La venganza de Manín continúa, por lo pronto logró infiltrarse en la productora de Juanjo y Yeimy  (Foto: Caracol TV)
La venganza de Manín continúa, por lo pronto logró infiltrarse en la productora de Juanjo y Yeimy (Foto: Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Luego de escapar de sus fans que invadieron el campamento musical, Erick fue duramente criticado por la prensa y sus seguidores, que lo tildaron de mal agradecido y poco humilde. Sin embargo, en el nuevo episodio de la segunda temporada de “”, el hijo de Yeimy continúa aislado tratando de recuperar su esencia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

En su proceso, recibe la ayuda de una compañera, que parece muy interesada en él, incluso se pone celosa cuando descubre que Erick tiene novia. En tanto, el nuevo artista de Grey Shark invita a salir a Irma, aunque la acompaña como un amigo también está enamorado de ‘El Huracán’.

Tras el rechazo de Charly, Juanjo no tiene más opción que negociar directamente con Mike Rivera, quien aprovecha la oportunidad para ganar una fuerte suma de dinero. Incluso amenaza a su estrella con hacerle pagar una penalidad sino acepta el comercial.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es ‘Silvia Duarte’ y por qué será importante para ‘Charly Flow’?

MANÍN INTERFIERE EN SURROUND VIBES

En tanto, Manín continúa con sus planes de intervenir en Surround Vibes. Caronte investiga al contador que se encarga de solicitar un préstamo al banco en nombre de la productora de Juanjo y lo obliga a engañar a sus clientes a cambio de no lastimar a su esposa e hijas.

Cuando ‘Albeiro Rosales’ se entera de que su sobrino aceptará el comercial con “” pone el grito en el cielo y teme que sus planes se arruinen, sin embargo, el contador consigue la firma de Juanjo y Yeimy sin problemas.

MÁS INFORMACIÓN: La cárcel de ‘Charly Flow’ en la vida real

Mientras Manín celebra su primera victoria contra sus enemigos, Charly empieza el rodaje del documental sobre su vida y recuerda su tiempo en las comunas, rodaje de violencia y muerte. ¿Será un éxito o le traerá más problemas?

¿Qué pasará con el comercial que Yeimy y Charly tienen que grabar? ¿Ocasionará problemas entre “” y Juanjo? ¿Cuál es el siguiente movimiento de Manín contra Yeimy Montoya?

MÁS INFORMACIÓN: Fotos de los últimos días de grabaciones de “La reina del flow” 2

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como Netflix, posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.