Kerem Bürsin y Hande Erçel fueron los protagonistas de la telenovela "Love Is in the Air" (Foto: captura de pantalla / Fox)
Kerem Bürsin y Hande Erçel fueron los protagonistas de la telenovela "Love Is in the Air" (Foto: captura de pantalla / Fox)

Dos de los actores más reconocidos de la televisión y que han participado en importantes producciones turcas le han dado una mala noticia a sus miles de seguidores. Se trata de y , protagonistas de la telenovela “”, quienes se han contagiado con el terrible virus del COVID-19.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que respondió Kerem Bürsin cuando le preguntaron si había terminado con Hande Erçel

La pareja de actores vio incrementar su fama al ser parte de “” (“Sen Çal Kapımı”, en su idioma original), un drama otomano que combina una gran historia de amor con la comedia y que rápidamente se convirtió en una de las más famosas de Turquía.

Luego de ello, esta producción pudo llegar a países como España y a otros de América Latina conquistando a miles de fanáticos quienes han considerado a y como sus ídolos y, además, los apoyan en la relación sentimental que ambos sostienen.

MÁS INFORMACIÓN: Los actores turcos que se enamoraron en 2021 además de Hande Erçel y Kerem Bürsin
El amor en la ficción de los protagonistas de "Love is in the air" se hizo realidad y traspasó las pantallas para deleite de los televidentes (Foto: Hande Erçel / Instagram)
El amor en la ficción de los protagonistas de "Love is in the air" se hizo realidad y traspasó las pantallas para deleite de los televidentes (Foto: Hande Erçel / Instagram)

Precisamente, fue durante las grabaciones de “” donde y se enamoraron formando así una de las parejas que es considerada como una de las más sólidas y estables de los últimos años.

Actualmente, Kerem Bürsin y Hande Erçel atraviesan por la que, quizás, es una de sus más grandes dificultades en sus vidas y tiene que ver con lograr vencer el coronavirus.

Kerem Bürsin y Hande Erçel vieron nacer su amor durante las grabaciones de la telenovela "Love Is in the Air" (Foto: Kerem Bürsin / Hande Erçel / Instagram)
Kerem Bürsin y Hande Erçel vieron nacer su amor durante las grabaciones de la telenovela "Love Is in the Air" (Foto: Kerem Bürsin / Hande Erçel / Instagram)

KEREM BÜRSIN Y HANDE ERÇEL CON COVID-19

La noticia que ha preocupado mucho a los fanáticos de los actores y llegó a través del portal , asegurando que a pesar que la pareja que interpreta a Eda Yildiz y Serkan Bolat en “” viene atravesando por esta situación han preferido guardar silencio y no mencionar nada al respecto.

Sin embargo, el portal indicó que fue uno de sus gerentes quien habría revelado que los actores dieron positivo al COVID-19. Para ello, él usó su Instagram donde dio la noticia generando gran sorpresa y preocupación entre los admiradores de y .

Lo que también se informó es que los actores si recibieron las dosis completas de su vacuna contra el virus y que, además, serían asintomáticos.

Kerem Bürsin es uno de los actores más reconocidos en Turquía. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Kerem Bürsin es uno de los actores más reconocidos en Turquía. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

KEREM BÜRSIN Y HANDE ERÇEL EN CUARENTENA

Tras haberse contagiado de COVID-19, Kerem Bürsin y Hande Erçel optaron por realizar la resepctiva cuarentena en su propia vivienda, según el portal .

Esto habría sido con la finalidad de recibir el tratamiento correspondiente y evitar poner en riesgo a sus familiares y personas cercanas a las que frecuentan. Una medida muy responsable que ha sido aplaudida por sus miles de fanáticos quienes esperan la recuperación de ambos.

Actriz Hande Erçel es la novia del actor Kerem Bürsin. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Actriz Hande Erçel es la novia del actor Kerem Bürsin. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿CÓMO SE ENAMORÓ KEREM BÜRSIN DE HANDE ERÇEL?

La discreción parece haber quedado en el pasado para la pareja, tanto en las redes sociales como en público. Por ejemplo, cuando concedió una entrevista a Haber Global en junio de 2021, se deshizo en halagos hacia su compañera por su dedicación al trabajo y a su vida personal.

