"La Casa de Papel" se estrenó con gran éxito, pero los fanáticos no vieron un terrible error en una de las escenas (Foto: Netflix)
"La Casa de Papel" se estrenó con gran éxito, pero los fanáticos no vieron un terrible error en una de las escenas (Foto: Netflix)

estrenó con gran éxito la cuarta temporada en . A penas llegaron los ocho nuevos capítulos de la serie e inmediatamente fueron devorados por los fanáticos que se han quedado en shock por la muerte de Nairobi y el nuevo rumbo que puede tomar la trama.

MIRA: Google Maps te muestra dónde queda la verdadera “Fábrica Nacional de Moneda y Timbre”

Durante esta nueva entrega, los atracadores más famosos de España se encontraban en una gran desventaja, ya que inició con una herida Nairobi, la inspectora Murillo fue capturada y Palermo los traiciona al ayudar a Gandia a escapar.

Toda estas situaciones hicieron que el plan que tenían se complique más de lo normal, así que el profesor se replantea el trabajo que habían realizado hasta el momento, pero mientras esto pasaba, .

MIRA: ¿Quién es el esposo de la inspectora Alicia Sierra?

El profesor y sus secuaces decidieron cobrar venganza, así que después de recibir este duro golpe, lograron poner en jaque nuevamente al Gobierno de España y es aquí donde los fans se han dado cuenta que existe un error que seguramente no te habías dado cuenta.

¿CUÁL ES EL ERROR EN LA CASA DE PAPEL 4?

Luka Peros interpreta a Marsella en "La Casa de Papel" (Foto: Netflix)
Luka Peros interpreta a Marsella en "La Casa de Papel" (Foto: Netflix)

Esta entrega ha estado llena de mucha adrenalina que seguramente muchos dejaron pasar un detalle de en donde se confunden los horarios. Es justamente después de que el Profesor pone en aprietos a los detectives y a todo el Gobierno de España. Después de que con un plan logra que Río se viralice contando las atrocidades que le hicieron durante su secuestro, las autoridades planean salir a defenderse y negarlo todo.

En ese momento, aparece el coronel Luis Prieto para dar un discurso y una explicación. Es así, que el se presenta en el Ministerio de Interior y aquí viene el error. Resulta que las imágenes muestran en letras la hora en la que él llega a la rueda de prensa. Esta hora es precisamente en la noche, ya que indica que son las 19:45. Sin embargo, cuando el detective pasa a hablar empieza diciendo “Buenos días, mi nombre es…”, es así que el error cae en su lugar.

MIRA: Actor de ‘La Casa de Papel’ denuncia a su vecina por acoso
La casa de papel 4 se estrenó con éxito, pero la trama tuvo un gran error

MISTERIOS QUE DEBE RESOLVER LA TEMPORADA 5 DE “LA CASA DE PAPEL”

1. ¿EL PROFESOR LOGRARÁ ESCAPAR DE ALICIA?

El episodio final muestra que el Profesor es encontrado por la Inspectora Sierra, quien le apunta con una pistola y comparte unas palabras con él. La quinta parte de “La casa de papel” arrancará mostrando el resultado de este encuentro.

2. ¿QUÉ PASARÁ EN EL “JUICIO” DE PALERMO?

Palermo sigue estando al mando, pero aún tiene que responder por haber liberado a Gandía y provocar indirectamente la muerte de Nairobi. Los demás personajes siguen resentidos con él y no falta mucho para que responda por lo que hizo en pleno atraco.

3. ¿LISBOA ASUMIRÁ EL MANDO O SERÁ PALERMO?

Ahora que Lisboa a entrado al Banco de España con los demás atracadores, ¿asumirá ella el mando de la operación o será Palermo quien siga queriendo llevar las riendas de las cosas? Aún no se tiene claro cómo será la jerarquía de poder sabiendo que él traicionó al equipo, que Lisboa está dentro y con el Profesor inhabilitado.

4. ¿QUÉ PASARÁ CON ARTURITO AL SER ACUSADO DE VIOLACIÓN?

Arturito está en una situación complicada luego de intentar revelarse a mano armada, violar a una de sus compañeras reclusas e intentar armar un botín sin ensuciarse las manos. ¿Qué pasará con él?

MIRA: ¿Por qué la temporada 4 de “La casa de papel” fue más española que nunca?

ACTORES Y PERSONAJES DE LA TEMPORADA 5 DE “LA CASA DE PAPEL”

Por lo ocurrido al final de la cuarta temporada de “La casa de papel”, es seguro el retorno del grueso del elenco de “La casa de papel”. Incluso podrían reaparecer y .

  • Úrsula Corberó como Silene Oliveira ‘Tokio’
  • Itziar Ituño como Raquel Murillo Fuentes ‘Lisboa’
  • Álvaro Morte como Sergio Marquina ‘El Profesor’
  • Pedro Alonso como Andrés de Fonollosa ‘Berlín’
  • Alba Flores como Ágata Jiménez ‘Nairobi’
  • Miguel Herrán como Aníbal Cortés ‘Río’
  • Jaime Lorente como Daniel Ramos ‘Denver’
  • Esther Acebo como Mónica Gaztambide ‘Estocolmo’
  • Enrique Arce como Arturo Román
MIRA: Luka Peros revela un secreto de Marsella que casi nadie sabe

VIDEO RECOMENDADO

La Casa de Papel Parte 4 | La proposición especial de Nairobi

TE PUEDE INTERESAR:



Contenido Sugerido

Contenido GEC