Una amiga cercana a la actriz ha contado la supuesta verdadera razón del fin de su relación con José Ron (Foto: Instagram /joseron3 / jessicadiazmx)
Una amiga cercana a la actriz ha contado la supuesta verdadera razón del fin de su relación con José Ron (Foto: Instagram /joseron3 / jessicadiazmx)

y Jessica Díaz se conocieron hace cinco años, cuando ambos fueron parte del elenco de la telenovela “Simplemente María”. Desde ese momento se hicieron muy cercanos y durante varios años, fueron amigos, hasta que un buen día, un juego en una reunión con un grupo de amigos en común hizo que ambos voltearan a mirarse con otros ojos.

MIRA: Arturo Peniche: ¿por qué Televisa despidió al galán de telenovelas en 2017?

Cupido los flechó y a finales de marzo gritaron a los cuatro vientos el amor que sentían el uno por el otro y que estaban muy felices disfrutando de esta nueva etapa en su relación. Pero en junio comenzó a rumorearse que José Ron y Jessica Díaz habían puesto fin a su relación y ellos decidieron salir al frente para confirmar su ruptura. Lo hicieron a través de un directo en Instagram donde demostraron que a pesar de poner fin a su relación continúan siendo los mejores amigos.

La pareja estuvo junta por seis meses y una amiga cercana a Jessica Díaz aseguró que la verdadera razón del fin de su relación tendría que ver con la mamá del actor.

MIRA: Te doy la vida : ¿Ara Saldívar y Ramses Alemán se enamoraron grabando la telenovela?
Ver esta publicación en Instagram

🐇 🐰 #losconejos #joseron #jessicadiaz 💔

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

¿CUÁL FUE LA RAZÓN DEL FIN DE LA RELACIÓN ENTRE JOSÉ RON Y JESSICA DÍAZ?

José Ron y Jessica Díaz hacían sin duda una bonita pareja, que muchos llegaron a pensar iba a ser duradera, sin embargo, en junio confirmaron su ruptura y aunque han asegurado que todo quedó bien entre ellos y continuarán su amistad, una supuesta amiga de la actriz revela los “verdaderos motivos del fin de la relación”.

Según la fuente, la actriz si quedó lastimada luego de la ruptura con el actor ya que él había prometido que no le rompería el corazón, cabe mencionar que Ron “siempre ha sido muy celoso, inestable y poco atento, cambia de novia como de calzones”, según señala dicha fuente.

También asegura sería ese el motivo por el que en un principio, Jessica dudada de andar con él, sin embargo, terminaría creyendo en sus promesas.

Al parecer el actor convenció a Jessica con el argumento de “que ella era una niña diferente a las otras y la ilusionó; pero a él lo único que le interesa es su familia y sus perros, cuando se aburre de ellas las cambia, para él la única mujer perfecta es su mamá”, afirma la supuesta amiga.

Por lo que Jessica terminó siendo una más de su lista, justo lo que trataba de evitar en un principio, señaló.

Asimismo, la persona continuó revelándo más cosas sobre el actor de quien señala que la única que realmente le importa es “su mamá”.

JOSÉ RON NOSTÁLGICO POR EL FIN DE “TE DOY LA VIDA”

Cuando faltan solo días para el gran final de Te doy la vida, el actor José Ron compartió con sus seguidores en redes sociales una serie de instantáneas nunca antes vistas del detrás de escena de la exitosa telenovela de Televisa.

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete publicó este martes 7 de julio varios retratos  donde aparece en la piel de su personaje ‘Pedro Garrido’ mientras actúa algunas inolvidables escenas con su gran amor en la pantalla, Eva Cedeño, y  su rival en la ficción, Jorge Salinas.

Asimismo, el protagonista del relato añadió un par fotos a publicación en las que sale posando  junto a algunos miembros del elenco como Érika Buenfil y Omar Fierro. La esposa de Salinas, Elizabeth Álvarez, también dijo presente en la imagen con el reparto.

VIDEO RECOMENDADO

“La usurpadora”: así luce hoy Carlos Daniel, 20 años después de la telenovela

TE PUEDE INTERESAR: