“Kimi ni Todoke” tuvo un exitoso live-action en la plataforma de streaming Netflix, lo que dio pie a que se anuncie la temporada 3 del anime (Foto: Production I.G)
“Kimi ni Todoke” tuvo un exitoso live-action en la plataforma de streaming Netflix, lo que dio pie a que se anuncie la temporada 3 del anime (Foto: Production I.G)

La espera valió cada segundo. Trece años después, lo que parecía solo una ilusión de nostálgicos, se convirtió en una realidad. Regresa , revive el romcom, con una temporada 3 de la mano del estudio encargado de las entregas anteriores, Production I.G., y de los seiyuus Mamiko Noto y Daisuke Namikawa para Sawako y Kazehaya, respectivamente. Ha pasado más de una década para volver a disfrutar de esta . No me equivoco en decir que sus espectadores hemos crecido bastante en este tiempo pero seguimos ilusionados por el retorno de “Llegando a ti” en .

Mira también:

La lo hizo posible después del éxito que tuvo el live-action homónimo de 2023, el cual fue una puerta para las nuevas generaciones y para los que disfrutamos de esta historia de amor en la adolescencia.

, por lo que hay camino para ver más temporadas del anime de “Kimi ni Todoke”. Si hablamos de Netflix, por supuesto que es una posibilidad si el shojo es un éxito en la plataforma.

Por el momento, se espera ver un gran , en especial por el tiempo que ha transcurrido desde el final de la temporada 2 del 30 de marzo de 2011. Como pasó con “Bleach”, se espera un gran salto de calidad. (Una pregunta aparte, Netflix: ¿no te animas con “Gantz”?).

Visual oficial de la temporada 3 del anime de “Kimi ni Todoke” en Netflix (Foto: Production I.G)
Visual oficial de la temporada 3 del anime de “Kimi ni Todoke” en Netflix (Foto: Production I.G)

¿CUÁNDO SE ESTRENA “KIMI NI TODOKE” - TEMPORADA 3?

La temporada 3 de “Kimi ni Todoke” se estrena en agosto y todavía no tiene una fecha exacta de lanzamiento, de acuerdo al anuncio que hizo Netflix a través de sus canales oficiales.

La plataforma de streaming compartió el primer tráiler oficial de la animación de los nuevos capítulos, a cargo de Production I.G. como en las anteriores entregas. El amor de Sawako y Kazehaya vuelve por todo lo alto.

En el avance se ve cómo los protagonistas empiezan su relación sentimental, con sus interrogantes por la nueva etapa que están viviendo. También se ha confirmado los seiyuus de Mamiko Noto y Daisuke Namikawa, respectivamente.

MIRA AQUÍ EL TRÁILER DE “KIMI NI TODOKE” - TEMPORADA 3

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “KIMI NI TODOKE”?

Si has leído el manga pero después de trece años no recuerdas toda la historia, te recuerdo que, en la temporada 3, se verá más que todo el desarrollo de la etapa de novios de Sawako y Kazehaya, lo que se ha visto en el live-action de Netflix.

Los nervios, las dudas y otros malentendidos no faltarán en la comedia romántica. Por supuesto que la ternura y la felicidad no faltarán, así como algunas tristezas. El anuncio de Netflix también dio más detalles de los nuevos capítulos.

“Su primera cita, sus días de escuela, la felicidad, la vergüenza, los desafíos —todo es nuevo—. A pesar de la torpeza inicial, poco a poco su historia toma vuelo, paralela a las relaciones que inician sus amigos. Este agridulce relato de amor y amistad explora las complejidades de las emociones adolescentes”, informó la plataforma de streaming.

Sawako, sorprendida, en una escena de la temporada 3 de "Kimi ni Todoke" de Netflix (Foto: Production I.G)
Sawako, sorprendida, en una escena de la temporada 3 de "Kimi ni Todoke" de Netflix (Foto: Production I.G)

¿CÓMO VER “KIMI NI TODOKE” - TEMPORADA 3?

La temporada 3 del se podrá ver, de manera exclusiva, en Netflix, donde se pueden ver las dos anteriores entregas. No estará disponible en otras plataformas de streaming como Crunchyroll por una cuestión de derechos. Para ver los nuevos episodios, debes contar con una suscripción.

Kazehaya se sonroja en el tráiler de la temporada 3 del anime de “Kimi ni Todoke” en Netflix  (Foto: Production I.G)
Kazehaya se sonroja en el tráiler de la temporada 3 del anime de “Kimi ni Todoke” en Netflix (Foto: Production I.G)

¿DE QUÉ TRATA EL ANIME DE “KIMI NI TODOKE”?

Las dos temporadas anteriores del anime de “Kimi ni Todoke” sigue a Sawako Kuronuma, una joven que tiene problemas para socializar con sus compañeros de escuela. No tiene amigos y le persigue una maldición: que tenga casi el mismo nombre de Sadako, el terrorífico personaje de “El aro”.

Sin embargo, Sawako conoce a Kazehaya, Yano, Chizuru y Ryu y su vida cambia completamente al tener vínculos de amistad y también de amor.

Si te gustó esta nota de “Kimi ni Todoke”, te dejo más información que he escrito sobre animes y mangas:

SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC