La presencia de Gregorio Pernía en "La casa de los famosos" ha sido cuestionada por los propios fanáticos del programa (Foto: Gregorio Pernía / Instagram)
La presencia de Gregorio Pernía en "La casa de los famosos" ha sido cuestionada por los propios fanáticos del programa (Foto: Gregorio Pernía / Instagram)

Las últimas emisiones de “La casa de los famosos” siguen dando de qué hablar en las redes sociales. Si bien la salida de Thalí García dejó consternado a más de uno, ahora es Gregorio Pernía quien se encuentra en el ojo del huracán tras salvar a Ariadna Gutiérrez de.

Mira también:

Como suele ser costumbre, el formato de Telemundo vuelve a ser noticia en los principales medios de comunicación debido a las eliminaciones dentro del reality. , una inesperada decisión por parte de Gregorio Pernía terminó por asegurar la estancia de la modelo en el programa.

Gregorio Pernía tiene una gran trayectoria en telenovelas mexicanas (Foto: Gregorio Pernía / Instagram)
Gregorio Pernía tiene una gran trayectoria en telenovelas mexicanas (Foto: Gregorio Pernía / Instagram)

De esta manera, las turbulencias y los rumores en “La casa de los famosos” volvió a estar en el centro de la noticia. Sin embargo, los fanáticos del reality show más visto en habla hispana se siguen preguntando cuál fue la razón por la que el actor colombiano decidió salvar a Gutiérrez durante la emisión del pasado viernes.

¿POR QUÉ GREGORIO PERNÍA SALVÓ A ARIADNA GUTIÉRREZ DE LA ELIMINACIÓN EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

Como bien recordamos, Gregorio Pernía logró conseguir el beneficio para salvar a alguno de los nominados en “La casa de los famosos 4″. Este comodín salvador le fue otorgado luego de que venció a Lupillo Rivera durante un reto el pasado viernes 16 de febrero.

Fue así que, luego de analizar durante contados días a quién salvar, el también intérprete de “Tití” decidió salvar a Ariadna Gutiérrez de la eliminación, prolongando así la estancia de la exreina de belleza.

Al momento de ser consultado, Pernía alegó que decidió salvar a la también empresaria debido a su crianza y su modo de ver las cosas, pues, según su perspectiva, las mujeres están por encima de los retos y los juegos mostrados en pantalla. “Las razones, lo he dicho muchas veces, soy hijo de un señor de 62 años cuando nací, tengo muchas cosas de un hombre de honestidad, transparencia y siempre me dijo las mujeres primero”, comentó.

Eso sí, Pernía también alegó que salvó a Ariadna por un motivo de estrategia, ya que forma parte de su equipo en el reality “La casa de los famosos” y comparte nacionalidad con la modelo de raíces colombianas.

No cabe duda que Ariadna Gutiérrez enamora a todos con su belleza. Aquí mirando a la cámara (Foto: @oliverolivellam / Instagram)
No cabe duda que Ariadna Gutiérrez enamora a todos con su belleza. Aquí mirando a la cámara (Foto: @oliverolivellam / Instagram)

Tras retornar a la casa como la gran salvada del formato, Ariadna Gutiérrez dijo mostrarse agradecida con su compañero, al mismo tiempo que le enviaba vibras positivas. “Paisano colombiano, espero que tus deseos se hagan realidad y que estés pronto con tu familia que te espera”, enfatizó la exrepresentante de belleza.

Sea el motivo que fuere, no queda duda de que el cuarto de Tierra sigue más firme que nunca, a pesar de la salida de Thalí García y los deseos de Pernía de retirarse del formato de telerrealidad para ir a ver a su familia.

GREGORIO PERNÍA, ¿DESEA RETIRARSE DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

Como te mencionamos líneas arriba, la decisión de Gregorio Pernía no fue muy clara hasta hace unos días, pues el propio actor señalaba sentirse frustrado dentro de la casa y hasta evaluaba salirse del formato. Incluso, se pudo notar que el histrión decidía jugar solo durante los retos del programa.

Ello generó un ambiente de tensión entre sus compañeros, hasta el punto de que varios de ellos le recomendaron que se vaya del reality show debido a su personalidad y falta de comodidad en “La casa de los famosos”.

De hecho, Pernía tuvo varios roces con Maripily Rivera y Lupillo Rivera, quienes llegaron a invitarlo a dejar el show por el bienestar del grupo Tierra.

El actor colombiano Gregorio Pernía ha sido señalado en redes sociales (Foto: Telemundo)
El actor colombiano Gregorio Pernía ha sido señalado en redes sociales (Foto: Telemundo)

De todos modos, tras ser eliminado del formato de Telemundo, y al ver que Ariadna Gutiérrez fue la gran salvada de la noche, quedará como anécdota la vez en que el colombiano salvó a la exestrella del modelaje.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GREGORIO PERNÍA Y “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

DIEGO, EL HIJO QUE CONCIBIÓ GREGORIO PERNÍA CUANDO TENÍA 13 AÑOS

, fruto de una noche que pasó con la empleada de servicio de su casa cuando apenas era un adolescente.

“No lo esperaba, lo asumí, mucha gente se vino encima, gente alrededor porque pues era el hijo de una empleada de servicio que me acompañó a mí en la casa”, contó el actor ante las cámaras del programa de televisión Suelta la sopa de Telemundo.

¿QUÉ LE PREGUNTÓ GREGORIO A CARMEN VILLALOBOS EN “TOP CHEF VIP”?

Durante un capítulo del programa “Top Chef Vip”, . “Carmen ¿y tú? ¿Tú qué opinas del amor?”, dijo el actor.

Ante la interrogante, Carmen Villalobos se mostró sorprendida y parecía sonreír con nerviosismo. Aunque inicialmente se negó a responder a la pregunta de Gregorio Pernía, finalmente la actriz colombiana dio su opinión sobre el tema tras la insistencia de los concursantes de “Top Chef Vip”.

FICHA DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

  • Nombre: “La casa de los famosos”
  • Género: Reality show
  • Creado por: John de Mol
  • Basado en: “Big Brother”
  • Nro. de temporadas emitidas: 4
  • Medio de difusión: Telemundo
  • Primera emisión: 24 de agosto de 2021
  • Última emisión: Presente

¿CÓMO VER ONLINE EN VIVO “LA CASA DE LOS FAMOSOS 4″?

Si no quieres perderte ningún detalle de la cuarta temporada de “La casa de los famosos 4″, te contamos que en el .

De igual forma, el programa estará accesible a través de la plataforma de streaming para que no te pierdas ningún detalle de la convivencia, ya que las celebridades serán grabadas constantemente.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.


Contenido Sugerido

Contenido GEC