Khloé Kardashian reveló detalles de su rinoplastía (Foto: Khloé Kardashian / Instagram)
Khloé Kardashian reveló detalles de su rinoplastía (Foto: Khloé Kardashian / Instagram)

Durante años, y su familia se han robado la atención, y a veces la polémica, por sus peculiares actividades, , escándalos e incluso por , y fue precisamente Khloé, hermana de Kim, quien se animó a comentar la rinoplastia que se realizó.

MÁS INFORMACIÓN: Khloé Kardashian evalúa mudarse con Tristan Thompson pese a rumores de infidelidad

La socialité de 37 años se animó a comentar cuál fue el resultado de la última cirugía plástica que se practicó, donde intentó acomodar su nariz, con la cual no estaba conforme.

Fue durante la última emisión de “The Kardashians: An ABC News Special” que la empresaria y presentadora de televisión reveló detalles de su rinoplastía y las cosas que lamenta de su operación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la mudanza de Khloé Kardashian y Kris Jenner acapara la atención e involucra a Britney Spears?

LA RINOPLASTIA DE KHLOE KARDASHIAN

Durante el especial de la famosa familia, la hermana de Kim confesó que intervenir su nariz ha sido uno de sus más grandes sueños.

“Toda mi vida quise que me operaran la nariz”, confesó. “Pero está en el medio mi cara y daba miedo pensar en eso. Finalmente tuve el coraje, lo hice y me encanta”.

MÁS INFORMACIÓN: El nivel académico de cada una de las integrantes del clan Kardashian-Jenner

Respecto a lo que lamenta, la modelo confesó que lo único que le disgusta es “no haberlo hecho antes”, pues, además de ser algo que siempre buscó, la recuperación le resultó muy sencilla.

Del mismo modo, la exesposa de la estrella de Los Ángeles Lakers, Lamar Odom, indicó que para el nuevo especial de la famosa familia solo se ha operado la nariz, y negó otra intervención estética.

“La gente dice: Oh, Dios mío, ¡se ha hecho el tercer trasplante de cara!. Pero sólo me operé la nariz una vez”, explicó entre risas.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que se sabe de la supuesta infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian con Sydney Chase.
Khloe Kardashian reveló cómo se siente por su operación. (foto: Instagram)
Khloe Kardashian reveló cómo se siente por su operación. (foto: Instagram)

KHLOÉ KARDASHIAN RESPONDE A INFIDELIDAD DE TRISTAN THOMPSON

En abril del año pasado, la empresaria se vio envuelta en una polémica luego de que su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson, fuera acusado de infidelidad con Sydney Chase, quien aseguró que la estrella de los Boston Celtics le mintió sobre su estado sentimental.

La estrella de “Keeping Up With The Kardashians” no se refirió directamente sobre la infidelidad, sí compartió una misteriosa publicación sobre “desperdiciar su vida” en Instagram Stories. “Ama tu maldita vida. Toma fotos de todo. Dile a la gente que los amas. Toma tu vida y conviértela en la mejor historia del mundo. No la desperdicies”, compartió.

TAGS RELACIONADOS