Hace unos días, Ivonne Montero rechazó volver a "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)
Hace unos días, Ivonne Montero rechazó volver a "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)

Luego de un intenso concurso en el que llegó a la final junto a , Toni Costa y Nacho Casano, fue la que se coronó como la ganadora de la segunda temporada de , llevándose el gran premio del programa.

Durante su paso por el reality de Telemundo, la actriz fue el blanco de las críticas y ataques de varios de sus compañeros, principalmente con Laura Bozzo y , concursantes con las que continuó su rivalidad luego de salir del programa.

Una de las características de la protagonista de telenovelas como en el programa es la de mostrar su lado más maternal, velando por el futuro de su hija, cuyo tratamiento iba a pagar con los 200 mil dólares que ofrece la cadena.

Ivonne Montero fue la ganadora de la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: ivonnemonterofans / Instagram)
Ivonne Montero fue la ganadora de la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: ivonnemonterofans / Instagram)

IVONNE MONTERO APOYA AL REY GRUPERO

A través de sus redes sociales, la ganadora de la temporada reveló quién es su favorito para llevarse la tercera entrega del programa de convivencia más controversial de la televisión latina en Estados Unidos.

Probablemente a muchos de ustedes no les vaya a gustar mi decisión, es muy respetable”, adelantó Montero.

Y es que la actriz y modelo sabe que uno de los personajes más polémicos y criticados de la temporada es el Rey Grupero, por lo que advirtió que era su opinión y que esta se debía a que la apoyó cuando estaba en el programa.

Ustedes saben que cada fin de semana yo emito una petición de votación. Quiero que sepan que este fin de semana afortunadamente ninguno de los que son las personas que me gustan y con las que estoy a favor están nominados. Dentro está una persona a la cual yo le tengo mucho agradecimiento porque en su momento él me estuvo apoyando muchísimo cuando yo estaba dentro de La casa de los famosos e independientemente de que esté yo de acuerdo o no con ciertos momentos, ciertas acciones o ciertas palabras con él, pues no significa que esté en su contra. Y lo que sí quiero hacer es como retribuirle de alguna manera”, explicó.

¿POR QUÉ IVONNE MONTERO SE ALIÓ CON EL REY GRUPERO?

Era evidente que la explicación de la actriz no iba a ser suficiente, pues su papel durante su paso en el programa era totalmente opuesto al que ejerce actualmente el influencer y cantante.

Ojalá que no reciba yo malos comentarios. Finalmente, esto es una decisión personal y así como uno exige respeto, pues también hay que brindarlo. Entonces en esta ocasión yo quiero pedir votaciones para Rey Grupero, para ti Rey Grupero que yo supe que me apoyaste muchísimo dentro de la casa y te lo agradezco muchísimo y aquí te devuelvo acción”, agregó la mexicana.

En más de una ocasión, la modelo dejó en claro sus motivos, en un intento por liberarse de la responsabilidad por las actitudes del influencer mexicano, uno de los más polémicos de la temporada.

Sé perfectamente que muchos de ustedes no están de acuerdo que él se mantenga dentro de la casa, pero vuelvo y repito estoy apoyándolo por todo el apoyo para devolver esa mano que él tendió hacia mi persona”.

El cantante mexicano es uno de los más controversiales de "La casa de los famosos" (Foto: Rey Grupero Extremo Oficial / Instagram)
El cantante mexicano es uno de los más controversiales de "La casa de los famosos" (Foto: Rey Grupero Extremo Oficial / Instagram)

LOS NOMINADOS DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

Como se recuerda, Rey Grupero se encuentra en la lista de nominados de la semana en el programa de Telemundo, junto a José Rodríguez y Diego Soldano. Del mismo modo, Aylín y Osmel, líderes de casa en la semana, decidieron salvar a Samira.

Los resultados de las votaciones y el participante que deberá abandonar el programa de Jimena Gállego y Héctor Sandarti se conocerá el lunes 27 a partir de las 7 p. m., hora del Este, por Telemundo.

¿CÓMO VOTAR EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

  • Ingresa a  del programa en la web de Telemundo.
  • Selecciona la fotografía del participante y haz clic en el botón de “vota”.
  • Se puede votar hasta cincuenta veces al día, ya sea por el mismo participante o combinando los votos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC