Los rumores de una relación entre Jackson Wang de GOT7 y Yuqi de (G)I-DLE se incrementaron tras haber sido captados juntos (Foto: AFP / Instagram de Yuqi)
Los rumores de una relación entre Jackson Wang de GOT7 y Yuqi de (G)I-DLE se incrementaron tras haber sido captados juntos (Foto: AFP / Instagram de Yuqi)

Al parecer una nueva pareja en el mundo del se habría formado. Se trata de Jackson Wang, integrante de la surcoreana , y Yuqi, del grupo musical femenino (G)I-DLE.

MAS INFORMACIÓN: Los 25 récords mundiales Guinness que impuso la banda de k-pop BTS

Los rumores de que los serían mucho más que amigos ha dejado sorprendidos a los fanáticos de ambos idols, quienes no se esperaban esta noticia.

Pero, ¿qué lleva a imaginar que entre los dos habría surgido un noviazgo? A continuación, te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el hermano mayor de Jungkook de BTS?
Los idols de k-pop al parecer serían más que amigos (Foto: Jackson Wang y Yuqi / Instagram)
Los idols de k-pop al parecer serían más que amigos (Foto: Jackson Wang y Yuqi / Instagram)

¿UNA CITA NOCTURNA?

El rumor de que Jackson Wang, de GOT7, y Yuqi, de (G)I-DLE, son novios inició luego de que el medio chino Weibo publicara un video, en el que se ve juntos a los cantantes. Las imágenes datan de finales de 2021 cuando Song Yuqi habría viajado a China para visitar al rapero.

Según dicho sitio web, la cantante y bailarina llegó a Beiging y ni bien dejó sus pertenencias en el hotel, donde iba a hospedarse, fue al departamento de Jackson. Allí se quedó hasta el día siguiente, no solo eso, pues la joven llevaba consigo un ramo de rosas.

Además, se supo que el chofer que llevó de regreso al hotel a la idol de k-pop era uno de los empleados del integrante de GOT7, por lo que las dudas sobre un romance se acrecentaron.

Al rato, Jackson salió de su complejo con dirección al aeropuerto. “Parecía de buen humor y no se olvidó de saludar a los fans. El tercer día, Song salió del hotel para volar de regreso a Corea (…). No diré más, ustedes pueden ver el video”, se escucha en el video.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata “Youth”, la serie de BTS?

¿QUÉ HAN DICHO LOS CANTANTES?

Hasta el momento, ninguno de los idols de kpop se han pronunciado sobre el tema. Tampoco lo han hecho CUBE Entertainment, agencia que representa a Yuqi, o Sublime Artist Agency, empresa que representa a Jackson.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que V se perdió en Suecia y terminó en la casa de una ARMY

JACKSON WANG DE GOT7

Jackson Wang nació en Hong Kong el 28 de marzo de 1994. Es un rapero, cantante, compositor, bailarín, modelo, ex-esgrimista hongkonés, miembro del grupo surcoreano GOT7.

Comenzó su carrera como esgrimista cuando tenía 10 años y fue entrenado por su padre y otros profesionales, consiguiendo varios premios para el equipo nacional de su país.

Fue una de las 2.000 personas que se apuntaron al casting de JYP Entertainment en 2010, pese a la negativa de sus padres, quienes querían que siga su carrera deportiva, pero cuando fue aceptado por el sello discográfico, dejó la esgrima por completo y viajó a Corea del Sur en 2011, donde se formó dos años y medio antes de integrar la banda GOT7.

YUQI DE (G)I-DEL

Song Yuqí nació en Pekín el 23 de septiembre de 1999. Es una cantante, compositora y bailarina china. En 2018, debutó como integrante de (G)I-DLE y en 2019 se convirtió en coanfitriona del programa chino “Keep Running”.

En 2015, asistió a Cube Star World Audition Beijing Station, donde interpretó “High Heels” de CLC y “Bubble” de G.E.M, gracias a los cuales aprobó la audición y se convirtió en aprendiz de Cube Entertainment.

El 8 de abril de 2018, Song fue revelada como una de las integrantes de (G)I-DEL. En 2019, se convirtió en miembro del elenco de Keep Running. En abril del mismo año, participó en un nuevo programa de variedades “The Gashinas”, luego en junio fue confirmada como parte del elenco de Law of the Jungle in Myanmar.

Contenido Sugerido

Contenido GEC