Kate del Castillo es una actriz que protagonizó la serie "La reina del sur" (Foto: Kate del Castillo/Instagram)
Kate del Castillo es una actriz que protagonizó la serie "La reina del sur" (Foto: Kate del Castillo/Instagram)

¿Qué pasó con ? Esa es una de las preguntas que se hacen muchos fans de la reconocida actriz de “” luego que se volviera viral una fotografía en la que su rostro luce totalmente distinto a como era antes. En redes sociales se generó todo un debate respecto a lo que le habría sucedido a la artista quien estuvo en un evento de Telemundo en los Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN: La fuerte reacción de Kate del Castillo tras acoso por parte de la prensa

Como se sabe, la actriz es recordada por su participación en importantes telenovelas mexicanas como “Muchachitas” (1991), “Mágica juventud” (1992), “Alguna vez tendremos alas” (1997), “La mentira” (1998), “Ramona” (2000) y “Bajo la misma piel” (2003).

Pero una serie con la que también triunfó es “La reina del sur”, producción de Telemundo que la catapultó a lo más alto de su carrera en el 2011. Cabe precisar que esta serie está basada en la novela homónima del autor español Arturo Pérez-Reverte, que cuenta la historia de Teresa Mendoza, una mujer que entra al narcotráfico por casualidad y necesidad.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué el padre de Kate del Castillo le pidió que deje la actuación
Kate del Castillo es reconocida por su papel en "La Reina del Sur" (Foto: Telemundo)
Kate del Castillo es reconocida por su papel en "La Reina del Sur" (Foto: Telemundo)

Fue así como la actriz supo ganarse el cariño y respeto de sus millones de fans de varios países por su gran profesionalismo al momento de interpretar a sus personajes en las distintas producciones.

Pero estos mismos seguidores y admiradores se han quedado sorprendidos por su nueva apariencia. Todo ello ocurre luego que la actriz se presentara el pasado 17 de mayo en un evento de la cadena Telemundo.

Kate del Castillo es una reconocida actriz mexicana (Foto: Kate del Castillo / Instagram)
Kate del Castillo es una reconocida actriz mexicana (Foto: Kate del Castillo / Instagram)

KATE DEL CASTILLO Y EL CAMBIO QUE HA TENIDO SU ROSTRO

Todo el mundo quedó muy sorprendido al ver a la actriz mexicana , quien se hizo presente en el histórico Radio City Music Hall de Manhattan como parte del evento realizado por Telemundo, según informó .

Para la ocasión la recordada “Reina del sur” lució un traje de cóctel negro acompañado por unas botas altas que iban de acuerdo a su esbelta figura y también se vio su cabello suelto.

Su compañera y colega, Adamari López, fue quien publicó la foto con su amiga. En la instantánea se les ve muy sonrientes, aunque los usuarios de redes sociales no tardaron en preguntar por el cambio que ha tenido el rostro de Kate del Castillo.

Los cibernautas deslizaron la posibilidad que la actriz se haya hecho algunos ‘arreglitos’, aunque esta versión no ha sido confirmada.

¿QUÉ DIJERON EN REDES SOCIALES?

La foto publicada por Adamari López llamó mucho la atención de los fans de . Precisamente, el portal recogió algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.

No la reconocía”, comentó una persona. Mientras que otro dijo: “Kate del Castillo no la reconocía. Pero Kate parece otra persona”.

Cómo cuando tu amiga tomó fotos con su cel y pública donde mejor se mira ella sin importarle cómo te mires tú!”, rezaba otro mensaje publicado, según el portal.

MÁS INFORMACIÓN: Cada vez más cerca el regreso de Kate del Castillo como Teresa Mendoza en “La reina del sur″ 3.

¿QUÉ RESPONDIÓ KATE DEL CASTILLO?

Aunque los comentarios negativos contra ella abundaron por un momento, Kate del Castillo ha preferido hacer oídos sordos y no referirse al tema de su aspecto.

De esta manera, ella muestra que esta enfocada en sus proyectos personales y profesionales.

¿QUIÉN ES KATE DEL CASTILLO?

Kate del Castillo Negrete Trillo, más conocida como Kate del Castillo, es una actriz mexicana. Conocida mundialmente por interpretar a Teresa Mendoza en “La reina del sur” (2011-2019).

A la edad de 19 años, Del Castillo se hizo conocida por su papel protagónico en la telenovela Muchachitas para Televisa en 1991. Posteriormente, continuó su carrera en cine y televisión en América Latina, interpretando papeles protagónicos en telenovelas, incluyendo Alguna vez tendremos alas (1997), La mentira (1998), Ramona (2000) y Bajo la misma piel (2003-04).

En 2017, protagonizó la serie de drama político de Netflix Ingobernable interpretando a la Primera Dama de México Emilia Urquiza. del Castillo hizo su debut en Hollywood interpretando un papel protagónico en la película dramática de 2007 La misma Luna y luego apareció en papeles secundarios en las películas No Good Deed (2014), Los 33 (2015), El Chicano (2019) y Bad Boys for Life (2020).

MÁS INFORMACIÓN: Kate del Castillo y el baile que protagonizó junto a su director en vagón de tren en Cusco

¿QUÉ HIZO EDGAR BAHENA PARA ENAMORAR A KATE DEL CASTILLO?

Luego de dos matrimonios fallidos y cuando todo parecía que se dedicaría en exclusiva a su carrera como actriz, Kate del Castillo volvió a encontrar el amor.

Pero ahora el que se lleva todas sus miradas no es alguien que aparezca frente a cámaras, pues se trata de un director de fotografía que ha hecho ciertas cosas para robarse su corazón. ¿Qué hizo este joven para enamorarla? .

MÁS INFORMACIÓN: Kate del Castillo y su secreto para lucir hermosa a los 49 años