Lele Pons desmintió a Luisito Comunica en el podcast de La divaza (Foto: Lele Pons / Instagram)
Lele Pons desmintió a Luisito Comunica en el podcast de La divaza (Foto: Lele Pons / Instagram)

Hace unas semanas, el encendió la polémica al revelar que la cantante Lelé Pons es , y revelando .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Luisito Comunica dice que Lele Pons es latina cuando le conviene?

Como se recuerda, en una entrevista radial con Gaby Meza, el influencer compartió una penosa experiencia que, presuntamente,.

Todo inició cuando ambos coincidieron en un evento y “El pillo” intentó entrevistar a la artista en español, pues en más de una ocasión .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Lele Pons, una de las influencers más vistas en el mundo?
Luisito Comunica es uno de los youtubers latinos más influyentes (foto: Luisito Comunica)
Luisito Comunica es uno de los youtubers latinos más influyentes (foto: Luisito Comunica)

“En ese entonces Lele Pons no se había puesto la playera de ‘Soy Latina’, todavía era viner y se hablaba totalmente en inglés, como estadounidense. Yo pensé en que ella es Lele Pons, así que voy a saludar, ya que yo creí haber escuchado por ahí que ella era venezolana y debe hablar español. Llego saludando y me dice ‘Sorry I don´t speak Spanish’ y siguió en su teléfono”, indicó.

Luego, según el famoso influencer, quien suma casi 39 millones de suscriptores en YouTube y otros 32 en Instagram, aseguró que tras ponerse de moda ser latino en Estados Unidos, Pons cambió de postura, pues, en sus palabras “Esta tremenda es latina cuando le conviene”.

MÁS INFORMACIÓN: Lele Pons y su increíble transformación gracias a las cirugías estéticas

LELE PONS RESPONDE A LUISITO COMUNICA

La cantante no tardó en responder a las acusaciones del mexicano, y lo hizo en una presentación para Radio Divaza, donde se mostró sorprendida, pues “lo admiraba”.

“Estaba en shock. ¿Cómo es posible que una persona que no me conoce, no sabe nada de mi vida, es amigo de mis amigos y diga eso en una entrevista? Nunca he hablado mal de Luisito”, señaló la joven.

La artista de raíces venezolana se defendió indicando que siempre ha estado dispuesta a acompañar a sus seguidores. “La gente que me conoce a mí, sabe que, cuando yo conozco a alguien nuevo, estoy dispuesta a saludar y hacer TikTok”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes han sido las novias de Luisito Comunica?
Lele Pons cuenta con más de 32 millones de seguidores en Instagram | Instagram
Lele Pons cuenta con más de 32 millones de seguidores en Instagram | Instagram

En ese sentido, acusó al youtuber de intentar “ser chistoso” y le envió un mensaje: “Tú no me conoces, no sabes nada de mi vida y no tienes derecho a etiquetarme”.

Finalmente, Pons sentenció con un mensaje para todas las personas que han sido atacadas. “Tú vales mucho, no puedes dejar que una persona que no te conoce te haga sentir menos y tenga el derecho de usar tu nombre y decir cosas, porque sabe que tú tienes una voz, tú eres importante, defiéndete, valorízate”, recomendó.

Durante la entrevista, la cantante mostró mensajes que serían, supuestamente, de Luisito Comunica, donde este se disculpaba por lo ocurrido en la entrevista.

“Lele te quiero pedir una disculpa si sentiste mala onda lo de la entrevista”, se leía en el presunto mensaje del youtuber.