Aylín Mujica tiene el papel de Rocío en "Juego de mentiras" (Foto: Aylín Mujica / Instagram)
Aylín Mujica tiene el papel de Rocío en "Juego de mentiras" (Foto: Aylín Mujica / Instagram)

Desde enero del presente año, , programa de que tiene un gran nivel de audiencia en su franja horaria. Sus fans, son los más felices con eso debido a que pueden verla las 24 horas del día, pero ahora ellos tendrán un motivo para saltar más alto por la alegría.

La actriz cubana de 48 años de edad estará por partida doble en el horario estelar del canal latino, ya que no sólo se le verá en el reality show, sino que también estará como parte del elenco de “”, serie que se estrenó el martes 7 de marzo desde las 10 p. m., hora del Este.

Si bien no se tiene muchos detalles de su participación ni de la historia que se contará, se conoce que las grabaciones de esta nueva producción se realizaron el año pasado en Miami y que en la ficción interpretará a una mujer de nombre Rocío, a quien iremos descubriendo con el pasar de los capítulos que se emitan.

Lo que sí se ha ido conociendo al respecto son algunas imágenes de su personaje, las cuales han llamado mucho la atención por el nuevo y atrevido look que tendrá dentro de la ficción, algo que ella misma ya había comentado en el pasado, asegurando que no le gusta que sus personajes se parezcan.

La modelo y actriz cubana es parte de "La casa de los famosos 3" (Foto: Aylín Mujica / Instagram)
La modelo y actriz cubana es parte de "La casa de los famosos 3" (Foto: Aylín Mujica / Instagram)

EL LOOK DE AYLÍN MUJICA PARA “JUEGO DE MENTIRAS”

En y en “La casa de los famosos”, a a se le ve como es y con la apariencia que maneja desde hace un tiempo, así que todos sus seguidores están acostumbrados a una imagen que se ha convertido en su sello personal y su carta de presentación frente a cualquier situación.

Es por ello que esta nueva apariencia ha generado que sus fanáticos se sorprendan con su nuevo look, pero para bien, pues ahora tendrán el lujo de ver a una de sus más grandes estrellas interpretando a un misterioso personaje y con una imagen totalmente renovada, aunque solo sea para la serie.

De acuerdo a las imágenes que han trascendido sobre el papel que le ha tocado interpretar, Aylín Mujica luce una larga cabellera y ondulada en tonalidades anaranjadas, además de una mirada penetrante que podría dar pistas sobre su personaje de Rocío.

Aylín Mujica como Rocío en "Juego de mentiras" (Foto: Telemundo)
Aylín Mujica como Rocío en "Juego de mentiras" (Foto: Telemundo)

¿CUÁNDO SE ESTRENÓ “JUEGO DE MENTIRAS”?

Telemundo confirmó que el estreno de “Juego de mentiras”, su nueva serie, se realizó a través de su señal el pasado martes 7 de marzo a las 10 p. m., hora del Este.

Contenido Sugerido

Contenido GEC