Tom Hiddleston obtuvo el papel de Loki a los 29 años de edad (Foto: Marvel Studios)
Tom Hiddleston obtuvo el papel de Loki a los 29 años de edad (Foto: Marvel Studios)

Tom Hiddleston es una de las estrellas más queridas del Su estupenda interpretación de a lo largo de diversos proyectos de la franquicia, lo hicieron merecedor del reconocimiento del público y la crítica. Sin embargo, tras el de la serie “Loki”, muchos se preguntan si el actor volverá a darle vida al Dios de las Mentiras y, en esta nota, te cuento todo lo que se sabe al respecto.

Mira también:

Vale precisar que la primera vez que el artista británico se puso en la piel de este personaje fue en el año 2011, cuando fue convocado para ser el principal antagonista de la película “Thor” de Kenneth Branagh.

En ese sentido, durante su recorrido por la franquicia, lo hemos visto en las cintas de la saga “The Avengers” y en la trilogía del superhéroe de

En la ficción, Loki es el hermano de Thor (Foto: Marvel Studios)
En la ficción, Loki es el hermano de Thor (Foto: Marvel Studios)

¿TOM HIDDLESTON VOLVERÁ A INTERPRETAR A LOKI?

Para tristeza de muchos fans de Marvel, Tom Hiddleston ha confirmado que el de “Loki 2” marca el final de su “viaje” en el famoso estudio.

Así lo aseguró en una entrevista concedida a “The Tonight Show”: “Si no lo has visto (el final de la temporada 2), no te lo voy a estropear, pero te diré una cosa: todo cierra el círculo. Es la conclusión de la segunda temporada. También es la conclusión de las temporadas uno y dos”.

“También es la conclusión de 6 películas, 12 episodios y 14 años de mi vida. Tenía 29 años cuando me eligieron para el papel, ahora tengo 42. Ha sido todo un viaje”, manifestó.

Como podrás imaginar, si bien no está absolutamente descartado que la estrella aparezca en alguna otra producción del MCU como su mítico personaje, estas declaraciones suponen su gran despedida de cara al futuro cercano.

Tom Hiddleston se habría despedido de su icónico papel como Loki, el dios asgardiano del engaño (Foto: Marvel Studios)
Tom Hiddleston se habría despedido de su icónico papel como Loki, el dios asgardiano del engaño (Foto: Marvel Studios)

¿QUÉ PIENSA TOM HIDDLESTON SOBRE EL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “LOKI”?

En otra parte de la entrevista, Tom Hiddleston también tuvo la oportunidad de referirse al final de la segunda temporada de “Loki”, enfocándose en las complejas motivaciones del protagonista.

“Sin hacer spoilers, el episodio se llama ‘Glorioso propósito’. Si recuerdas, en la primera película de ‘Los Vengadores’, Loki baja a la Tierra y mira directamente a Sam Jackson. Está Nick Fury y yo le digo: ‘Soy Loki de Asgard. Estoy cargado con un glorioso propósito’. Es arrogante y tiene derecho, está hinchado y va a apoderarse del mundo”, inició su relato.

“Al principio de la primera temporada, Mobius, interpretado por Owen Wilson, básicamente le muestra a Loki que el glorioso propósito era una falacia y le da una especie de segunda oportunidad. Y creo que lo más emocionante de la serie fue ver a Loki intentar replantearse y redescubrir ese sentido del propósito, con el que todos nos sentimos identificados”, puntualizó.

Tom Hiddleston en el final de la temporada 2 de "Loki" (Foto: Marvel Studios)
Tom Hiddleston en el final de la temporada 2 de "Loki" (Foto: Marvel Studios)

¿CÓMO VER “LOKI”?

Las dos temporadas de la serie “Loki” están disponibles en la plataforma Disney Plus. Por ello, para ver la producción, solo necesitas una suscripción activa al

FICHA DE DATOS DE TOM HIDDLESTON

  • Nombre: Thomas William Hiddleston
  • Fecha de nacimiento: 9 de febrero de 1981
  • Edad: 42 años
  • Ciudad de nacimiento: Londres, Inglaterra
  • Ocupación: Actor
  • Años activo: 2001–presente
  • Pareja: Zawe Ashton
  • Hijos: 1
Tom Hiddleston es un reconocido actor británico (Foto: AFP)
Tom Hiddleston es un reconocido actor británico (Foto: AFP)

Si te gustó este artículo sobre “Loki”, te invito a revisar que he escrito para Mag sobre series que está viendo todo el mundo y que quizá también pueden interesarte.

VIDEO RELACIONADO

El Chico Cinescape: Tom Hiddleston
Te presentamos a Tom Hiddleston, actor y director de cine, televisión y teatro británico muy conocido por haber interpretado en estos últimos años a "Loki" el antihéroe y hermano de "Thor" dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. (Fuente: América TV)
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC