Tom Hiddleston es el protagonista de la serie “Loki” (Foto: Marvel Studios)
Tom Hiddleston es el protagonista de la serie “Loki” (Foto: Marvel Studios)

La temporada 2 de se despidió de las pantallas de Disney Plus con un dejando abiertas muchísimas posibilidades para la expansión del Así, quizá te preguntes si la serie del MCU tendrá temporada 3 en la famosa plataforma de streaming. Por ello, a continuación, te cuento todo lo que debes saber al respecto.

Mira también:

Vale precisar que el programa se estrenó en el 2021, con Michael Waldron como showrunner y con las estrellas Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw y Owen Wilson

De esta forma, nos encontramos con el popular “Dios de las mentiras” siendo llevado ante la TVA (Autoridad de Variación Temporal), donde descubre el concepto de multiverso y las amenazas que este esconde.

¿”LOKI” TENDRÁ TEMPORADA 3 EN DISNEY PLUS?

Hasta el momento, Marvel no ha hecho el anuncio oficial acerca de la renovación de “Loki” para una tercera temporada. No obstante, hay algunas pistas que sugieren que la serie podría haber terminado de manera definitiva con su segunda entrega.

Para esto, debes tener en cuenta lo que dijo Eric Martin, el guionista principal del programa. En una entrevista concedida al portal él aseguró que el show fue concebido para tener solo dos partes.

“Lo enfocamos como dos mitades de un libro. Primera temporada, la primera mitad. Segunda temporada, cerramos el libro sobre Loki y la TVA. Dónde va más allá de eso, no lo sé. Solo quería contar una historia completa a través de esas dos temporadas”, puntualizó.

En esa misma línea, el productor ejecutivo Kevin Wright le dijo a “No desarrollamos esta temporada diciendo: ‘Tenemos que preparar la tercera temporada’, como hicimos con la primera, en la que había un ‘Eh, vamos a volver’ muy concreto”.

Para muchos fans, estos testimonios insinúan que “Loki” llegó a su fin, dejando abierta la posibilidad de que sus personajes aparezcan en otros proyectos del MCU.

Sin embargo, las altas cifras de audiencia o algunas decisiones circunstanciales aún podrían respaldar la creación de la temporada 3, así que te recomendamos estar atento a los comunicados oficiales de la franquicia de superhéroes.

El póster oficial de la serie “Loki” - Temporada 2 (Foto: Marvel Studios)
El póster oficial de la serie “Loki” - Temporada 2 (Foto: Marvel Studios)

¿QUÉ DIJO TOM HIDDLESTON TRAS EL FINAL DE “LOKI” - TEMPORADA 2?

Por si fuera poco, Tom Hiddleston hizo una aparición especial en “The Tonight Show”, donde aprovechó para despedirse del personaje.

“Si no lo has visto (el final de la temporada 2 de ‘Loki’), no te lo voy a estropear, pero te diré una cosa: todo cierra el círculo. Es la conclusión de la segunda temporada. También es la conclusión de las temporadas uno y dos. También es la conclusión de 6 películas, 12 episodios y 14 años de mi vida. Tenía 29 años cuando me eligieron para el papel, ahora tengo 42. Ha sido todo un viaje”, manifestó.

¿QUÉ SIGUE EN EL MCU DESPUÉS DEL FINAL DE “LOKI” - TEMPORADA 2?

De acuerdo con el final de “Loki 2″ conduce a “Avengers: The Kang Dynasty” (2026), la quinta película de la saga de “Los Vengadores”.

Esta pone a Kang como la estrella titular, por lo que podríamos ver el desarrollo de su personaje en una eventual temporada 3 de “Loki”.

No obstante, si el villano muere... sería mucho más difícil construir aquella tercera entrega, más aún si tenemos en cuenta que el está repleto de proyectos que aún no se han concretado.

De todas formas, en términos de apoyo del público, parece que nada está dicho en el futuro del estudio.

¿CÓMO VER “LOKI”?

Las dos temporadas de la serie “Loki” están disponibles en la plataforma Disney Plus. Por ello, para ver la producción, solo necesitas una suscripción activa al

Si te gustó este artículo sobre “Loki”, te invito a revisar que he escrito para Mag sobre series que está viendo todo el mundo y que quizá también pueden interesarte.

VIDEO RELACIONADO

"Loki": Los secretos que dejó el final de la primera temporada
El final de la primera temporada de la serie "Loki", ha dejado a los fans del universo cinematográfico de Marvel con más dudas que certezas. En Cinescape te explican algunos detalles del capitulo final. (Fuente: América TV)
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC