No queda claro el estado de salud de Julio Iglesias debido a las declaraciones públicas que se han realizado (Foto: Julio Iglesias / Instagram)
No queda claro el estado de salud de Julio Iglesias debido a las declaraciones públicas que se han realizado (Foto: Julio Iglesias / Instagram)

El cantante desapareció del ojo público desde hace un tiempo. No obstante, el periodista argentino, Jorge Rial, a través del programa “Argenzuela”, reveló que el intérprete José Luis Rodríguez, , habría declarado que el estado de salud de Iglesias se deterioró a niveles alarmantes.

Una de las últimas apariciones que tuvo el solista, de 78 años, fue en 2020, donde se publicó una fotografía en la cual estaba acompañado de dos personas quienes lo ayudaron a caminar. Ese mismo año, canceló dos conciertos que iba a dar en agosto.

Sin embargo, en el 2021, Iglesias participó en una charla del programa “El partidazo de COPE”, que fue dirigida por Pepe Domingo Castaño, donde afirmó que el contexto de la fotografía había sido porque tuvo una rotura en la tibia y el peroné, pero que solo fue temporal.

Aunque este año se ha confirmado que no dará ningún tipo de concierto, se mencionó que tiene planeadas 10 presentaciones del artista para el 2023. Esto, siempre y cuando Iglesias se encuentre bien de salud, ya que hace unos días se reveló que los años le podrían estar pasando factura.

Julio Iglesias desmintió los rumores de su salida de la música (Foto: Getty Images)
Julio Iglesias desmintió los rumores de su salida de la música (Foto: Getty Images)

¿QUÉ PASÓ CON JULIO IGLESIAS?

El periodista argentino, Jorge Rial, del medio “C5N”, reveló en su programa “Argenzuela” que tuvo un encuentro con el cantante José Luis Rodríguez, “El Puma”, donde este le mencionó que fue a visitar a Julio Iglesias en su vivienda de Miami y que lo vio mal de salud.

El íntimo amigo de Iglesias le habría dicho que fue al hogar del intérprete español para ofrecerle hacer una colaboración juntos, pero que al llegar lo observó en silla de ruedas y con una movilidad escasa.

Además, según Rial, la salud del cantante también habría comprometido su memoria y mencionó que este “vive de su imagen y no quiere que nadie lo vea así”. En el programa no quiso mencionar directamente el nombre del Puma Rodríguez, pero se refirió a él como el “famoso, con sobrenombre de animal, muy amigo de él”.

Sin embargo, pese a estas declaraciones, en una reciente conferencia de prensa, el medio “”, reveló que “El Puma” desmintió todas las declaraciones que hizo Jorge Rial, comentando que “nunca hablaría mal de Julio Iglesias y menos de su vida privada”.

De igual manera, su hijo, Julio José Iglesias Jr., aseguró el pasado fin de semana, que su padre se encontraba “de maravilla, contrariando las palabras del periodista argentino y dejando con la interrogante sobre el verdadero de salud del cantante.

“El Puma” habría contactado con Iglesias para realizar una colaboración juntos según el periodista argentino, Jorge Rial 
(Foto: José Luis Rodríguez / Instagram)
“El Puma” habría contactado con Iglesias para realizar una colaboración juntos según el periodista argentino, Jorge Rial (Foto: José Luis Rodríguez / Instagram)

DATOS PERSONALES DE JULIO IGLESIAS

  • Nombre completo: Julio José Iglesias de la Cueva
  • Fecha de nacimiento: 23 de septiembre de 1943
  • Lugar de nacimiento: Madrid, España
  • Edad: 78 años
  • Ocupación: Cantante, compositor, músico, productor, exfutbolista, abogado y empresario
  • Nacionalidad: Española y estadounidense
  • Signo Zodiacal: Virgo
  • Estado civil: Casado (Isabel Preysler y Miranda Rynsburger)
  • Hijos: 8 (Chábeli, Julio Jr., Enrique, Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo)
Julio Iglesias descubrió su estrella del Paseo de la Fama de Puerto Rico. (Foto: EFE)
Julio Iglesias descubrió su estrella del Paseo de la Fama de Puerto Rico. (Foto: EFE)