Hace unas semanas Karol G cantó su éxito 'Tusa' en el show estadounidense de Jimmy Fallon (Foto: @karolg)
Hace unas semanas Karol G cantó su éxito 'Tusa' en el show estadounidense de Jimmy Fallon (Foto: @karolg)

Carolina Giraldo, mejor conocida como , se ha convertido en todo un fenómeno mundial. La cantante de reggaetón es en una de las referentes femeninas de su género musical y, al parecer, al mismo ritmo en que sus fans crecen, su fortuna también.

Además de dar que hablar por su música y por su sólido romance con el también reggaetonero, la intérprete de “Mi cama” ha desatado diversas polémicas por lucir su lujoso estilo de vida. Tanto ella como su pareja suelen usar su cuenta de para mostrarle a sus seguidores la fortuna que poseen.

A pesar de recibir cientos de críticas, como cuando subió un video junto a su novia mostrando sus autos lujosos, la pareja sigue compartiendo en redes los engreimientos que se compran tras su arduo trabajo en los escenarios.

En esta ocasión parece que a se le ha pegado el gusto por los autos de su enamorado y publicó una fotografía para sus más de 25 millones de seguidores en , en donde aparece de pie al lado de un glamuroso auto color morado.

Ver esta publicación en Instagram

Me dice mami 💜

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Gracias a que las puertas están abiertas se puede ver los detalles del auto, que aunque no se conoce la marca, sin duda es uno muy lujoso que le debe haber costado mucho. También se puede ver su bolso blanco de la exclusiva y cara marca Louis Vuitton. Sin embargo, un detalle que llamó la atención fue la vestimenta, del mismo color que el vehículo, que estaba usando .

“Selena” dice el estampado de la polera en honor a la cantante de technocumbia . La intérprete de “Pineapple” ha demostrado en reiteradas ocasiones el respeto y fanatismo que le tiene a la voz de “Como la flor”.

Hace unos años la colombiana decidió tatuarse su rostro junto al de Quintanilla y al de la cantante de Barbados, . A sus redes sociales también ha subido innumerables Stories entonando las canciones la fallecida artista.

TE PUEDE INTERESAR