Silvia Duarte le confiesa la verdad de Charly, pero no todo sale como lo planeaba (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)
Silvia Duarte le confiesa la verdad de Charly, pero no todo sale como lo planeaba (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Para arreglar las cosas con Charly luego del reportaje de Taborda, Mike Rivera le entrega a su cantante estrella un lujoso apartamento. Además, en el décimo noveno episodio de la segunda temporada de “”, le propone realizar un documental sobre su historia de “superación”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

En tanto, Ligia termina su compromiso con José Cerna tras descubrir que volvió a beber. A pesar de que Charly le da la noticia a Manín y le pide que deje en paz al padre de Irma, el narcotraficante ordena a sus hombres que le den un lección por “meterse con lo que es suyo”.

Mientras Erick disfruta del campamento musical y de su desconexión con el mundo, Yeimy y Juanjo deben lidiar con los problemas contractuales que la ausencia del cantante ocasiona. “” propone reemplazar a su hijo en un comercial para evitar una fuerte penalidad, ¿el empresario aceptará?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es ‘Silvia Duarte’ y por qué será importante para ‘Charly Flow’?

Cuando Emilio tiene un ataque de asma y Catalina no está para auxiliarlo, Yeimy aparece al rescate y se lleva al niño, provocando que al día siguiente Cata haga un escándalo y amenace con quitarles la custodia de su hijo.

LAS MENTIRAS DE SILVIA DUARTE

En otro momento de este episodio de la segunda temporada de “”, Silvia Duarte le confiesa a Charly que su verdadero nombre es Alicia Nuñez, que es una agente de la DEA y que su misión es reunir las pruebas necesarias para encarcelar a Manín.

MÁS INFORMACIÓN: La cárcel de ‘Charly Flow’ en la vida real

Al enterarse de que él también puede volver a prisión por estar involucrado con los negocios ilegales de su tío, el cantante la amenaza con delatarla, se niega a hablar con ‘Silvia’ e incluso prohíbe su ingreso a Grey Shark.

Alicia Nuñez asiste a una reunión con el agente Clarkson y un superior donde pide que se tramite un acuerdo de colaboración con Charly. Cuando le niegan la solicitud y le exigen que no revele su verdadera identidad, ‘Silvia’ roba unos papeles y sellos oficiales de la DEA.

Tras falsificar unos documentos, busca a Charly para recuperar su confianza, pero el intérprete de ‘Cambio de pieles’ le tiene preparada una trampa: la seduce mientras la graba a escondidas.

MÁS INFORMACIÓN: Fotos de los últimos días de grabaciones de “La reina del flow” 2

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como Netflix, posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.