Víctor Pérez es toda una celebridad de las redes sociales, tiene 9,2M en TikTok y 2,2M en Instagram (Foto: Víctor Pérez/ Instagram)
Víctor Pérez es toda una celebridad de las redes sociales, tiene 9,2M en TikTok y 2,2M en Instagram (Foto: Víctor Pérez/ Instagram)

, protagonizada por Carolina Ramírez y , es una de las series más exitosas de los últimos años. A lo largo de sus dos temporadas desfilaron varios invitados como cantantes de música urbana y famosos del momento, como el influencer español Víctor Pérez.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la versión mexicana de “La reina del Flow” no tuvo tanto éxito?

Y es que la historia de Yeimy y Charly Flow cautivó al público con una trama llena de romances, venganza, problemas y mucha música. Los shows musicales, competencias y presentaciones especiales de famosos cantantes hicieron más emocionante la serie colombiana.

La segunda temporada mostró emocionantes episodios que cerraron las historias de Yeimy Montoya, Charly Cruz y Juancho, además el público pudo disfrutar la aparición de invitados especiales que le dieron más emoción a la “La reina del Flow”. En el capitulo final vimos al influencer español Víctor Pérez y aquí te contamos todo sobre él.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Carlos Torres reveló a su doble de acción en “Amar y Vivir”
Víctor Pérez es toda una celebridad de las redes sociales, tiene 9,2M en TikTok y 2,2M en Instagram (Foto: Víctor Pérez/ Instagram)
Víctor Pérez es toda una celebridad de las redes sociales, tiene 9,2M en TikTok y 2,2M en Instagram (Foto: Víctor Pérez/ Instagram)

¿QUIÉN ES VÍCTOR PÉREZ, EL INFLUENCER ESPAÑOL QUE APARECIÓ EN LA TEMPORADA 2 DE “LA REINA DEL FLOW”?

El influencer español Víctor Pérez apareció en el último capítulo de la temporada 2 “La reina del Flow” como invitado especial. Su participación emocionó a sus miles de fans que están pendientes de él y lo siguen a través de sus redes sociales.

Víctor Pérez es toda una celebridad de las redes sociales, tiene 9,2M en TikTok y 2,2M en Instagram. Pero él no solo está enfocado en su posicionamiento en estas plataformas, el joven está centrando sus esfuerzos en otras escenas como la música y la actuación.

Su manager, David Navarro, contó al portal “Los 40″ que ha Víctor Pérez ha tomado clases de canto con un tenor y ha trabajado por reconocidos productores. De esta manera, el joven español quiere poner a prueba su talento en otras canchas diferentes a las redes sociales.

“Ha hecho sus clases de canto con un tenor, no es que haya dicho voy a cantar, la línea del frikismo es muy delgada en los influencers, y yo vi que le gusta, que lo vive. Ha trabajado con el productor de Il Divo, con productores boricuas, ha sido una cosa muy seria”, contó su manager.

Además, David Navarro dejó en claro que Víctor Pérez no es solo un influencer si no que está demostrando que tiene talento en disciplinas como la música y la interpretación. Es por ello que el joven esta trabajando duro para hacerlo bien.

“La última canción que sacó se puso tendencia en 33 países en dos días, no por sus números en redes sino porque gustó la canción. Poco a poco va consiguiendo ese punto de equilibrio hasta conseguir que La reina del flow ya se interese por él para la tercera temporada”, contó.

Por su parte, Víctor Pérez contó que ha empezado a producir. “No ha retocarme la voz porque eso es más complicado. Pero si me meto, en un añito ya lo sé hacer porque en dos días ya me sé grabar yo”, contó al portal “Los 40″

“Yo veía a los productores y decía ‘qué difícil’, peor me metí un día entero viendo tutoriales y me sé grabar y retocar un poco el autotune para que me quede la voz perfecta. Creo que es lo más difícil”, agregó.

