodio de la temporada 2 de "Invincible" (Foto: Amazon Prime Video)

“INVINCIBLE”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

La respuesta corta es sí. En abril de 2021, antes del final de la primera entrega, Amazon Prime Video renovó la serie animada para dos nuevas temporadas, es decir una segunda, que se estrenó en noviembre de 2023 y una tercera, que aún no tiene fecha de estreno, pero podría llegar a dicha plataforma de streaming a finales del 2024 o a principios de 2025.

Hasta el momento, no se ha revelado la trama de los nuevos episodios, pero sin duda, el último capítulo brindará algunas pistas sobre lo que sigue para Mark, Omni-Man y el resto de los personajes principales. En sus dos primeras entregas, “” ha seguido de cerca los cómics originales, no obstante, , Robert Kirkman dio a entender que la serie tomaría nuevas direcciones en el futuro. “Es posible que haya episodios en temporadas futuras que sean totalmente originales del programa y escritos por mí”, señaló.

Por su parte, J.K. Simmons, quien le da voz a Omni-Man, el padre de Mark Grayson, reveló que su personaje desempeñará un papel mucho más importante en la tercera temporada. “Habrá más Nolan en el futuro, pero seguirá aumentando y disminuyendo”, .

Aunque no se ha confirmado el elenco de voces de la próxima entrega, se espera que Steven Yeun regrese como Mark Grayson, Sandra Oh como Debbie, y J.K.como Omni-Man. Además, es claro que a medida que avance la historia se unirán nuevos personajes y otros actores al reparto.

¿Qué pasará con Mark Grayson (Steven Yeun) en una tercera temporada de "Invincible"? (Foto: Amazon Prime Video)
¿Qué pasará con Mark Grayson (Steven Yeun) en una tercera temporada de "Invincible"? (Foto: Amazon Prime Video)

¿CÓMO VER LA TEMPORADA 2 DE “INVINCIBLE”?

. Por lo tanto, para ver los ocho nuevos episodios solo se necesita una suscripción a dicha plataforma de streaming.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “INVENCIBLE”

  1. Una lección para tu próxima vida. Después de la traición de su padre, Mark tiene problemas con sus responsabilidades como Invincible y conoce a un enemigo inesperado.
  2. En seis horas voy a perder mi virginidad con un pez. Llegan las vacaciones de verano para Mark y sus amigos, pero los supervillanos no descansan. Mark tendrá que lidiar con las consecuencias de la vida doble de Omni-Man.
  3. Esta misiva, esta maquinación. Mark comienza la universidad; Debbie tiene problemas emocionales, y Allen, el alien, regresa a su hogar para descubrir que la Coalición de Planetas enfrenta una nueva amenaza.
  4. Hace mucho que no nos vemos. Mark responde el llamado para salvar a una especie alienígena, pero la misión trae consigo consecuencias personales.
  5. Esto te va a sorprender. La casa de los Grayson se ve alterada por el regreso de Mark a la Tierra, ya que trae consigo responsabilidades nuevas. Los Guardianes del Mundo enfrentan peligros tanto domésticos como del espacio.
  6. No es así de sencillo. Tras dos misiones desafiantes, es evidente que los Guardianes del Mundo tienen dificultades para trabajar en equipo. Mientras tanto, Mark intenta equilibrar sus deberes de héroe, sus relaciones personales y su futuro como estudiante de universidad.
  7. No voy a ningún lado. A la par de que Mark intenta salvar su vida personal, llega un villano nuevo, el cual le presenta a Invincible su mayor desafío hasta ahora. Donald lidia con su pasado.
  8. Creí que eras más fuerte

¿CUÁNTOS CÓMICS TIENE “INVENCIBLE”?

La serie de cómics “Invencible” tiene un total de 144 números, publicados entre enero de 2003 y febrero de 2018. Estos números se han recopilado en 12 tomos en la edición Ultimate.

Cabe destacar que también existen spin-offs y crossovers de la serie principal, que suman algunos números adicionales.

Si te gustó esta nota sobre “”, te puede interesar más contenido sobre series y películas de en Mag:

SOBRE EL AUTOR

Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Cinco años de experiencia en medios de comunicación. Actualmente se desempeña como redactora de series y películas en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC