La mexicana Thalí García dejó "La casa de los famosos 4" porque sentía que su estabilidad familiar estaba en riesgo (Foto: Thalí García / Instagram)
La mexicana Thalí García dejó "La casa de los famosos 4" porque sentía que su estabilidad familiar estaba en riesgo (Foto: Thalí García / Instagram)

Lupillo Rivera es uno de los claros favoritos a llevarse la cuarta temporada de “La casa de los famosos”, pero no precisamente por su habilidad en la competencia. Resulta que tuvo un peculiar gesto que ha conmovido a los espectadores del formato de Telemundo y a los seguidores de Thalí García. ¿La razón? Pues, parece que extraña a la modelo de Hermosillo.

Mira también:

Si bien esta cuarta temporada ya tuvo varios eliminados y sentenciados, existe la remota posibilidad de algunos regresen a “La casa de los famosos”. O al menos eso es lo que desea el cantante Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera es uno de los candidatos a llevarse la cuarta temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)
Lupillo Rivera es uno de los candidatos a llevarse la cuarta temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)

Resulta que, durante la sala de confesiones,y le preguntó a La Jefa la posibilidad de que Thalí García regrese al programa de telerrealidad. Eso sí, la historia no puede ser resumida de tal forma, por lo que invitamos a conocer los detalles en las siguientes líneas.

“LA CASA DE LOS FAMOSOS 4″: LUPILLO RIVERA Y EL CURIOSO PEDIDO PARA QUE THALÍ GARCÍA REGRESE AL PROGRAMA

Todo se dio durante el fin de semana en la popular sala de confesiones y con La Jefa como coprotagonista. acudía al mencionado espacio para luego realizarse una pregunta muy directa que ha dejado a entrever una gran posibilidad de retorno de Thalí García.

Y es que el músico se animó a preguntar sobre el retorno de su amiga Thalí García luego de dar vueltas por el lugar, lo cual, en caso de darse, generaría bastantes problemas en la interna del formato de telerrealidad.

“Jefa, una pregunta...Este, por ejemplo, uhmmm, ehhhh... Pues ya se fue Gregorio, verdad. ¿Usted, usted cree que haya como una posibilidad de que regresen alguno de los otros integrantes o no? Como Thalí, por decir”, sostuvo Lupillo muy avergonzado.

Era evidente que tenía el deseo de comunicarlo, aunque a Rivera le costaba encontrar la manera adecuada de hacerlo. Sea como fuere, nadie puede dudar de las ganas que tiene Lupillo de que su entrañable amiga regrese al reality show de la casa hispana.

TAMPOCO LOS OLVIDA: LAS HISTORIAS DE THALÍ GARCÍA QUE AVIVAN LAS ESPERANZAS DE REGRESAR A “LA CASA DE LOS FAMOSOS 4″

Si bien el interés de que Thalí García nació de la casa más famosa del habla hispana, parece ser que la oriunda de Hermosillo también anhela regresar al formato de Telemundo. O eso parece dar a entender con cada una de sus historias en Instagram.

La mexicana Thalía García publicó estas historias en Instagram (Foto: Thalí García / Instagram)
La mexicana Thalía García publicó estas historias en Instagram (Foto: Thalí García / Instagram)

Y es que hemos podido entrar a la red social de la camarita y observar las indirectas bien directas que la modelo de 33 años ha publicado en formato historia. Y vaya que da a entender que las segundas oportunidades no siempre acaban del todo mal.

Según la mexicana, el público ansía su regreso al formato de Telemundo (Foto: Thalí García / Instagram)
Según la mexicana, el público ansía su regreso al formato de Telemundo (Foto: Thalí García / Instagram)

La influencer también publicó algunos tuits y solicitudes de los fanáticos del formato, quienes vienen pidiendo a gritos que regrese a “La casa de los famosos 4″ para que pueda volver a formar una dupla de ensueño con Lupillo Rivera.

¿Hará caso La Jefa a las peticiones de García, Rivera y los fanáticos? Pues, de momento, todo haría indicar que sí.

MÁS INFORMACIÓN DE THALI GARCÍA Y “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

DATOS PERSONALES DE THALÍ GARCÍA

  • Nombre completo: Thalí Alejandra García Arce
  • Lugar de nacimiento: Hermosillo, Sonora, México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Cumpleaños: 14 de marzo
  • Año de nacimiento: 1990
  • Edad: 33 años
  • Instagram:

¿CÓMO VER “LA CASA DE LOS FAMOSOS 4″ EN EEUU?

  • Canal Telemundo: La transmisión oficial del reality se realiza por el canal Telemundo.
  • App Telemundo: Puedes descargar la aplicación Telemundo en tu dispositivo móvil o tableta (iOS o Android) para ver la transmisión en vivo 24/7.
  • Sitio web de Telemundo: Accede al sitio web  y selecciona “La Casa de los Famosos” para ver la transmisión en vivo o acceder a contenido exclusivo.
  • Peacock: La plataforma de streaming Peacock también ofrece la transmisión en vivo de “La Casa de los Famosos 4″. Puedes acceder a ella con una suscripción gratuita o premium.

En caso te haya gustado la nota acerca del reality más famoso del habla hispana, te contamos que también puedes revisar  que he escrito en Mag sobre “La casa de los famosos”. ¡Creénos que te gustará!

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.


Contenido Sugerido

Contenido GEC