El exintegrante de "La casa de los famosos" transmitirá su renovación de votos a través de las pantallas de Telemundo (Foto: Juan Rivera / Instagram)
El exintegrante de "La casa de los famosos" transmitirá su renovación de votos a través de las pantallas de Telemundo (Foto: Juan Rivera / Instagram)

Este domingo 19 de marzo, dejará de lado la polémica, los romances y las peleas para transmitir un momento de amor y ensueño:. ¿Tienes todo preparado para el evento de la semana?

Mira también:

Al parecer, de habla hispana no aparecerán en las pantallas de Telemundo este domingo entrante. Resulta que Juan Rivera, hermano de la desaparecida cantante Jenni Rivera, renovará sus votos junto a su esposa Brenda Rivera. El evento será transmitido a través del programa .

El hermano de Jenni Rivera decidió salir de "La casa de los famosos" (Foto: Juan Rivera / Instagram)
El hermano de Jenni Rivera decidió salir de "La casa de los famosos" (Foto: Juan Rivera / Instagram)

Tranquilo, que en MAG te mantendremos al tanto.

¿A QUÉ HORA SERÁ LA RENOVACIÓN DE VOTOS DE JUAN RIVERA Y BRENDA?

Quienes deseen ver la renovación de votos podrán conectarse directamente este domingo 19 de marzo a las 22 horas vía Telemundo. Eso sí, podrás seguir todos los preparativos previos a partir de las 19 horas y en el horario del reality “La casa de los famosos 3″.

Juan Rivera y su esposa anunciaron la renovación de sus votos en Instagram (Foto: Juan Rivera / Instagram)
Juan Rivera y su esposa anunciaron la renovación de sus votos en Instagram (Foto: Juan Rivera / Instagram)

Recuerda que, programa que será transmitido por medio de la señal de TelevisaUnivision. Desde ya, podemos decirte que se avecina una guerra sin cuartel por la sintonía dominical. ¿Te animas a apostar por alguno en particular?

¿EL PÚBLICO RECHAZA EL EVENTO DE JUAN RIVERA?

Sin embargo, pese a todo el amor que envuelve a la pareja, el anuncio de tal evento no causó cierto agrado en parte de los fanáticos del reality show. Y es que cientos de internautas criticaron que se televise de Telemundo.

“Me parece hermoso que dos personas se sigan prometiendo amor después de tantos años. La ‘molestia’ de algunos es simplemente porque el show no es ‘el show de Juan’ ni de ningún participante en particular. El programa se llama “La casa de los famosos”. Cuando enciendo la televisión para ver “La casa de los famosos” quiero ver “La casa de los famosos” como concepto no la renovación de votos de nadie”, fue uno de los comentarios que más resaltó en la publicación de Telemundo.

El público criticó la transmisión de la renovación de votos de Juan Rivera (Foto: Juan Rivera / Instagram)
El público criticó la transmisión de la renovación de votos de Juan Rivera (Foto: Juan Rivera / Instagram)

“Según Juan salió porque quería estar con su familia, ¿qué hace todavía en ese programa?”, comentó otro seguidor de la tercera temporada de “La casa de los famosos”.

“No es ‘la casa de Juan Rivera’ es “La casa de los famosos””, agregó otro internauta, evidenciando su malestar por la futura transmisión.

LA RESPUESTA DE JUAN RIVERA

Como era de esperarse, Juan Rivera no dudó en presentarse y refutar todos los comentarios en contra de su renovación matrimonial. Y es que, para el exinquilino de “La casa de los famosos”, su evento parece haberse salido de control en redes sociales.

“Al parecer, el anuncio de nuestra renovación de votos y boda ha causado un desorden en las redes sociales. Aparentemente, hay muchas personas molestas y hasta con coraje porque celebraremos esto el próximo domingo a través de “La casa de los famosos”. La verdad no entiendo. Es más, es alarmante y triste ver tanto coraje y odio a la unión de dos personas en amor. ¿A qué hemos llegado como seres humanos? ¿Que no se debería celebrar algo bueno? ¿Que no deberíamos estar felices por el amor que comparte una pareja?”, contó Juan en un clip audiovisual subido en su Instagram personal.

“Alguien por favor explíqueme con lógica, ¿cuál es el daño causado por este amor? De igual manera, mi esposa y yo en conjunto con mi familia celebraremos nuestro amor ante el mundo. Es más, lo gritaré a los cuatro vientos por ella, es lo más precioso y valioso que Dios me ha dado. Presumo este amor que Dios me regaló y le pediré a él que toda persona tenga la dicha de vivir al lado de la persona que ama estos momentos como nosotros. Le pido a Dios que les regale momentos de felicidad como este, y que la persona que Uds. aman los llene de vida como ella a mí”, se oye decir al hermano de Jenni Rivera.

Pero no solamente fue el músico, sino también su esposa quien no vaciló en responder a todos los detractores que cuestionan su renovación.

“Mucha gente dice que es un momento privado y sí, tienen razón, pero qué bonito se siente mujeres tener a alguien que le grite a todo el mundo a los cuatro vientos de su amor y de su relación con su pareja. Eso es sumamente bonito”, finalizó Brenda.

¿Te animas a ver esta renovación de votos o crees que es un evento innecesario?

MÁS INFORMACIÓN DE JUAN RIVERA Y “LA CASA DE LOS FAMOSOS”:

DATOS PERSONALES DE JUAN RIVERA

  • Nombre completo: Juan Rivera Saavedra
  • Lugar de nacimiento: Los Ángeles, California
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Cumpleaños: 22 de febrero
  • Año de nacimiento: 1978
  • Edad: 44 años
  • Instagram:

¿POR QUÉ JUAN RIVERA DEJÓ “LA CASA DE LOS FAMOSOS 3″?

Con el paso de las semanas, el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera se había convertido en uno de los grandes favoritos para ganar la temporada. Sin embargo, eligió retirarse del programa.

Sé que La casa de los famosos es una experiencia única, muy poca gente en el mundo ha tenido esta oportunidad. Me siento bendecido, me siento contento, me siento feliz, me siento en paz con mi decisión”, explicó a Jimena Gallegó.

¿QUIÉNES ENTRARON A “LA CASA DE LOS FAMOSOS” TRAS LA SALIDA DE JUAN RIVERA?

La salida de participantes del programa de Telemundo no solo afecta a la imagen de la producción, sino también al cronograma de emisiones, pues adelanta el final al tener menos figuras que sentenciar.

Debido a esto, la producción anunció la inclusión de dos nuevos personajes para cubrir los puestos que quedaron vacantes tras la salida de Monique Sánchez y Aristeo Cázares. ¿Quieres saber de quién estamos hablando? Pues,

Contenido Sugerido

Contenido GEC