Karol Sevilla y Emilio Osorio fueron novios por casi un año y medio (Foto: Karol Sevilla / Instagram)
Karol Sevilla y Emilio Osorio fueron novios por casi un año y medio (Foto: Karol Sevilla / Instagram)

Durante más de un año, y compartieron su tierno romance en redes sociales y televisión, aunque en esta última siendo un poco más precavidos, revelando y las actividades que realizaban juntos. Sin embargo, hace unos días, esta relación llegó a su final.

Pese a demostrar mucha química, fue la quien reveló a los medios que tanto ella como el hijo del productor de Televisa, Omar Osorio, y Niurka Marcos, habían decidido separarse, aunque sin confesar cuáles fueron.

Recientemente, se animó a brindar más detalles de su distanciamiento y cómo está procesando el alejamiento.

La cantante y Emilio Osorio empezaron su relación en julio de 2021. (Foto: Karol Sevilla / Instagram)
La cantante y Emilio Osorio empezaron su relación en julio de 2021. (Foto: Karol Sevilla / Instagram)

KAROL SEVILLA Y EMILIO OSORIO SE SEPARAN

A mediados de septiembre, Karol Sevilla y Emilio Osorio compartieron mensajes en los que insinuaban que su corta relación había llegado a su final, pues compartieron un mensaje muy parecido a una despedida.

Siempre serás mi mejor amigo, mi compañero! Gracias por regalarme tantas risas, 1 año y 4 meses de muchas cosas lindas”, fue el mensaje de la ex “Chica Disney”.

Al ser abordada por los medios, Karol confirmó la separación. “Acabamos de cortar. Son etapas de la vida, estamos contentos”, comentó.

De acuerdo con la cantante de 22 años, ambos “se quieren un montón y siguen como amigos”, descartando que alguna discusión o falla los separase.

No voy a entrar en detalles, la verdad. Pero estamos muy tranquilos, quedamos muy bien, como amigos, lo amo con todo mi corazón. Va a tener un concierto, espero que le vaya superbién”, indicó.

Pese a no dar motivos de la ruptura, la celeb de México deslizó que la distancia podría ser la causante del punto final en la relación.

Creo que son etapas de la vida que uno tiene que pasar, somos muy jóvenes. Cada uno tiene sus proyectos ahora; él va a empezar con su música, con su gira, que, realmente, espero le vaya increíble; siempre lo mejor para mi compa’. Y nada, también tengo mis proyectos y creo es lo mejor para los dos”, explicó.

Y es que, pese a asegurar de que mantienen una relación sólida, la artista negó que esto sea suficiente para mantener una relación a lo lejos.

A la distancia nos llevamos muy bien, tuvimos una relación muy bonita. Pero cosas de la vida que pasan, pero estamos muy felices. Nos llevamos muy bien, seguimos siendo mejores amigos”, añadió.

La relación con los padres de Emilio Osorio

Además de explicar cómo llevaba la relación, la actriz dejó en claro de que su relación con los padres de su exnovio seguía intacta, pues admitió de que le guardaba mucho cariño a ambos.

Bien, los quiero un montón a Juan Osorio y a Niurka los amo, a sus hermanos Romi, Kiko los adoro con todo mi corazón y siempre les voy a desear lo mejor”, confesó.

Emilio Osorio fue parte del elenco de "El último rey" (Foto: Televisa)
Emilio Osorio fue parte del elenco de "El último rey" (Foto: Televisa)

Finalmente, Karol no descartó que, en algún momento de sus carreras, sus actividades los vuelvan a cruzar. “Tal vez la vida nos vuelva a juntar otra vez”, adelantó.

Digo que Emilio es el amor de mi vida. Sin duda alguna, ha representado mucho en mi vida. Ha sido parte de mi carrera, de muchas cosas que me han hecho crecer y creo que es momento de crecer en otra etapa, en otros ámbitos que los dos necesitamos”, sentenció.