Jimin de BTS participará en la décima película de “Rápidos y Furiosos” (Foto: Jimin / Instagram)
Jimin de BTS participará en la décima película de “Rápidos y Furiosos” (Foto: Jimin / Instagram)

participará en la décima película de . El integrante de la banda de k-pop tendrá un “papel” muy importante en la exitosa saga, protagonizada por Vin Diesel y otros reconocidos actores.

Mira también:

Medios especializados informaron, el 9 de mayo del 2023, que el participará en el filme “Fast X”, título original que recibe la décima cinta de . Es por ello que el ARMY está muy emocionado con la noticia y ya han salido detalles a la luz.

Como se sabe, la décima y onceava cinta de promete dar por finalizada esta exitosa saga de acción. La primera película salió en el 2001 y, desde entonces, muchas cosas han cambiado en la historia, que inició con el fallecido Paul Walker. Entonces, ¿cómo será la participación de en “Fast X”? Aquí te lo contamos.

Jimin de BTS cantará en el OST de el filme "Fast X" (Foto: BTS/ Twitter)
Jimin de BTS cantará en el OST de el filme "Fast X" (Foto: BTS/ Twitter)

LA PARTICIPACIÓN DE JIMIN DE BTS EN “RÁPIDOS Y FURIOSOS 10″

Jimin de BTS participará en “Rápidos y Furiosos 10″. El cantante surcoreano será parte del soundtrack del largometraje, que se estrenará en el mes de mayo en los cines de todo el mundo.

Él junto con Kodak Black, NLE Choppa, JVKE y Muni Long, estará presente en la canción “Angel Pt. 1″. El tema tendrá un videoclip oficial que se estrenará el próximo 18 de mayo como ante sala de la película.

En redes sociales ya se revelaron las primeras imágenes del MV, en el que se observa la silueta de Jimin y después su imagen completa. El sencillo ya ha comenzado a causar grandes expectativas entre el fandom de BTS.

Cabe señalar que la primera canción de la banda sonora fue “Let’s Ride”, que se lanzó en febrero y contó con la participación de YG, Ty Dolla $ign y Lambo4oe. Luego se estrenó “Won’t Back Down”, interpretada por YoungBoy NBA, Bailey Zimmerman y Dermot Kennedy.

Ahora, “Rápidos y Furiosos 10″ reveló que la estrella surcoreana y miembro de BTS se unirá a los talentos que han sido parte de la exitosa producción de esta exitosa saga de acción.

Esta es una gran noticia para Jimin, quien sigue consolidando su carrera como solista. El artista ha lanzado su álbum “Face” y actualmente es embajador de diferentes marcas de moda.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “RÁPIDOS Y FURIOSOS 10″?

“Rápidos y furiosos 10″ está programada para ser estrenada en Estados Unidos el 19 de mayo de 2023. Mientras tanto, a los cines de América Latina llegará el 18 de mayo.

En “Rápidos y furiosos 10″, Dom y su grupo deberán enfrentar una nueva amenaza y proteger lo más importante para ellos: la familia. Por lo que se ve en el tráiler, el villano ha ideado un complot para separarlos por diferentes partes del mundo. Sin embargo, Dom buscará proteger a toda costa será a su hijo de 8 años.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “RÁPIDOS Y FURIOSOS 10″

¿DE QUÉ TRATA “RÁPIDOS Y FURIOSOS 10″?

La sinopsis oficial dice: “A lo largo de muchas misiones y contra viento y marea imposibles, Dom Toretto y su familia han sido más astutos, más nerviosos y más rápidos que todos los enemigos en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que está alimentada por una venganza sangrienta y que está decidida a destrozar a esta familia y destruir todo, y a todos, a los que Dom ama, para siempre”.

¿QUIÉN ES QUIÉN EN “FAST X”, LA ÚLTIMA PELÍCULA DE LA SAGA DE “RÁPIDOS Y FURIOSOS”?

Rápidos y furiosos” estrena una nueva entrega que ha sorprendido a muchos de sus fanáticos.  que lleva por título “Fast X” continua con la historia de los principales personajes como Toretto, Letty, Han Lue, entre otros. Sin embargo, a esta gran producción también se suman nuevos artistas que demostrarán su gran profesionalismo y que han despertado un gran interés entre el público. ¿Sabes quiénes son? .

Contenido Sugerido

Contenido GEC