Karol G tuvo un gran gesto con su staff de trabajo (Foto: AFP)
Karol G tuvo un gran gesto con su staff de trabajo (Foto: AFP)

A manera de despedida del 2023, la cantante Karol G decidió organizar una excéntrica fiesta para todos sus empleados dos semanas antes del fin de año. De esta manera, la intérprete dedestinó varios miles de dólares al realizar esta ceremonia con la temática de su último álbum llamado “Mañana será bonito”.

Mira también:

Son días felices y rosas para Karol G. Mientras con Arcángel, la cantante colombiana se haya enfocada en despedir el 2023 por todo lo alto junto a su círculo más cercano de trabajo. Prueba de ello es la fiesta de despedida que decidió darle a todos sus empleados a dos semanas de que finalice el presente año.

Karol G organizó una fiesta de fin de año a sus trabajadores (Foto: Karol G/ Instagram)
Karol G organizó una fiesta de fin de año a sus trabajadores (Foto: Karol G/ Instagram)

Por ello, y a manera de agradecimiento, optó por regalarle a todos sus colaboradores de Bichota Records una fiesta sumamente espectacular. Pero eso no es todo, pues Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la cantante, se disfrazó de Santa Claus y les brindó diversos regalos a sus trabajadores. ¿Qué obsequios hubo?

KAROL G: LA FIESTA QUE ORGANIZÓ LA EXNOVIA DE ANUEL A SUS COLABORADORES

De acuerdo al portal Pulzo, organizó una celebración para todos sus empleados en un restaurante de su natal Medellín del que no se sabe el nombre. Las postales de la noche de gala fueron difundidas a través de redes sociales a través de los propios asistentes al baile.

En las imágenes se puede apreciar que Karol G pensó en todo: desde la temática del lugar hasta el menú pensado en su último disco musical.

La fiesta tuvo como temática el último disco de la cantante (Foto: Colombia Clic / Instagram)
La fiesta tuvo como temática el último disco de la cantante (Foto: Colombia Clic / Instagram)

Por ejemplo, en la lista de tragos había varios cócteles con nombres de las canciones de la “Bichota”. Uno de los que se conoce fue el de la “Bichota Season”, cuyos ingredientes son mezcal Ojo de Tigre, licor de lychees, tónica y escarcha de Tajín.

La temática del disco estuvo presente en la reunión (Foto: Colombia Clic / Instagram)
La temática del disco estuvo presente en la reunión (Foto: Colombia Clic / Instagram)

Pero Karol no se quedó corta en la reunión. Y es que el mismo portal indica que la novia de Feid también obsequió una rifa de ensueño entre todos los asistentes. Uno de los premios fue un bono de un millón de pesos y un viaje a Cancún. Por ahora, son algunos de los premios que se ha llegado a conocer.

¿LA “BICHOTA” ESTUVO EN EL BAILE?

Sobre la asistencia de la cantante a la reunión, todo hace indicar que la intérprete no estuvo entre los asistentes. Aunque a juzgar por las fotos del lugar, puede ser una posibilidad que Karol haya querido pasar inadvertida entre todos los trabajadores.

En tanto, su hermana y su padre sí estuvieron en la fiesta organizada por la famosa, por lo que no sería descabellado pensar que la originario de Medellín haya estado bailando junto a sus empleados.

Recordemos que Karol G ha demostrado estar sumamente unida con su equipo de trabajo en los últimos meses. Durante la gira pasada en Estados Unidos, el equipo de la cantante paisa realizó un intercambio de regalos que incluyó a la “Bichota” en la dinámica.

Así se reunieron los trabajadores de Karol G en la fiesta (Foto: Colombia Clic / Instagram)
Así se reunieron los trabajadores de Karol G en la fiesta (Foto: Colombia Clic / Instagram)

Por si fuera poco, se dio a conocer que la intérprete de “Tusa” suele entregar regalos inesperados hacia su equipo de trabajo, así como también detalles a sus fanáticos mientras asiste a una gala de premiación.

Son tus detalles lo que te hacen grande, pero tus gestos lo que te harán inmortal. ¡Enhorabuena por todo tu año, “Bichota”!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KAROL G

DATOS PERSONALES DE KAROL G

  • Nombre: Carolina Giraldo Navarro
  • Fecha de nacimiento: 14 de febrero de 1991
  • Lugar de nacimiento: Medellín (Colombia)
  • Edad: 32 años
  • Ocupación: Cantante y compositora
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Instagram:
  • Twitter:
  • Canal de YouTube:
  • TikTok:
  • Facebook:

LAS 2 CONDICIONES QUE SHAKIRA LE PUSO A KAROL G PARA CANTAR “TQG”

Lo que pocos conocían es que . Esto se conoció durante una entrevista que brindó la intérprete de “Provenza” al programa “El hormiguero”.

¿POR QUÉ KAROL G RECHAZÓ UNA COLABORACIÓN CON SHAKIRA ANTES DE “TQG”?

Karol G, durante una entrevista junto a Pablo Motos, conductor de “El Hormiguero” hizo varias revelaciones en torno a su nuevo álbum “Mañana será bonito” y su tema ‘TQG’, en colaboración con Shakira.

Algo que llamó la atención del conductor fue cuando la intérprete de “Gatúbela” reveló que, si bien ansiaba cantar junto a su compatriota, en junio de 2022, .

TE PODRÍA INTERESAR ESTE VIDEO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC