Karen Schwarz se traslada de emergencia a clínica (Foto: Instagram)
Karen Schwarz se traslada de emergencia a clínica (Foto: Instagram)

En medio de la crisis que afronta nuestro país debido a la expansión del coronavirus (COVID-19), Ezio Oliva recurrió a su cuenta oficial de Instagram para anunciar que su segundo bebé que espera de podría nacer antes, a los 7 meses.

“Día 11 en cuarentena nacional y nuestra chiquitita empieza a dar señales inesperadas de que quiere llegar antes de tiempo. 7 meses”, escribió Ezio Oliva en su cuenta de Instagram.

El mensaje fue acompañado con una fotografía donde vemos a la conductora de “Mujeres al Mando” recostada en una camilla. Ambos posan para la cámara y tienen puesto unos cubreboca.

Por su parte, Karen Schwarz compartió unos stories en los que dio detalles del por qué tuvo que acudir de urgencia a la clínica.

La figura de Latina precisó que hace dos semanas no salía de su casa debido a la cuarentena, pero esta vez se trataba de una urgencia y por sugerencia de su médico.

“Llamamos a mi ginecólogo y me ha pedido que vaya a urgencia para que me vea, puede que esté iniciando contracciones porque la barriga se me pone dura. Vamos con calma y prudencia para saber que todo está bien”, indicó la conductora en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Karen Schwarz informó así que abandonó su cuarentena

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Karen Schwarz hace cuarentena en su casa por coronavirus

Karen se pronuncia por críticas

Karen Schwarz: “El coronavirus ya está pasando en China"

Karen Schwarz se sincera con Christian Domínguez y Pamela Franco