Livia Brito es protagonista de "Mujer de Nadie" junto a Marcus Ornellas (Foto: Livia Brito / Instagram)
Livia Brito es protagonista de "Mujer de Nadie" junto a Marcus Ornellas (Foto: Livia Brito / Instagram)

Cada vez falta menos para el final de las grabaciones de “”, la telenovela que protagoniza y , por lo que sus actores se alistan para despedirse de la mejor forma de la producción.

Como se recuerda, la telenovela es una adaptación de “Amarte es mi pecado” de 2004 y es la principal apuesta de TelevisaUnivision en el horario estelar en Estados Unidos, donde compite en la misma franja con “Infiel”, la producción turca.

Del mismo modo, “Mujer de nadie” es desde el pasado 27 de junio, es decir, casi dos semanas después de su estreno en Estados Unidos.

Livia Brito celebró su participación en "Mujer de Nadie" (Foto: Livia Brito / Instagram)
Livia Brito celebró su participación en "Mujer de Nadie" (Foto: Livia Brito / Instagram)

EL IMPRESIONANTE LOOK DE LIVIA BRITO

Con motivo de de grabación, Livia Brito compartió su outfit para la ocasión, la cual incluyó un impresionante vestido rojo que causó sensación en redes sociales.

Y es que la actriz cubana no es solo una de las más solicitadas por la prensa, llegando a , sino también en redes sociales, donde suma 7,2 millones de seguidores, con quienes comparte todas sus noticias y novedades.

Precisamente, sería a través de Instagram que Brito Pestaña que la actriz anunciaría la llegada del con un espectacular vestido negro de una pieza con encaje y faja en la cintura.

Ahora sí, mis bebes de luz, comienza la cuenta regresiva para terminar las grabaciones de ‘Mujer de Nadie’. Esta semana ya es la última semana de grabación”, compartió la cubana. Además, remataría con una pregunta para sus seguidores: “Cuéntenme, ¿les está gustando?”.

Ante esto, sus seguidores respondieron positivamente, no solo destacando su belleza, sino también su papel en la producción. “Me Encanta, te disfrutó en ‘Abismo De Pasión’ y obviamente En ‘Mujer de Nadie’”, “Me encanta, eres una excelente actriz”, entre otros, fueron los comentarios.

En menos de 24 horas, la publicación en Instagram de Livia Brito ha conseguido más de 48 mil reacciones y casi 500 comentarios.

MÁS NOTICIAS DE LIVIA BRITO

¿LIVIA BRITO ESTARÁ EN “LA DESALMADA” 2?

Recientemente, TelevisaUnivisión anunció una segunda temporada de “La desalmada”, aunque no reveló más detalles ni de la trama ni del programa.

Sin embargo, Livia Brito comentó que no estaba enterada de la producción. .

Livia Brito fue la protagonista en la primera temporada de "La desalmada" (Foto: Televisa / Univision)
Livia Brito fue la protagonista en la primera temporada de "La desalmada" (Foto: Televisa / Univision)

LAS DESPEDIDA DE LIVIA BRITO Y MARCUS ORNELLAS

Luego de que el equipo de producción anunciara oficialmente el final de las grabaciones de “Mujer de Nadie”, los protagonistas del melodrama, Livia Brito y Marcus Ornellas, se despidieron de sus seguidores.

A través de redes sociales, la actriz cubana y el brasileño enviaron sentidos saludos a sus compañeros de grabaciones. .