Kunno suma 5.4 millones de seguidores en redes sociales (Kunno / Instagram)
Kunno suma 5.4 millones de seguidores en redes sociales (Kunno / Instagram)

En los últimos años, , aunque no sin polémica, pues, si bien posee una , llegando a , algunos usuarios aprovechan sus publicaciones para atacarlo, lo cual, reveló en alguna ocasión, le trajo problemas de autoestima.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es el verdadero origen del nombre de Kunno?

Y es que el influencer es blanco común de las críticas de los haters, que no tardan en hacerse presente cada vez que este publica algo, lo cual lo habría orillado a buscar ayuda profesional.

La revelación la hizo recientemente en una entrevista para el programa “De primera mano”, donde además de contar cuáles serán sus nuevos proyectos, confesó cómo lidia con las críticas y ataques en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Kunno y Karen Schwarz serán protagonistas de video de Ezio Oliva y Vadhir Derbez

¿CÓMO LIDIA KUNNO CON SUS HATERS?

El influencer reconoció que le tomó tiempo notar que se había convertido en un referente para todos sus seguidores y admitió el fuerte golpe que resultó que con la fama también llegaran las críticas.

“Fue a base de golpes, tropezones y caídas, tener noción de mi mensaje a mi público. Después de un gran proceso me tocó darme cuenta de que tengo una influencia muy grande en los jóvenes, por supuesto me toca tener esta consciencia de dejarles un mensaje, de saber qué quiero enseñarles, y no ser esta persona arrogante o que se creía mucho, que se le subió la fama”, destacó.

MÁS INFORMACIÓN: Kunno y Ricardo el finito Lopez, los últimos elimininados de ¿Quién es la máscara?

Es justo en ese momento que empezó con la terapia y a conversar con su psicólogo todo lo que estaba afrontando. “Empezamos este proceso de tomar todo como una crítica constructiva, porque siempre tenemos oportunidad de mejorar y aprender nuevas cosas”, aseguró el mexicano.

Por tal motivo, el joven considera que ha cambiado y se ha transformado, permitiéndole así ser una persona “nueva y mucho más madura”.

MÁS INFORMACIÓN: Kunno da el salto de TikTok a las series en exitoso programa de Televisa

Aprovechó la entrevista además para contar cómo inició su fama. “Lo que a mí me hizo en realidad conocido fue esta caminata 4K; de hacerlo en mi habitación en Monterrey estando solito y ahora estar en las pasarelas más importantes del mundo para mí es un sueño hecho realidad. Es impresionante, pero todo ha sido una bendición”, aseguró el popular Kunno.

¿CUÁNTOS SEGUIDORES TIENE KUNNO?

El joven se volvió muy popular a inicios de 2020, principalmente a inicios de la pandemia, ha sumado una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, incluso dando el salto a la televisión.

En TikTok, el influencer suma 25,3 millones de seguidores, en Instagram se mantiene en 5.4 millones y en YouTube la cifra ronda los 654 mil suscriptores.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC