La pareja confirmó su noviazgo en agosto de 2021 (Foto: Emilio Osorio / Instagram)
La pareja confirmó su noviazgo en agosto de 2021 (Foto: Emilio Osorio / Instagram)

y viven un romance que difunden en redes sociales pero del que no se atreven a hablar frente a cámaras. O al menos eso era lo que hacían. La actriz mexicana fue invitada al programa de “Montse & Joe” y allí rompió su silencio respecto al noviazgo que tiene con el hijo de la célebre Niurka Marcos y el productor de , Juan Osorio, e incluso se animó a confesar que estuvo a punto de romper su relación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Emilio Osorio y Karol Sevilla?

La intérprete de 22 años mantiene un romance con el también actor y cantante, que es tres años menor que ella, desde el 2021. Ambos se muestran acaramelados en las historias y publicaciones que comparten en sus redes sociales e incluso , en una entrevista en enero pasado, habló de la posibilidad a futuro de ser padres.

“Yo creo que va a ser, si dios me da licencia, dentro seis añitos. Pero la neta desde morro tengo la ilusión de ser papá, entonces sí. Pero falta todavía, ahorita todavía no”, expresó en el canal de YoutTube del periodistas Eden Dorante.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Emilio Osorio ha sido criticado por su trabajo como Alejandro Fernández en “El Último Rey”?
La pareja exhibe su amor continuamente en redes sociales (Foto: Emilio Osorio / Instagram)
La pareja exhibe su amor continuamente en redes sociales (Foto: Emilio Osorio / Instagram)

¿POR QUÉ KAROL SEVILLA CASI TERMINA SU NOVIAZGO CON EMILIO OSORIO?

Durante su charla en “Montse & Joe”, Montserrat Oliver sondeó el terreno al preguntarle a Karol Sevilla: “¿Por qué andas con Emilio?”, e inmediatamente Yolanda Andrade agregó en tono de broma: “Porque quiere una telenovela con Juan Osorio”. Ante la situación la joven cantante se echó a reír y no le quedó otra más que responder para seguirle el juego.

“No, ya no”, señaló entre risas, para luego en un tono más sincero explicar qué fue lo que le encantó de su novio: “Yo creo que lo original que es y lo real; o sea, no es un niño que para mí diga ‘ay, es el mismo como se comporta con la gente o con los medios’ sino es... tiene la luz y tiene algo muy real que nunca había encontrado en nadie, es de esas personas que si la riegas, te dice, te va frontal y no te va con rodeos”.

Fue ahí cuando Monserrat le hizo la consulta de rigor: “¿Por qué has estado a punto de mandarlo a la fregada?”. “¿Yo? ¿Qué les contaste (mirando a la cámara como si Emilio la estuviese mirando)? ¿Por qué sabe mucho?”, respondió sorprendida Karol. “Creo que los dos tenemos un ego de por medio muy grande y no sabíamos diferenciarlo, entonces creo que ese fue uno de los puntos que antes de regresar fue lo que hablamos, fue eso”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Karol Sevilla no ha vuelto a trabajar como actriz en México?

¿KAROL SEVILLA FUE MALTRATADO EN EL PROGRAMA “MONTSE & JOE”?

Karol Sevilla no fue la única invitada a esa edición del programa que conducen Montserrat Oliver y Yolanda Andrade. La actriz Paulina Goto fue otra de las invitadas, y para buena suerte de la novia de Emilio Osorio, ya que en una secuencia las conductoras le hicieron una especie de bullying a Karol por no saber qué es un VHS.

El equipo de producción del programa le entregó a Sevilla una bandeja que contenía un VHS, una especie de casete que se utilizaba desde finales de los años setenta y se descontinuó a principios de los 2000. La joven sorprendida preguntó qué era el objeto, a lo que Monserrat replicó: “Tú sí sabes qué es eso, no mam*s, ¿cuántos años tienes? (...) y no sabes que es eso”.

Ante la confusión de , Paulina Goto acudió a su rescate y en tono amable le comentó que era un video casete y le explicó como funcionaba, pero enseguida las conductoras volvieron a burlarse: le dijeron a la joven que fuera a otra parte del estudio a probar el VHS para que viviera la experiencia.

En las redes sociales, los seguidores de Sevilla cuestionaron duramente la actitud de las presentadoras. “Wey, qué tiene de malo de que no sepa que era un vhs?? hay gente que son mayores que ella y no todos saben lo que es”. “Esas mujeres siempre hacen eso, solo tratan bien a quien ellas quieren”. “Que mal se portaron, es una invitada, ¿para que deciden invitarla si tendrán esas actitudes?”, fueron algunos de los comentarios.

No obstante, la que fuese jueza en el reality “Pequeños gigantes” (2019) no se ha pronunciado al respecto. ¿Será que lo habrá tomado por el lado amable?

MÁS INFORMACIÓN: Karol Sevilla, estrella de Disney, asegura que no tiene una enfermedad cardíaca