Sobre su participación en la temporada 2 “La reina del Flow”, Víctor Pérez afirmó que disfrutó mucho esa experiencia y que hizo grandes amigos mientras estuvo filmando con el equipo de la serie colombiana que es todo un furor en Netflix.

“Cuando David me dijo que nos íbamos para allí a grabar me quedé flipando porque es mi serie favorita. Estuvimos dos días, nada más grabar y volver. Estaba Rauw Alejandro y la gente de allí fue muy maja y me llevo muchas amistades de allí”, contó.

LAS COMPETENCIAS DE “LA REINA DEL FLOW” EN NETFLIX

El gran éxito que ha tenido “” en Netflix es evidente, aunque también hay diversas producciones que se transmiten en la referida plataforma de streaming que buscan destronar al drama protagonizado por Yeimy Montoya y Charly Flow. Entérate cuáles son estas telenovelas. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué “La Reina del flow” cambió de look tan drásticamente?

FOTOS DE VÍCTOR PEREZ EN INSTAGRAM

¿POR QUÉ “LA REINA DEL FLOW” NO TENDRÁ TERCERA TEMPORADA?

De acuerdo con Carolina Ramírez el programa ha llegado a su etapa final. Cuando respondió a una seguidora que pidió hacer más temporadas de “La reina del flow” como si fuera “Friends”, tajante, la artista colombiana acotó que eso no sería posible.

“‘Friends’ es una comedia. Este dramonón es inbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las 7 vidas”.

¿CARLOS TORRES Y ANDRÉS SANDOVAL SE LLEVABAN MAL CUANDO GRABABAN “LA REINA DEL FLOW”?

, el actor de Juancho Mesa en “”, dio una entrevista con Diva Rebeca para referirse a la relación que tiene con su colega Carlos Torres, quien interpreta a Charly Flow.

Él en todo momento negó que no se lleve bien con el protagonista de la serie colombiana; por el contrario, refirió que el no estar cerca de alguien en alguna foto o video, no quiere decir que le tenga antipatía, sino que es parte de su carácter.

“Alguna vez hice un comentario que ni siquiera era de , sino sobre Charlie Flow el personaje. Lo sacaron de contexto y yo solo estaba diciendo que el estereotipo del atractivo de Charly gusto mucho al público”, manifestó.

“Con Carlos Torres nos llevamos bien, lo que pasa es que yo soy poco amiguero. Yo cuando estoy trabajando, estoy como muy metido en el trabajo y la gente hay como: ‘¡Ay, ya!’”, precisó para dar por terminado ese punto.

¿QUÉ LE SUCEDIÓ A YESENIA VALENCIA EN SU VIAJE DE BOGOTÁ A MÉXICO?

La actriz , la actriz colombiana que apareció en la segunda temporada de “La Reina del flow”, publicó varios videos en su cuenta de Instagram denunciando que su maleta fue vulnerada en un viaje que hizo de Bogotá a México, subrayando que no es la primera vez que le sucede esto cuando viaja a tierras aztecas.

Lamentó que las autoridades hayan decidido abrir su valija, sin que ella esté presente, y detalló que su maleta fue destruida y todos sus elementos personales fueron revolcados.

“Ustedes saben que casi no hago videos, pero me quiero desahogar. Les quiero contar que a mí me pasa una cosa muy curiosa cuando viajo a México y es que me abren la maleta, pero me parece terrible que le abran a uno la maleta sin que uno esté ahí; incluso lo pregunté por Twitter y me dijeron que así era, que uno se tiene que aguantar”, dijo la actriz, de 42 años.

La antioqueña, en medio del llanto, dijo que lo sucedido la hizo sentirse ultrajada por la forma tan violenta en que revisaron su equipaje. “Cuando saqué mi maleta del plástico estaba destrozada y les voy a mostrar un carrete para que ustedes la vean, le dañaron el cierre, estaba abierta, la habían esculcado y yo les juro que me estoy sintiendo como violada”.