Daniella Navarro quedó en el quinto puesto de la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Daniella Navarro / Instagram)
Daniella Navarro quedó en el quinto puesto de la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Daniella Navarro / Instagram)

trajo muchas sorpresas y un sinfín de emociones. También se pudo ver la gran amistad que forjaron algunos de los concursantes, mientras que otros no la pasaron nada bien con sus colegas e incluso . .

La actriz venezolana Daniella Navarro fue una de las inquilinas que era la favorita para ganar el que se volvió muy famoso en varios países, mientras que la exconductora de televisión Laura Bozzo dio la sorpresa al mantenerse durante varias semanas en la vivienda sin ser eliminada.

Las dos concursantes siempre dieron lo mejor de sí para continuar en “″ y así poder ser la ganadora indiscutible, pero la historia fue otra y quien terminó llevándose el jugoso premio fue Ivonne Montero.

Sin embargo, tanto Daniella Navarro como Laura Bozzo no se fueron con las manos vacías y también se les entregó un premio.

Daniella Navarro regresó a Miami tras el final de "La casa de los famosos 2" (Foto: Daniella Navarro / Instagram)
Daniella Navarro regresó a Miami tras el final de "La casa de los famosos 2" (Foto: Daniella Navarro / Instagram)

LAS GANADORAS A ‘MEJOR PELEA’ EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″

Con el final de ″ terminó una etapa de convivencia entre los inquilinos quienes se llevaron buenas experiencias y otros también se llevaron disgustos.

La ganadora de este famoso reality show fue Ivonne Montero, aunque la actriz venezolana Daniella Navarro y la presentadora de televisión, Laura Bozzo, también recibieron un reconocimiento por un hecho muy llamativo.

Y es que, según informa , ambas concursantes de “La casa de los famoso 2″ obtuvieron un premio consuelo por haber tenido la “mejor pelea”.

Salvador Zerboni y Laura Bozzo dentro de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
Salvador Zerboni y Laura Bozzo dentro de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

¿CUÁL FUE LA PELEA POR EL QUE GANARON ESE PREMIO?

El citado también añade que todos concursantes atravesaron por varios momentos polémicos durante los meses que permanecieron conviviendo en la famosa casa, aunque quienes resaltaron en este aspecto fueron Daniella Navarro y Laura Bozzo contra Ivonne Montero.

En un episodio del reality show se ve a Daniella y Laura quienes intercambian duras frases contra Ivone quien no se queda callada y responde a sus colegas. Algunas de las palabras que se oyen son: ‘”manipuladora”, “mentirosa” y “cínica”.

¿QUÉ DIJERON LAS GANADORAS A “MEJOR PELEA”?

Este premio fue recibido de la mejor manera por las concursantes que ganaron en esta categoría. En ese sentido, Laura Bozzo no dudó en jugar una broma respecto a este galardón y recordó su tradicional frase: “que pasen las desgraciadas”.

“Soy histérica, digo lo que pienso, no me callo nada, sí, soy peleadora a morir”, expresó Laura.

Pero, ¿qué dijo Daniella Navarro?, pues, la actriz también se pronunció sobre este premio que le fue entregado.

“Pero justamente esa pelea no me enorgullece, así que no puedo decir gracias por esa pelea, pero por las demás sí”, expresó.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″

¿CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE TONI COSTA CON SU HIJA ALAÏA TRAS “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

Tras quedar fuera de “La casa de los famosos 2″, Toni Costa tomó un avión de regreso a Miami para poder reencontrarse con su hija Alaïa, de 7 años, a quien no veía en persona desde inicios de mayo.

Su reencuentro fue uno de los más conmovedores. ¿POR QUÉ SE PELEARON LAURA BOZZO Y ALICIA MACHADO EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

Tras ser eliminada de “La casa de los famosos”, Laura Bozzo encendió la polémica cuando tildó de mujer fácil a Daniella Navarro al cuestionar sus vínculos sexuales dentro de la famosa casa. Tras estos duros calificativos, Alicia Machado salió en defensa de la actriz venezolana.¿POR QUÉ SE PELEARON LAURA BOZZO Y ALICIA MACHADO EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

Tras ser eliminada de “La casa de los famosos”, Laura Bozzo encendió la polémica cuando tildó de mujer fácil a Daniella Navarro al cuestionar sus vínculos sexuales dentro de la famosa casa. Tras estos duros calificativos, Alicia Machado salió en defensa de la actriz venezolana.

Toni Costa se reencontró con su pequeña hija (Foto: Telemundo)
Toni Costa se reencontró con su pequeña hija (Foto: Telemundo)

¿POR QUÉ SE PELEARON LAURA BOZZO Y ALICIA MACHADO EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

Tras ser eliminada de “La casa de los famosos”, Laura Bozzo encendió la polémica cuando tildó de mujer fácil a Daniella Navarro al cuestionar sus vínculos sexuales dentro de la famosa casa.

Tras estos duros calificativos, Alicia Machado salió en defensa de la actriz venezolana.

¿POR QUÉ NIURKA MARCOS Y JUAN VIDAL SE SEPARARON TRAS SALIR DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

Durante una entrevista con el programa “Venga la alegría”, Niurka Marcos reveló que está soltera, por lo que obviamente ya no se encuentra a la espera de Juan Vidal, con quien vivió unos románticos momentos en la segunda temporada de “La casa de los famosos”.

¿Qué pasó con esta pareja que prometió reencontrarse tras el fin del reality?  para saberlo.