“La hija del embajador” se emite por Nova todos los sábados por la noche (Foto: O3 Medya)
“La hija del embajador” se emite por Nova todos los sábados por la noche (Foto: O3 Medya)

” viene logrando gran acogida de la audiencia desde que se estrenó en España por su historia de amor e intriga. Cada sábado a la señal de Nova para disfrutar de la telenovela turca protagonizada por y . No obstante, esta semana el horario sufrió una variación en su emisión que debes saber.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “La hija del embajador”?

, en su idioma original, se transmite cada sábado por la noche desde que llegó a Nova el pasado 29 de enero de 2022. De hecho, el pasado correspondiente a la fecha y la audiencia no esperaba otro sino hasta el siguiente sábado, pero el miércoles la cadena anunció nuevo episodio.

Sancar y Nare se enfrentan a un nuevo peligro y Melek puede ser la víctima de todo ello. No te pierdas este miércoles [16 de febrero], a partir de las 23.00 horas en Nova un nuevo episodio de estreno de ‘La hija del embajador’”, . Lo que ha llevado a los fans de la telenovela turca a preguntarse cuál será el nuevo horario de su ficción favorita.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Engin Akyürek es el único protagonista de “La hija del embajador 3?
Neslihan Atagül y Engin Akyürek son los protagonistas de "La hija del embajador" (Foto: O3 Medya)
Neslihan Atagül y Engin Akyürek son los protagonistas de "La hija del embajador" (Foto: O3 Medya)

¿CUÁL ES EL NUEVO HORARIO DE “LA HIJA DEL EMBAJADOR” POR NOVA?

Tal y cómo lo anunciamos líneas arriba, el miércoles 16, Nova sorprendió a todos con el estreno de un nuevo capítulo de , cuatro días antes de su transmisión cotidiana. Lo que hizo pensar a muchos que la ficción tendría una emisión diaria. Sin embargo, según se ha podido comprobar en la web del canal, después del capítulo emitido, la parrilla de programación volvió a su cauce habitual. Es decir, hoy jueves, en el horario de las 23:00 horas saldrá al aire ”.

Por tanto, “La hija del embajador” seguirá transmitiéndose los sábados en Nova; eso sí, dejará el horario de las 10:00 pm para adelantarse una hora en la programación, además de la casi hora y media, ahora tendrá tres. En resumen, la telenovela turca se emitirá este sábado 19 de febrero a las 21:00 hasta las 00:00 horas.

  • Sábado 19 de febrero: desde las 09:00 PM (hora local) hasta las 12:00 AM (hora local española).

Por otro lado, de momento se desconoce si la ficción protagonizada por Neslihan Atagül y Engin Akyürek volverá a emitir un capítulo nuevo el próximo miércoles, tal y como lo hizo esta semana o si esta fue solo una estrategia para acompañar al y hacer frente al estreno de la segunda temporada de que emite Telecinco a diario.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Nare abandonó a Sancar y Melek en “La hija del embajador”?
Engin Akyürek en “La hija del embajador” (Foto: O3 Medya)
Engin Akyürek en “La hija del embajador” (Foto: O3 Medya)

¿DE QUÉ TRATA “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

” narra la historia de Nare (Atagül), la hermosa hija de un embajador que se enamora desde niña de Sancar, el hijo de un humilde carpintero. Nare y Sancar se conocen desde niños, pero se dan cuenta de que su amor es imposible debido a que el padre de Nare se opone a que estén juntos.

Pese a la oposición del padre de esta, ambos toman la decisión de casarse en secreto, pero justo la noche de su boda Nare desaparece. Él cree que ella huyó arrepentida, pero realmente fue su padre el responsable de ello.

Años después, los jóvenes se encuentran nuevamente en situaciones de vida muy diferentes. Sancar es un hombre millonario y está preparando su boda con otra chica. En este momento, se produce el debate entre el amor verdadero que no desaparece con el tiempo y el resentimiento y las nuevas obligaciones.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es “La hija del embajador” tras la partida de Nare?

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

La hija del embajador”, tiene un total de dos temporadas en su emisión original en Turquía, que fue desde el 16 de diciembre de 2019 hasta el 11 de mayo de 2021.

En total, la telenovela turca tiene 52 capítulos repartidos entre 17 y 35 en la primera y segunda entrega, respectivamente.