Karol G acaparó la mirada de todos los presentes en los Premios Billboard (Foto: AFP)
Karol G acaparó la mirada de todos los presentes en los Premios Billboard (Foto: AFP)

Tras aparecer en los Latin Grammy 2023 en Sevilla, volvió a remecer las redes sociales al aparecer con un infartante vestido transparente en la gala de los Premios Billboard. En ese sentido, apareció en la premiación celebrada en Los Ángeles con un outfit que no deja nada a la imaginación

Mira también:

Unos días después de ser homenajeada en los Latin Grammy, partió rumbo a Estados Unidos para pisar la alfombra roja de los Premios Billboard, uno de los eventos de la música más esperados del año por artistas, compositores y productores.

Karol G no deja de sumar éxitos a su carrera profesional (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G no deja de sumar éxitos a su carrera profesional (Foto: Karol G / Instagram)

Fue así que vimos a vestir un traje que dejó con la boca abierta a más de uno debido a su transparencia y sensualidad. ¿Te animas a ver el outfit por completo?

KAROL G EN LOS PREMIOS BILLBOARD: ASÍ FUE EL INFARTANTE VESTIDO DE LA COLOMBIANA

Con un vestido totalmente transparente que dejaba gran parte de su anatomía, Karol G llamó la atención de los presentes con su peculiar traje que calza a la perfección para la temporada de otoño – invierno

Por si fuera poco, lució un nuevo look, en donde se evidencian tonalidades rubias y platinadas en su cabello, dejando atrás ese color rosado que paseó durante varios meses.

La popular “Bichota” fue también parte de la moda con un estilo wet en el cabello, mientras que su maquillaje se basó en la influencia smokey eyes en gris.

El infartante vestido de Karol G no dejaba nada a la imaginación (Foto: Karol G / Instagram)
El infartante vestido de Karol G no dejaba nada a la imaginación (Foto: Karol G / Instagram)

Sus labios fueron pintados con toques en café, tonalidad que hacía juego con su bronceado a la par que sus zapatos le daban ese estilo transparente gracias a la tela plastificada.

Esta no sería la primera vez que Karol G llame la atención en un evento de tal magnitud, pues la colombiana también acaparó miradas durante su paso por los Latin Grammy 2023. Aunque queda decir que en dicho evento asistió con un vestido más ceñido al cuerpo y mucho menos sensual.

PURO FUEGO: ASÍ FUE EL SHOW DE KAROL G EN LOS PREMIOS BILLBOARD

Además de modelar en la alfombra roja, la autora del disco “Mañana será bonito” llevó a cabo una interpretación musical que no pasó desapercibido por los asistentes.

En esa línea, la reggaetonera interpretó “Qlona” y “Ojos Ferrari”, además de dar adelantos del nuevo sencillo “Labios mordidos”. Se estima que este último será lanzado con la famosa Kali Uchis este 23 de noviembre.

Con una actuación sorprendente en un escenario acuático, la cantante paisa nos cautivó al lucir unos pantalones anchos de color blanco y un top de bikini a juego junto a la presencia de sus bailarines.

Su presentación fue aplaudida por los asistentes (Foto: Karol G / Instagram)
Su presentación fue aplaudida por los asistentes (Foto: Karol G / Instagram)

El resultado fue el esperado: palmas para Karol G, un show memorable y unos outfits de infarto que seguirán dando de que hablar durante los próximos días. ¡Enhorabuena, “Bichota”!

¿CUÁNTOS PREMIOS BILLBOARD GANÓ KAROL G?

En la ceremonia, Karol G ganó dos premios, uno como Mejor Artista y otro como la Mejor Gira Latina.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KAROL G

DATOS PERSONALES DE KAROL G

  • Nombre: Carolina Giraldo Navarro
  • Fecha de nacimiento: 14 de febrero de 1991
  • Lugar de nacimiento: Medellín (Colombia)
  • Edad: 32 años
  • Ocupación: Cantante y compositora
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Instagram: 
  • Twitter: 
  • Canal de YouTube: 
  • TikTok: 
  • Facebook: 

¿POR QUÉ KAROL G TIENE UN TATUAJE DE SU CARA EN UNO DE SUS BRAZOS?

La publicación de abril de la revista GQ, que presenta a Karol G en su portada, ha generado una considerable polémica debido a la edición excesiva de la foto principal, alterando de manera significativa la apariencia de la cantante colombiana casi por completo.

En medio de esta controversia, Karol G abordó el tema en una entrevista con la revista, expresando su felicidad por el éxito de su más reciente álbum, titulado “Mañana Será Bonito”, que ha acumulado millones de reproducciones en diversas plataformas de música. Además, la artista de 32 años reveló un detalle peculiar: tiene un tatuaje de su propio rostro.

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.


Contenido Sugerido

Contenido GEC