Juancho ya no puede estar cerca de Yeimy Montoya, pero intenta comunicarse con su familia (Foto: La reina del flow / Caracol TV)
Juancho ya no puede estar cerca de Yeimy Montoya, pero intenta comunicarse con su familia (Foto: La reina del flow / Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En el nuevo episodio de la segunda temporada de “”, Juan Camilo intenta comunicarse con su familia desde la cárcel, algo que uno de los presos aprovecha para cumplir la órdenes de Manín. Aunque el productor musical logra defenderse es aislado en una celda de castigo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

En tanto, Erick debe hacerse cargo de Surround Vibes y al mismo tiempo estar pendiente del estado de salud de su madre, quien continúa en cuidados intensivos. Cuando los médicos anuncian que Yeimy podría despertar en cualquier momento, el cantante prefiere mantenerlo en secreto.

Tras reconciliarse con Irma, Erick decide contarle a Vanessa sobre los vínculos de Charly con Manín. Obviamente, la noticia afecta a la joven, quien prefiere marcharse y pensar las cosas. ¿Ella también será sincera con su hermano y le dirá que vio a Irma con Drama Key?

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del Flow”

MANÍN VS. DON EDGAR

Don Edgar cumple sus amenazas y acorrala a Dúver Cruz en su escondite. Los narcotraficantes parecen dispuestos a empezar un sangriento enfrentamiento, pero Charly interviene y consigue que ambos vuelvan a hacer negocios y se unan en contra de “”.

Los socios también acuerdan eliminar a Tesillo de la ecuación y quedarse con sus instalaciones para producir drogas. ¿Qué hará Silvia cuando descubra que su infiltrado corre peligro? ¿Tesillo revelará el plan de la DEA para salvar su vida?

MÁS INFORMACIÓN: Lucho Velasco reveló que sufre depresión por su personaje en “La reina del flow”

Por otro lado, Mike Rivera está cansado de que sus artistas principales no cumplan con sus exigencias, así que pone toda su atención en Drama Key para convertirse en su nueva estrella. ¿Significa que quedará Irma quedará fuera de Grey Shark.

Este episodio de la segunda temporada de “” termina con Yeimy Montoya despertando del coma inducido. ¿Le quedarán algunas secuelas?

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “La reina del flow” 2
Yeimy Montoya finalmente despierta del coma inducido (Foto: La reina del flow / Caracol TV)
Yeimy Montoya finalmente despierta del coma inducido (Foto: La reina del flow / Caracol TV)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.