Maribel Guardia fue invitada al programa de Laura Bozzo y contó una anécdota de la conductora de TV (Foto: Instagram / Laura Bozzo / Maribel Guardia)
Maribel Guardia fue invitada al programa de Laura Bozzo y contó una anécdota de la conductora de TV (Foto: Instagram / Laura Bozzo / Maribel Guardia)

La peruana se ha convertido en una de las presentadora de TV más polémicas de México. Luego de un tiempo de estar fuera de pantallas, regresó renovada e inmediatamente se convirtió en noticia por la acalorada discusión que protagonizó con el actor Alfredo Adame. Tras superar este momento, la conductora ha seguido con su programa y ha invitado a más estrellas del espectáculos mexicano.

fue la reciente invitada de “Laura sin censura” y contó que la presentadora rechazó una propuesta de matrimonio y que su reacción generó gran sorpresa entre los invitados que no entendía qué era lo que sucedía.

La actriz mexicana recordó que fueron invitados a Acapulco para celebrar el cumpleaños de la peruana y en medio de la fiesta, , su ex pareja, le pidió matrimonio a Bozzo y está lo rechazó de una forma muy singular.

¿QUÉ CONTÓ MARIBEL GUARDIA SOBRE LAURA BOZZO Y CRISTIAN SUÁREZ?

contó que todos los invitados estaban sorprendidos por las palabras de amor de Cristian, pero todo terminó en un trágico episodio cuando Laura Bozzo lo rechazó.

“Todos estábamos: ‘¡Que emoción! Dios mío, se van a casar, ella le va a decir que sí’ y en eso, se voltea ella y le dice: ‘Eres un pelotudo, pedazo de mier...’ y le tiró el anillo en la cara”, dijo la actriz.

Maribel Guardia mencionó que después de las palabras de Laura Bozzo, Cristian rompió en llanto y los invitados se miraban los unos a los otros sin saber qué hacer.

“Christian se pone a llorar, Laura se va furiosa y se encierra en un cuarto. Nos quedamos todos los invitados solos y nos volteábamos a ver. Fue una cosa horrible”, contó la actriz.

Tras el relato de Maribel Guardia, Laura Bozzo aseguró que no casarse con su ex pareja fue una buena decisión.

CRISTIAN ZUÁREZ RECLAMA INDEMNIZACIÓN

Cristian Zuárez, expareja sentimental de Laura Bozzo, reapareció en la pantalla chica para referirse a la indemnización que le exige a la conductora peruana por los 16 años que trabajaron juntos en el mundo televisivo.

Según explicó el cantante argentino en el programa “De primera mano”, él hizo público su pedido económico porque Bozzo no tiene intenciones de llegar a un acuerdo.

“Yo no estoy cobrando por acompañar a Laura Bozzo o por ser su novio. Yo le estoy reclamando lo que construimos juntos durante tantos años, como programas exitosos que le han llenado los bolsillos. Yo soy la calculadora de Laura Bozzo que le ha sumado dinero, no que le haya restado”, señaló el argentino en declaraciones al espacio mexicano.

“Nunca le toqué un centavo y nunca me aproveché de ella en todos los aspectos. Aunque pude hacerlo, pero jamás me aproveché y a mucha gente le consta. Había una gran confianza y en ese entonces, lo mío era de ella y lo de ella era mío... Todo lo que iba a la caja sería nuestro y lo íbamos a poder utilizar, pero ella manejaba las cuentas y se compraba cartas y ropa cara. Yo nunca invertía el dinero”, añadió.

Además, Zuárez reveló que cuando se comunicó con Laura Bozzo, ella le confesó que tiene problemas económicos.

VIDEO RECOMENDADO

¿Laura Bozzo se peleó con Magda Rodríguez, productora de Nicola Porcella en “Guerreros 2020″? -OJO

MÁS SOBRE MARIBEL GUARDIA


Contenido Sugerido

Contenido GEC