Maribel Guardia se comprometió en apoyar en todo lo que pueda al nieto de su fallecido hijo (Foto: Maribel Guardia / Instagram)
Maribel Guardia se comprometió en apoyar en todo lo que pueda al nieto de su fallecido hijo (Foto: Maribel Guardia / Instagram)

tuvo el momento más doloroso de su vida cuando en un inesperado suceso, pero ella ha sabido sobreponerse después de ese trago amargo, principalmente porque prometió apoyar en todo a su nieto, que se quedó sin padre.

Mira también:

En ese sentido, durante todo estos meses, la actriz cubana ha cumplido su promesa, estando al lado de su nieto y sirviendo como el apoyo que tanto él como la viuda necesitan. Ha transformado su tristeza en fortaleza.

Además de eso, está intentando completar los planes que su hijo dejó inconclusos, ya sean viajes o momentos que el pequeño le había pedido a su padre y que no pudo cumplirlos.

MARIBEL GUARDIA CUMPLE EL SUEÑO DE SU NIETO

Mediante una publicación en , Maribel Guardia compartió unas fotografías en la que se le ve a ella con su nuera, nieto y una acompañante en las instalaciones de Disney World.

También podemos ver que hizo una comparativa cuando en el pasado realizó el mismo viaje con Julián.

De acuerdo a lo que comentó, ese era un viaje que su hijo había planificado, ya que era un sueño que tenía el pequeño José Julián. Ahora que Julián Figueroa no está, ella misma decidió cumplirlo.

En las imágenes se pudo apreciar la felicidad que tiene el niño por estar en un lugar que siempre quiso. Además, ella se mostraba satisfecha por lo que está haciendo, pese a la tristeza que sintió.

Maribel Guardia junto a su hijo Julián Figueroa que falleció en abril de 2023 (Foto: Julián Figueroa / Instagram)
Maribel Guardia junto a su hijo Julián Figueroa que falleció en abril de 2023 (Foto: Julián Figueroa / Instagram)

EL EMOTIVO MENSAJE DE MARIBEL GUARDIA EN EL VIAJE CON SU NIETO

Además de las fotos, la cubana escribió un sentido mensaje para expresar qué es lo que siente en la actualidad por todo lo que está haciendo por su familia que sigue luchando por superar la muerte de Julián Figueroa.

“6 meses hijo de mi alma. Estamos haciendo el viaje que habías planeado con tanta ilusión para José Julián. Es increíble que le encantan los mismos juegos que tu adorabas, parece que te traigo de mi mano cuando eras un niño y compartimos tantos momentos mágicos. Vives en mi alma y en el penthouse de mi corazón. Y te prometo que Jose Julián está rodeado de amor y que me voy a encargar de que sepa cuanto lo amabas, él era el amor de tu vida y tú mi amor eterno. Ya nos veremos. Te suspiro, rezo y lloro por ti y tu luz ilumina nuestros caminos”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MARIBEL GUARDIA

¿CÓMO ES POR DENTRO LA CASA DE MARIBEL GUARDIA EN MÉXICO?

Maribel Guardia tiene una lujosa casa ubicada en Jardines de Pedregal, en la Ciudad de México. La actriz y cantante vive desde hace muchos años en esa propiedad por su cercanía a Televisa.

La lujosa casa de Maribel Guardia tiene enormes jardines, gimnasio profesional, un vestidor que tiene de todo como salido, habitaciones con bellos acabados y los ambientes están personalizados. .

LAS EMOTIVAS PALABRAS DE GLORIA TREVI A MARIBEL GUARDIA

Al día siguiente de confirmarse la , el 10 de abril, Gloria Trevi recurrió a sus redes sociales para expresar su sentir a su amiga“Despertar con esta noticia es algo que no puedo creer. Amada Maribel estoy contigo entre mis brazos, en mis oraciones, en mi corazón. Lo siento muchísimo. Contigo siempre Julián Figueroa y el amor infinito de la oración para ti y toda la familia”, escribió junto a la una foto del 

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC