Alberto González ha participado en importantes producciones y una de ellas es "La promesa" (Foto: Alberto González / Facebook)
Alberto González ha participado en importantes producciones y una de ellas es "La promesa" (Foto: Alberto González / Facebook)

La telenovela “” sigue imparable en España. La producción que se emite a través de ha sorprendido de principio a fin a la teleaudiencia gracias a su gran trama. Pero uno de los personajes que captó rápidamente la atención del público fue cuya desaparición tomó por asalto a todos y generó gran preocupación. ¿Qué ocurrió con él?

Mira también:

Alberto González es el reconocido actor español que se puso en la piel del barón de Linaja. El artista cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la actuación tanto del cine como el teatro.

En “La promesa”, el barón de Linaja es un hombre orgulloso, decidido a todo y está acostumbrado a obtener cualquier cosa al precio que sea.

Por ello, tiene fama de autoritario y déspota lo que le traerá más de un inconveniente. Sin embargo, su desaparición no pasará desapercibida y alarmará a todos.

Alberto González interpreta a Juan Ezquerdó en "La promesa" (Foto: Alberto González / Facebook)
Alberto González interpreta a Juan Ezquerdó en "La promesa" (Foto: Alberto González / Facebook)

¿CUÁL FUE LA ÚLTIMA APARICIÓN DE EL BARÓN?

Uno de los objetivos del barón de Linaja era acercarse a Teresa. Para ello, no dudaba en enviarle regalos, dinero y otros detalles para impresionarla.

Por su parte, la joven pensó que todo era como retribución a su buen trabajo, pero tras ganarse su confianza, el hombre aprovechó un momento a solas, antes de su viaje a Córdoba, para supuestamente despedirse de la mujer. Fue así que llamó a la joven y quiso abusar de ella.

Sin embargo, Pía aparece en el momento indicado para evitar que una tragedia llegue a consumarse. Tras esta escena no se supo nada del hombre y la preocupación se apoderó de sus familiares.

Alberto González en su papel del barón de Linaja (Foto: Alberto González / Facebook)
Alberto González en su papel del barón de Linaja (Foto: Alberto González / Facebook)

¿CÓMO MURIÓ EL BARÓN?

La respuesta a esta gran pregunta se vio en el capítulo 76 cuando la teleaudiencia pudo ver lo que realmente ocurrió con el barón.

La Guardia Civil lo buscó y halló su cuerpo en un barranco al interior de su automóvil. El hombre cayó desde lo alto muriendo en el acto. Pero las mujeres sospechosas de este hecho son Pía, Teresa, Jana y María Fernández.

¿QUÉ DIJO EL ACTOR ALBERTO GONZÁLEZ DE LA MUERTE DEL BARÓN?

En entrevista con el espacio , Alberto González explicó lo que ocurrió con el barón, quien murió producto de sus actos.

“La relación que tiene el barón de Linaja con Pía es una relación esencialmente de poder a través del sexo, del acoso, del derribo, y Pía se va negando poco a poco y se va haciendo fuerte, y se va enfrentando al barón, lógicamente”, señaló el actor.

Alberto González es un reconocido actor español (Foto: Alberto González / Facebook)
Alberto González es un reconocido actor español (Foto: Alberto González / Facebook)

¿CÓMO VER “LA PROMESA” EN ESPAÑA?

La serie “La promesa” se emite en España a través de la señal de La 1 RTVE. El horario de la producción televisiva es de lunes a viernes desde las 16:30 horas.

Además, recuerda que puedes disfrutar de “La Promesa” a través de streaming. Para esto, solo debes suscribirte a la plataforma RTVE Play series. Como usuario del servicio, tendrás acceso a los episodios de la serie de televisión, adelantos exclusivos y material adicional de la producción.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA PROMESA”

LOS ESCENARIOS TRAS LA MUERTE DEL BARÓN

La promesa” traerá nuevos episodios, pero con la muerte de el barón se evidencian algunos escenarios que podrían presentarse.

  • La Guardia Civil investigará el caso y ambas mujeres podrían terminar presas.
  • Si olvidan desaparecer el sombrero encontrarán el cuerpo del barón más rápido.
  • Con la llegada de Lorenzo, un militar, la herencia del barón correrá peligro.

FICHA DE ALBERTO GONZÁLEZ

  • Nombre: Alberto González
  • Lugar de nacimiento: Extremadura
  • Nacionalidad: española
  • Profesión: actor

¿QUIÉN ES ALBERTO GONZÁLEZ, ACTOR QUE INTERPRETÓ A EL BARÓN?

Alberto González es un reconocido actor de cine y televisión de España. Nació en Extremadura, pero se mudó a la costa malagueña. Se inició en el mundo de la actuación desde muy joven y participó en producciones como “El autor”, “El legado en los huesos”, “El puente de San Luis Rey”, entre otras.

Una de las producciones donde se robó el aplauso del público fue en “La isla Mínima”, donde hizo del villano. En el 2023 apareció en la serie “La promesa”. 

ALBERTO GONZÁLEZ, EL ACTOR QUE HACÍA VIDEO POEMAS EN PANDEMIA

El actor Alberto González no encontró mejor forma de aprovechar el tiempo durante la cuarentena por el COVID-19 que realizando video poemas a través de YouTube. Así lo indicó  añadiendo que el artista español siempre se ha interesado por la historia y cultura de Rusia. De esta manera optó, según el citado medio, a interpretar obras de célebres poetas rusos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC