Carlos Gómez fue expulsado de "La casa de los famosos" (Foto: Carlos Gomez / Instagram)
Carlos Gómez fue expulsado de "La casa de los famosos" (Foto: Carlos Gomez / Instagram)

La cuarta temporada de se está saliendo del libreto y de cualquier planificación semanal debido a las abruptas salidas de algunos participantes, empezando con los abandonos voluntarios de los actores y y terminando con .

Mira también:

El venezolano, el pasado lunes 26 de febrero, fue expulsado del reality de Telemundo por haber golpeado en la cara a durante una discusión en la que participaron diversos integrantes del programa. El hecho, como era de esperarse, no fue perdonado por la producción y, haciendo uso del reglamento del show, tuvieron que eliminarlo a la fuerza.

Desde su salida, Gómez había estado en silencio hasta que el martes 27 de febrero estuvo en la gala del show al lado de los conductores Nacho Lozano y Jimena Gállego, quienes tuvieron una corta entrevista con él, en la que aprovechó para despedirse de sus compañeros mediante una cámara y pedirles disculpas por sus acciones.

CARLOS GÓMEZ SE DISCULPÓ POR GOLPEAR A RODRIGO ROMEH

Durante la breve conversación, trató de explicar lo que le pasó en la mente y por qué golpeó a su compañero, pero concluyó en que fue un momento impulsivo que realizó de manera involuntaria y reveló que todavía está procesándolo, ya que no estaba en sus planes ser expulsado de la competencia.

“Le doy este mensaje a su familia (de Romeh). Le pido disculpas a su familia, al equipo de agua... Lo viví como un mal sueño, como un impulso muy inconsciente. No pasó nada por mi cabeza. Errar es de humanos y reconocer es de sabios y mi mensaje es que me siento muy apenado, esa es la vida. Es la telenovela de la vida real y ese es el mensaje que debemos ver, cómo aprendemos de cada error que se presenta en la vida”, fueron algunas de sus palabras.

De igual manera, el equipo de producción le dio la oportunidad de dirigirse a sus demás compañeros mediante una cámara en vivo, así que aprovechó para despedirse de todos y desearles lo mejor, así como expresar su deseo de que se queden con lo mejor de él y no como la persona que agredió a otro participante.

“Les pido disculpas por lo sucedido, me siento muy apenado por. Pagué el precio más alto que fue salir de una competencia cuando no quería. Espero que les haya quedado algo bonito de mi parte, les pido disculpas, tienen un amigo acá fuera de la casa. Disfruten el juego, no tomen nada personal. Quiero hacer énfasis en eso, el diálogo es la mejor solución, ahí está el confesionario. Ahí está Gaby (la psicóloga) que siempre los ayuda, los quiero mucho”, finalizó.

LA RESPUESTA DE RODRIGO ROMEH

Con todo el problema que sucedió el 26 de febrero, se puede decir que el afectado fue Rodrigo Romeh, ya que a él le cayó el golpe de puño en el rostro, así que fue uno de los que reaccionó al mensaje de Carlos Gómez, asegurando que no toma como nada personal, dando a entender que ese incidente ya pasó y no le interesa mucho.

“Cero problema conmigo. No es nada bonito que algo lo marcara así. Y que la gente lo recordara así (por golpear a alguien)”, indicó Rodrigo Romeh, quien parece que le dio vuelta a la página lo más pronto posible para enfocarse nuevamente en su desempeño dentro del reality show.

Rodrigo Romeh es uno de los integrantes de la cuarta temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Rodrigo Romeh / Instagram)
Rodrigo Romeh es uno de los integrantes de la cuarta temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Rodrigo Romeh / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

FICHA DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

  • Nombre: “La casa de los famosos”
  • Género: Reality show
  • Creado por: John de Mol
  • Basado en: “Big Brother”
  • Nro. de temporadas emitidas: 4
  • Medio de difusión: Telemundo
  • Primera emisión: 24 de agosto de 2021
  • Última emisión: Presente
  • Lugar de producción: Ciudad de México, México

¿CÓMO VER “LA CASA DE LOS FAMOSO 4″ EN ESTADOS UNIDOS?

  • Canal Telemundo: La transmisión oficial del reality se realiza por el canal Telemundo.
  • App Telemundo: Puedes descargar la aplicación Telemundo en tu dispositivo móvil o tableta (iOS o Android) para ver la transmisión en vivo 24/7.
  • Sitio web de Telemundo: Accede al sitio web  y selecciona “La Casa de los Famosos” para ver la transmisión en vivo o acceder a contenido exclusivo.
  • Peacock: La plataforma de streaming Peacock también ofrece la transmisión en vivo de “La Casa de los Famosos 4″. Puedes acceder a ella con una suscripción gratuita o premium.

Si te gustó esta nota sobre “La casa de los famosos 4″, también podrían interesarte estas notas acerca del famoso reality de Telemundo:

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC