Verónica Giraldo, la hermana de Karol G  (Foto: Instagram)
Verónica Giraldo, la hermana de Karol G (Foto: Instagram)

, mejor conocida como , es una famosa cantante y compositora colombiana de reggaetón que ha tenido mucho éxito en los últimos años. De hecho, algunas de sus canciones se han convertido en el top 10 de listas como Hot Latin Songs de Billboard y sus álbumes en el Top Latin Albums de todo el mundo.

Ella siempre es motivo de conversación en las redes sociales, pero últimamente la han dejado a un lado para hablar más de sus hermanas, especialmente de Verónica Giraldo. La hermana mayor de también está en el mundo del espectáculo, aunque prefiere un ámbito diferente al de la música como su padre y su pequeña hermana.

Verónica ha sido modelo para algunas marcas en su país natal Colombia pero más se desarrolla como una blogger de belleza. Ella trabaja principalmente con sus redes sociales en Instagram, donde tiene una principal llamada con más de 240 mil seguidores y una con su marca personal con 13 mil seguidores.

¿Por qué la hermana de Karol G ha causado tanto revuelo en Internet? Algunos fans afirman abiertamente en las fotos que publica la bloguera que ella es mucho más hermosa que su hermana cantante, e incluso han comentado lo mismo en las fotografías que las hermanas Giraldo publican en sus cuentas personales.

Si bien la estrella de Instagram de 32 años siempre ha evitado entrometerse en la vida de su hermana, es innegable que la subida de popularidad de Karol G también le ha beneficiado para seguir su sueño de ser una experta en el cuidado de la piel, el maquillaje y una asesora de belleza sin igual.

A pesar de ser una figura pública por su propio trabajo y por ser la hermana de la famosa cantante, no existe mucha información sobre ella en Internet y prefiere guardar su vida personal en la intimidad de su hogar junto a sus seres queridos.

FOTOS DE VERÓNICA GIRALDO, LA HERMANA DE KAROL G

Verónica Giraldo, la hermana de Karol G  (Foto: Instagram)
Verónica Giraldo, la hermana de Karol G (Foto: Instagram)
Ver esta publicación en Instagram

Mi tranquilidad el Mar.. 🐟🌊💙 Y tú piensas lo mismo?? Bonito Lunes

Una publicación compartida por VEROTIPS. (@verogiraldonavarro) el