El actor incluso dio declaraciones al medio Haber Global y contó un poco más sobre su relación.

No nos conocíamos antes de hacer la serie. Empezamos una amistad muy cercana al principio. Estábamos ahí para el otro en los malos momentos. Formamos un gran equipo”, confesó el actor y modelo. “Llegamos a un punto en el que dijimos ‘a lo mejor’… Somos muy afortunados, soy muy afortunado, reconoció Bursim.

¿CUÁLES SON LOS PROYECTOS DE HANDE ERÇEL PARA EL 2022?

Dedikoducu Çocuk, director de casting y manager de Hande Erçel, ha lanzado algunos indicios sobre el futuro de la actriz. En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, el hombre ha insinuado que muy pronto anunciará novedades respecto a los próximos proyectos en los que veremos a la protagonista de “Love Is in the Air”.

Creo que viene ... Próximamente #HandeErcel”, escribió en la publicación, junto a una imagen de Hande Erçel luciendo muy elegante en un traje rojo.

Este anuncio, por supuesto, puede significar muchas cosas. Es probable que Hande Erçel haya fichado para una nueva serie o película, que tenga una participación especial en alguna producción o que la actriz y modelo se convierta en imagen de una marca importante.

¿CÓMO ES EL INGLÉS DE KEREM BÜRSIL Y HANDE ERÇEL?

Kerem Bürsin y Hande Erçel sorprendieron a sus seguidores al hablar en inglés cuando agradecieron por haber sido reconocidos por los Premios Produ, que se entregan a las más destacadas producciones en América Latina.

Ellos recibieron el galardón de “Mejor telenovela en lengua extranjera”. Hande, incluso, combinó algunas palabras en español e inglés para demostrar su afecto. “Hola a todos. Estoy muy agradecida por este premio Produ y por todo el apoyo de ustedes”, manifestó. Además, cerró su video con un “muchas gracias” en español.

Mientras que Kerem se extendió un poco más con un inglés muy fluido, porque es su lengua materna por haber vivido en Estados Unidos en sus primeros años. “Primero quiero agradecerles por este increíble premio. Es un gran honor para la familia de ‘Love Is in the Air recibirlo y vislumbrarlo siempre. Los amamos por seguir mirándonos y apoyándonos. Así no lo hicieran, igual los amaríamos”, dijo.

¿QUIÉN ES KEREM BÜRSIN?

Kerem Bürsin nació en Estambul, Turquía, el 4 de junio de 1987; es decir, actualmente tiene 33 años.

Desde muy pequeño sintió atracción por el mundo de la actuación, al punto de convertirse en su mayor pasión. De hecho, fue elegido mejor actor de teatro en una competencia de la escuela secundaria en los Estados Unidos.

Bürsin ha vivido en varios países, entre estos, Escocia, Indonesia, los Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Malasia y Estados Unidos. De hecho, en 1999, cuando tenía 12 años, se mudó con su familia a Norteamérica.

Bürsin estudió Marketing para contentar a sus padres. Ellos le pidieron que tuviera un plan B en caso no prosperara su carrera como actor, y si bien le divertía mucho su profesión, no era lo suyo.

¿QUIÉN ES HANDE ERÇEL?

nació el 24 de noviembre de 1993 en Bandırma, Turquía. Actualmente, la actriz y modelo tiene 28 años.

Estudió en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, en Estambul, donde se licenció en la facultad de Bellas Artes, su otra gran pasión.

Hande comenzó su carrera en el modelaje y en 2012 consiguió convertirse en Miss Turquía. Después se dio cuenta que le gustaba la actuación y empezó a encauzar su camino en ese campo. Poco a poco fue adquiriendo popularidad gracias a su participación en diversas series, donde destacó por su talento, belleza y versatilidad.

Las primeras series donde participó como personaje secundario fueron: “Tatar Ramazan” (2013), “Çalıkuşu”, “Çılgın Dersane Üniversitede” y “Hayat Ağacı”, todas de 2014.

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo trabajo de Hande Erçel que no guarda relación con ninguna telenovela turca como “Love Is in the Air”