Wendy Guevara es una famosa influencer y actualmente forma parte de "La Casa de los Famosos México" (Foto: Wendy Guevara/Instagram)
Wendy Guevara es una famosa influencer y actualmente forma parte de "La Casa de los Famosos México" (Foto: Wendy Guevara/Instagram)

es una de las participantes favoritas de “”, programa producido por TelevisaUnivision. Y es que ella se ha ganado el cariño del público con su simpatía y carisma, además de sus ocurrencias con algunos de sus compañeros. Pero ¿sabes lo que ganará luego del reality show?

Mira también:

Desde que inició “La Casa de los Famosos México” logró conectar con el público y hoy en día es uno de los programas que nadie se quiere perder. Entre los participantes se encuentra Wendy Guevara, recordada por hacerse viral en redes sociales con el video “Estamos Perdidas”.

A lo largo de varias semanas Wendy Guvara ha continuado como una de las concursantes que tiene gran cantidad de público seguidor y que semanalmente la apoyan con sus votos.

Pero ha despertado gran curiosidad saber lo que se llevará ella tras su salida del famoso reality show.

Wendy Guevara es una de las personalidades más carismáticas de todo Televisa (Foto: Wendy Guevara / Instagram)
Wendy Guevara es una de las personalidades más carismáticas de todo Televisa (Foto: Wendy Guevara / Instagram)

LOS PREMIOS QUE LE ENTREGARÁN A WENDY GUEVARA

Si bien Wendy Guevara es una de las concursantes favoritas dentro de “La Casa de los Famosos México”, su futuro podría estar asegurado con algunos de los premios que recibirá y que se han hecho conocido.

En ese sentido, el portal reveló, gracias a fuentes cercanas de la influencer, que Guevara firmará un contrato como artista exclusiva de Televisa.

UN MILLONARIO PREMIO

El citado medio de comunicación conversó con una de sus fuentes donde además de hablar sobre la gran popularidad de Wendy Guevera se tocó el tema de su sueldo, pues habían rumores de que ganaba poco.

Eso no es cierto. Todos entraron a un tabulador y, obvio, hay varios sueldos. Ella no es la que menos gana. Están segmentados en tres bloques y ella está en el segundo. Creo que todos quedaron satisfechos con sus pagos y, si ganan, se llevarán cuatro millones de pesos. Además, a ella no le importa si gana o no el reality”, dijo la fuente.

TRABAJO ASEGURADO DURANTE TRES AÑOS

Asimismo, la fuente reveló a TvNotas que Guevara es la única de los nuevos talentos en tener un trabajo asegurado por los próximos tres años, como mínimo.

OTROS OBSEQUIOS

Pero eso no es todo, pues Wendy Guevera también recibirá como regalos una camioneta y un departamento, según .

La popularidad de Wendy Guevara ha logrado incrementarse tras aparecer en "La Casa de los Famosos México" (Foto: Wendy Guevara / Instagram)
La popularidad de Wendy Guevara ha logrado incrementarse tras aparecer en "La Casa de los Famosos México" (Foto: Wendy Guevara / Instagram)

FICHA DE DATOS DE WENDY GUEVARA

  • Nombre actual: Wendy Guevara Venegas
  • Fecha de nacimiento: 12 de agosto de 1993
  • Ciudad de nacimiento: León, México
  • Nacionalidad: mexicana
  • Signo zodiacal: Leo
  • Edad: 29 años
Wendy Guevara es muy popular en las redes sociales (Foto: Wendy Guevara/Instagram)
Wendy Guevara es muy popular en las redes sociales (Foto: Wendy Guevara/Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE WENDY GUEVARA

¿QUÉ EDAD TIENE WENDY GUEVARA?

Wendy Guevara es una reconocida influencer nacida en México que triunfa en la televisión. Al igual que Porcella forma parte de “La Casa de los Famosos México”. Actualmente, ella tiene 29 años de edad debido a que nació el 12 de agosto de 1993.

LA AMISTAD ENTRE NICOLA PORCELLA Y WENDY GUEVARA

Desde que ingresaron a “La casa de los famosos México”, Nicola Porcella y Wendy Guevara se hicieron muy cercanos. Mientras que la integrante de Las Perdidas bromea que tiene un interés más allá de lo platónico con él, parece que ambos concuerdan que es chiste ciertos comentarios sugerentes que se hacen.

LA INSPIRACIÓN DETRÁS DEL NOMBRE DE WENDY GUEVARA

Durante una de sus conversaciones en “La casa de los famosos México”, Wendy Guevara reveló cómo eligió el nombre, pues originalmente se llamaba Carmelo. Contó que una amiga trans suya, le decía Wendy.

Esto lo habría obtenido del personaje de Angélica Vale en “Amigas y Rivales”, pues se llamaba Wendy Nayeli.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO DE WENDY GUEVARA

"La casa de los famosos": Nicola Porcella y Wendy Guevara se dan su primer beso en el reality
Nicola y Wendy sorprenden a todos al darse un beso en 'La casa de los famosos'. Luego de los rumores sobre un posible romance, ambos protagonizan esta escena a raíz de una promesa a sus seguidores. También podemos ver el emotivo saludo que recibió el ex guerrero por parte de su hijo por el día del padre. (Fuente: América TV)

Contenido Sugerido

Contenido GEC