Karla Díaz optó por dejar JNS por una contundente razón (Foto: Karla Díaz / Instagram)
Karla Díaz optó por dejar JNS por una contundente razón (Foto: Karla Díaz / Instagram)

¡Dio un paso al costado! , quien fuese integrante del grupo JNS, reveló a través de redes sociales la decisión de abandonar el mencionado grupo musical tras un cuarto de siglo y cientos de presentaciones en su haber. De esta manera, la agrupación conformada por Angie Taddei, Melissa López y Regina Murguía pierde a una de sus voces principales por razones estrictamente personales. Pero, ¿cuál es la razón de trasfondo por la que la conductora regiomontana optó por decirle adiós al grupo musical de toda su vida?

Mira también:

Marzo nos sorprende con una noticia difícil de asimilar para los amantes de la música latina. Resulta que, publicó de manera oficial su salida de la banda tras 25 largos años de éxitos y taquillazos.

Fue a través de redes sociales que vimos a Díaz, de 39 años, llorar por la tristeza luego de decirle adiós a todas las integrantes de JNS. En ese sentido, la también influencer y creadora de contenido contó a sus fanáticos las razones de su partida del mencionado grupo.

Karla Díaz le dijo adiós a JNS tras 25 años formando parte del grupo musical (Foto: Karla Díaz / Instagram)
Karla Díaz le dijo adiós a JNS tras 25 años formando parte del grupo musical (Foto: Karla Díaz / Instagram)

Y pese a que se instauró el rumor de que Karlita se encontraba en la dulce espera de un bebé, lo cierto es que la cantante desmintió dichas especulaciones, alegando que la decisión fue enteramente personal. Pero, ¿por qué se marchó?

KARLA DÍAZ: ¿POR QUÉ SE RETIRÓ DEL GRUPO JNS? LO QUE DIJO LA CANTANTE DE 39 AÑOS

Como te mencionamos líneas arriba, Karla Díaz oficializó su salida del grupo JNS luego de sonados rumores de embarazo. Sin embargo, la propia artista oriunda de Ciudad de México se dio tiempo para desmentir de manera rotunda dichas especulaciones vertidas en redes sociales.

En esa línea, Karla Díaz puntualizó en el video publicado en sus redes sociales que la decisión de retirarse del grupo luego de 25 años es por causas familiares, pues ha decidido darle mayor tiempo a su familia y a ella misma.

La mexicana Karla Díaz junto a su esposo Daniel Dyaz (Foto: Karla Díaz / Instagram)
La mexicana Karla Díaz junto a su esposo Daniel Dyaz (Foto: Karla Díaz / Instagram)

“Hoy tomé la decisión de retirarme del grupo, fue una situación difícil, me costó un año tomar esta gran decisión..., está siendo muy difícil hacer este video porque jamás me imaginé llegar a este punto, a este momento en el que tuviera que pensar en mí y en mi familia”, reveló Karla Díaz.

Del mismo modo, la presentadora volvió a reiterar que no se encuentra embarazada, tal y como se había rumorado en redes sociales. Eso sí, confirmó que ser madre es uno de los objetivos que se ha trazado junto a su esposo durante el tiempo que llevan juntos.

“No he logrado ser mamá y es un anhelo que tenemos mi marido y yo y por este motivo es que estamos haciendo este video”, indicó.

Sea como fuere, Karla Díaz reveló en el video que acudirá a los conciertos de sus excompañeras cada vez que pueda, y que seguir apoyándolas es algo que no cambiará a pesar del tiempo.

En tanto, Angie Taddei, Regina Murguía y Melissa López aclararon que entendían las razones del adiós de Karla Díaz. Lejos de enfadarse con ella, le expresaron todo su apoyo y le enviaron los deseos respectivos para que cumpla sus objetivos familiares y decida reintegrarse a JNS dentro de un tiempo.

QUIERE SER MADRE: RUMORES APUNTAN EL DESEO DE KARLA DÍAZ DE CONVERTIRSE EN MADRE

Pese a que no lo dijo explícitamente, lo cierto es que las redes sociales vienen comentando que Díaz habría abandonado a sus compañeras de toda la vida para tratar de seguir un proceso de embarazo a sus 39 años.

Y es que, según el portal Infobae, la cantante logró congelar sus óvulos antes de contraer nupcias con Danyel Díaz, por lo que el deseo imperioso de ser mami antes de los 40 parece ser algo que la tiene con la mente ocupada.

Sea cual fuere la razón, esperemos que en un futuro no muy lejano decidas regresar a la que fue tu familia musical durante 25 años. ¡Mucha suerte, Karla!

DATOS PERSONALES DE JNS:

  • Nombre completo: JNS
  • Género(s): Pop
  • Período de actividad: 1994-2008 , 2015-presente
  • Discográfica(s): EMI Music (1994-2000), BMG (2001-2003), Univision (2004-2005), Quimera Sound Entertainment (2006-2008) y Sony Music (2015-presente)

CANCIONES DE JNS:

  • “Tan viva”
  • “Desesperada”

En caso te haya gustado esta nota, recuerda que en Mag tenemos más noticias referente al mundo del espectáculo. Recuerda que puedes leernos de lunes a domingo.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.


Contenido Sugerido

Contenido GEC