Yeimy consuela a Irma cuando lamenta sus recientes peleas con Erick (Foto: La reina del flow / Caracol TV)
Yeimy consuela a Irma cuando lamenta sus recientes peleas con Erick (Foto: La reina del flow / Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. A pesar de sus intentos, Charly no puede evitar que Manín infiltre su dinero en Surround Vibes y sin más remedio, en el capítulo 22 de segunda temporada de “” debe visitar a su tío para ‘celebrar’ su victoria sobre Yeimy y Juanjo.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “La reina del flow”

En tanto, las palabras de Charly hacen efecto en Vanessa, quien empieza a dudar de Yeimy y su responsabilidad en la destrucción de su familia. Incluso busca a Axel para obtener respuestas y confirma que Tamy Andrade hizo de todo para conquistar a su padre sin considerar el daño que le causaba a Gemma.

Antes de grabar el comercial, Charly exige que Juanjo se disculpe públicamente por la agresión en el concierto privado. Para no caer en las provocaciones de su rival, el productor musical accede, pero no se puede quedar a supervisar el rodaje debido a otros compromisos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es ‘Silvia Duarte’ y por qué será importante para ‘Charly Flow’?

La ausencia de Juanjo es aprovechada por Charly, quien con el pretexto de seguir las órdenes de Manín para destruir el matrimonio de Yeimy, se acerca mucho a “” e incluso le da un beso.

El momento es registrado por las cámaras de Mike Rivera, quien a pesar de que Yeimy y Charly reciben la noticia del accidente de Erick, ordena que se edite el video y se publique en las redes sociales. Esto por supuesto ocasionará problemas con Juanjo.

MÁS INFORMACIÓN: La cárcel de ‘Charly Flow’ en la vida real

EL ACCIDENTE DE CHARLY

Para cumplir con un ejercicio del campamento musical, Erick y Sandee se montan en unos caballos, pero pierden el control de los animales y el Pez Koi sufre un terrible accidente. Cuando “” y Charly llegan al hospital, el último se ofrece a donar sangre para su hijo.

Mientras Erick lucha por su vida, Irma se enfrenta a Sandee, debido a los celos la culpa por lo que le sucedió a su novio y la echa del hospital. En tanto, a la familia del cantante solo le queda rezar y esperar buenas noticias.

Cuando Manín se entera del accidente de su ‘hijo’ no duda en ir a hospital, a pesar de que ese lugar está repleto de periodistas y personas que lo conocen. Disfrazado de médico, logra ver la operación de Erick y llora al verlo en ese estado.

MÁS INFORMACIÓN: Fotos de los últimos días de grabaciones de “La reina del flow” 2

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como Netflix, posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.