El actor Lincoln Palomeque tiene dos hijos con la presentadora de televisión, Carolina Cruz (Foto: Lincoln Palomeque / Instagram)
El actor Lincoln Palomeque tiene dos hijos con la presentadora de televisión, Carolina Cruz (Foto: Lincoln Palomeque / Instagram)

El actor ha dado mucho que hablar con su personaje Leonidas Salinas en la telenovela “Café con aroma de mujer”; sin embargo, el artista colombiano también ha llamado la atención por su separación con , presentadora del programa “Día a día” de Caracol Televisión.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo es la vida de Carolina Cruz tras separarse de Lincoln Palomeque, actor de “Café con aroma de mujer”

La pareja vivió más de una década de romance y producto de esa relación sentimental nacieron sus dos pequeños hijos. Tras su separación Carolina Cruz emitió un comunicado en redes sociales donde señalaba que habían decidido alejarse por mutuo acuerdo para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de vida.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque decidieron separarse (Foto: Carolina Cruz / Instagram)
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque decidieron separarse (Foto: Carolina Cruz / Instagram)

Esto ha sorprendido muchos a los fanáticos del actor que se ha ganado el respeto y aplauso del público gracias a su papel en la exitosa telenovela “Café con aroma de mujer” la cual se ha convertido en una de las producciones colombianas más vistas de los últimos tiempos.

MÁS INFORMACIÓN: Los problemas con los que nació Salvador, el segundo hijo de Lincoln Palomeque con Carolina Cruz

A pesar de estar separados y demuestran que sus hijos son lo más importante para ellos y siguen dándoles todo el cariño y atención que merecen.

Lincoln Palomeque es un reconocido actor colombiano (Foto: Lincoln Palomeque / Instagram)
Lincoln Palomeque es un reconocido actor colombiano (Foto: Lincoln Palomeque / Instagram)

CUÁNTOS HIJOS TIENEN LINCOLN PALOMEQUE Y CAROLINA CRUZ Y CÓMO SE LLAMAN

Durante los 14 años que estuvieron juntos como pareja, el actor y la presentadora de televisión, , vieron nacer a sus dos únicos hijos.

Salvador (1 año) es uno de los hijos de Lincoln Palomeque y . Según dijo , el niño nació con tortícolis gestacional lo que origina que los músculos del cuello se contraigan y causen que la cabeza del bebé se incline hacia un lado.

También se informó que debido a la condición que padece el niño, la presentadora de televisión decidió crear la fundación “Salvador de sueños” para que el factor económico no sea un problema para otras madres.

El otro hijo de Palomeque y Cruz es Matías (5 años). Precisamente, a inicios de marzo el actor y la presentadora celebraron el quinto de su retoño. La fiesta tuvo una temática de Jurasic Park y el pequeño estuvo muy contento.

Carolina Cruz en el cumpleaños de su hijo Matías (Foto: Carolina Cruz / Instagram)
Carolina Cruz en el cumpleaños de su hijo Matías (Foto: Carolina Cruz / Instagram)

La celebración también continuó en redes sociales donde Carolina Cruz publicó algunas fotografías de su hijo recién nacido y relató como fue el proceso del parto.

Amo esta foto porque fue la primera vez que te vi, naciste de 36 semanas, rompí fuente a las 3:30 am y como tus pulmones no estaban fuertes te sacaron corriendo a UCI, no pude verte, ni abrazarte, tampoco besarte. Unas horas después, llegue a la UCI a verte y así me recibiste, como en una cámara de bronceo, con una actitud única”, escribió.

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo hogar de Lincoln Palomeque, actor de “Café con aroma de mujer”, tras separarse de Carolina Cruz

¿POR QUÉ SE SEPARARON LINCOLN PALOMEQUE Y CAROLINA CRUZ?

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz confirmaron su separación a través de sus redes sociales donde compartieron un comunicado en el que explicaron los motivos que los llevaron a tomar esta decisión tras más de diez años de estar juntos.

Hoy es un día muy especial para nosotros como familia, esto no es un comunicado de prensa ni mucho menos, es solo una información que queremos compartir desde el cariño”, empezaba el comunicado publicado el lunes 28 de marzo. .

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que no sabías sobre Mabel Moreno, actriz de “Café con aroma de mujer”

Contenido Sugerido

Contenido GEC