La intérprete pasó un mal rato en Venezuela (Foto: Karol G / Instagram)
La intérprete pasó un mal rato en Venezuela (Foto: Karol G / Instagram)

, que recientemente lanzó “”, su último sencillo, y “”, una canción en colaboración con la estadounidense Becky G, es hoy en día una de las reggaetoneras más afamadas y queridas por toda América. No obstante, esa regla pareciese que tuvo su excepción, pues la exnovia del también cantante Anuel AA fue víctima de malos tratos en un estudio de televisión de Venezuela. El hecho ocurrió hace unos años pero la colombiana sí que la pasó realmente mal.

MÁS INFORMACIÓN: El cambio de look de Karol G tras su presentación en Coachella

En la actualidad hablar de “” es referirse a una de las reggaetoneras más reconocidas del medio. La intérprete de “Sejodiotodo”, “Tusa”, “Mi cama” se ha ganado la consideración de todos los amantes de este género gracias a sus melodías pegajosas y sus letras bastante realistas, inspiradas en amores y desamores propios y ajenos.

Sin embargo, hubo un tiempo en el que, como a toda artista que recién se da a conocer, a Karol G no la tenían tan mapeada. Eso sucedió en 2012 en un programa televisivo venezolano; sin embargo, del desconocimiento hacia ella pasaron a la falta de respeto: la producción, conductor y demás panelistas simplemente la maltrataron.

La artista colombiana viene presentarse exitosamente en el festival de Coachella (Foto: Karol G / Instagram)
La artista colombiana viene presentarse exitosamente en el festival de Coachella (Foto: Karol G / Instagram)

KAROL G FUE DESCONOCIDA Y MALTRADA EN PROGRAMA DE TV

Allí, la natural de Medellín debía jugar en parejas con otra artista para responder determinadas preguntas y así ganar la competición. Lamentablemente desde que ingresó al set de televisión fue víctima de malos tratos.

Una de las participantes, la actriz venezolana Ivette Domínguez, le preguntó despectivamente: “¿Cómo te llamas? ¿Qué música haces?”. La intérprete se sorprendió por el tono de su voz pero lo pasó por alto. Sin embargo, una vez que comenzaron a grabar la competencia las malas maneras hacia ella irían en aumento.

El conductor le realizaba preguntas sencillas a la pareja rival -en donde estaba Domínguez-, mientras que a Karol G, quien compartía equipo con María Colucci, una figura del entretenimiento venezolano, le ponía interrogantes más difíciles. “Yo no entiendo la dinámica del juego. Es como si a ellos les preguntarán cuál es la bandera de Venezuela y a nosotras nos dicen de qué se compone una bomba nuclear”, se quejó la colombiana con el productor, que le respondió “esto va a quedar 10 000 puntos a cero porque ustedes no tienen capacidad”.

Como si ello no bastase, Domínguez volvió a intervenir y ningunear a “La Bichota”, a quien le dijo: “Yo ni siquiera sé quién eres tú”. En ese momento, la tensión en el estudio fue en aumento, al punto en que Karol G quiso dejar el set no sin antes tener otra discusión con la misma actriz, a quien terminó tirando un vaso de agua en la cara de pura cólera.

Fue allí cuando el conductor se acercó a la reggaetonera, que en ese entonces tenía apenas 20 años, y le dijo que había sido víctima de una broma pesada. El programa Qué locura, que pertenecía a la misma casa televisiva de Match 4, le había realizado una cámara oculta. La cantante, aliviada, molesta y avergonzada, se acercó a disculparse con Ivette Domínguez por arrojarle el vaso de agua.

MÁS INFORMACIÓN: Karol G es bañada con cerveza, la agresión que sufrió en Medellín

KAROL G REGISTRÓ UN NUEVO HITO MUSICAL

continúa marcando hitos en la historia del reggaetón. La colombiana lanzó este 2022 dos nuevas producciones musicales y ambas ya han logrado un nuevo récord entre los listados de Billboard, más exactamente en el top de las más escuchadas del Hot Latin Songs.

Con “Provenza” (en el número dos) y “Mamiii” (en el número uno), “La Bichota” se ha transformado en la segunda mujer de la historia que ha conseguido este hito, el cual ostentaba en solitario la cantante mexicana Selena, cuando “Tú Sólo Tú” y “I Could Fall in Love”, se ubicaron en estas mismas posiciones en septiembre de 1995.

Lanzó en abril pasado su último sencillo "Provenza" y ya es un hitazo (Foto: Karol G / Instagram)
Lanzó en abril pasado su último sencillo "Provenza" y ya es un hitazo (Foto: Karol G / Instagram)

KAROL G ES AGREDIDA EN MEDELLÍN

La cantante continúa con sus giras y presentaciones para promocionar su nuevo sencillo “Provenza”. Con esa finalidad volvió a su distrito natal, Medellín, en donde se presentó ante una multitud que abarrotó el aforo y la elogió en todo momento. Sin embargo, los incidentes desagradables no estuvieron ausentes.

Al terminar el concierto y mientras salía acordonada por los miembros de seguridad, “La Bichota” recibió una agresión de una desconocida. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se pensaba que Karol G era familiar de Becky G?

TAGS RELACIONADOS