La celebridad está esperando los resultados de los análisis a los que someterá a su hija Antonella, de 9 años (Foto: Ivonne Montero / Instagram)
La celebridad está esperando los resultados de los análisis a los que someterá a su hija Antonella, de 9 años (Foto: Ivonne Montero / Instagram)

No cabe duda de que es uno de los personajes más queridos en el mundo del entretenimiento de habla hispana, recordemos que ganó la segunda temporada de , donde se dejó ver tal y cómo es. Si bien, tiene un carácter fuerte, ella no puede dejar de sentirse vulnerable cuando habla de su , fruto de su relación con el fallecido cantante Fabio Melanitto. Y es como es sabido, la pequeña nació con cardiopatía congénita compleja, enfermedad que ahora la llevaría a ser sometida a una cirugía a corazón abierto.

Como se recuerda, la menor fue operada por primera vez del corazón cuando solamente tenía nueve meses de nacida; sin embargo, podría regresar al quirófano. ¿Por qué? La actriz mexicana reveló las razones, y aunque muestra preocupación, su fortaleza y determinación la hacen ver como la gran madre luchadora que es.

La actriz ha mostrado una gran fortaleza a la hora de hablar de su hija (Foto: Ivonne Montero / Instagram)
La actriz ha mostrado una gran fortaleza a la hora de hablar de su hija (Foto: Ivonne Montero / Instagram)

¿QUÉ LLEVARÍA A LA HIJA DE IVONNE MONTERO SER SOMETIDA A UNA CIRUGÍA A CORAZÓN ABIERTO?

De acuerdo con , su hija Antonella pasaría los próximos meses por el quirófano, debido al mal que padece desde que llegó a este mundo, algo que dependerá de los resultados de los análisis a los que es sometida.

“Le detectaron ciertas cositas, detalles, que pueden ser indicios de que ya necesita la cirugía de corazón abierto, que es ponerle una prótesis para poder cerrar las valvulitas que quedaron abiertas porque ampliaron una arteria; entonces no cierran, tiene un soplo un poco fuertecito y me la mandaron llamar cuatro meses después. Tiene tres fechas de estudios y dependiendo de esos resultados es que nos dejarán saber si ya es candidata para entrar a cirugía, esperemos que no”, señaló en entrevista a “Ventaneando” el 30 de diciembre.

Si en caso se determina que debe ser operada, pasará por una cirugía a corazón abierto con el fin de mejorar su calidad de vida.

Ivonne Montero es madre de Antonella, la hija que tuvo con Fabio Melanitto (Foto: Ivonne Montero / Instagram)
Ivonne Montero es madre de Antonella, la hija que tuvo con Fabio Melanitto (Foto: Ivonne Montero / Instagram)

LA MENOR TAMBIÉN TENDRÁ UNA CIRUGÍA PLÁSTICA

Montero también explicó que su pequeña pasaría por una cirugía plástica para eliminar la imperfección de su nariz. Contó que el médico le recomendó que debería ser intervenida después de que cumpla 7 u 8 años.

“[Esa edad] es cuando ya la fisonomía es un poquito más, ya no va a cambiar tanto; el otorrino nos había dicho que desde los 2 años podíamos hacerlo, pero estamos esperando hasta que sea el momento indicado, los tiempos de Dios”, manifestó.

Asimismo, precisó que esta imperfección no afecta su salud, sino que lo haría por un tema estético, decisión que como madre tomó, pues recalcó que su niña no tiene problemas con ella y es muy segura de sí misma.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE IVONNE MONTERO

DATOS PESONALES DE IVONNE MONTERO

  • Nombre completo: Ivonne García Macedo Montero
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Cumpleaños: 25 de abril
  • Año de nacimiento: 1974
  • Edad: 48 años
  • Años activa: Desde 1997
  • Instagram: 

Para conocer más sobre ella como la vez que estudió en un colegio de monjas, cuando estudió en la universidad y más, simplemente .

¿POR QUÉ IVONNE MONTERO NO SE HABLA CON SU MADRE?

En una charla que tuvo con la peruana  dentro del programa de , Ivonne Montero llegó hasta el tema de su familia, por lo que no pudo evitar recordar a su madre, con quien no tiene una buena relación y se mantiene alejada de ella. Evidentemente, eso la quebró, pero pudo hablar más sobre lo que ocurrió en la interna de su familia. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC