La serie cuenta la historia de amor de sus protagonistas, Serkan Bolat y Eda (Foto: MF Yapım)
La serie cuenta la historia de amor de sus protagonistas, Serkan Bolat y Eda (Foto: MF Yapım)

La famosa serie turca que mantiene en vilo al mundo bajó el telón de su primera temporada en la televisión española por Divinity. Protagonizada por y , “” cerró la primera etapa de su trama con una triste noticia para los seguidores de Serkan Bolat y Eda, aunque con la promesa de grandes cosas para los dos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será estrenada la segunda temporada de “Love Is in the Air”?

La serie cuenta la historia de amor de sus protagonistas, Serkan Bolat y Eda, quienes no la tendrán nada fácil y por el contrario, deberán que luchar por su relación. El cariño mostrado en las pantallas se extendió a la vida personal de sus protagonistas, quienes también mantienen un noviazgo fuera de las cámaras.

El programa se emitió por primera vez en Turquía el 8 de julio de 2020 y cuenta con dos temporadas de 52 episodios al aire. Con la final de su primera entrega en Divinity a la vuelta de la esquina, seguramente te interesará conocer todos los detalles de lo próximo en la serie.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la telenovela turca “Love Is in the Air”

¿CUÁNDO ES LA FINAL?

‘’Love is in the air’' emitirá su último capítulo de la temporada uno el viernes 6 de agosto a las 17:45 horas por Divinity. El canal televisivo ha tenido en suspenso a los espectadores tras el anuncio de la recta final, así como también comunicó cuándo llegará la segunda parte.

MÁS INFORMACIÓN: Serkan le dio a Kiraz un regalo inolvidable

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TEMPORADA 2?

Continuando con la programación habitual, el estreno de la segunda entrega será el lunes 9 de agosto en el mismo horario de siempre: 17:45 horas. En su país de origen, la emisión de la temporada dos se dio el 9 de junio de 2021 a través de Fox Turquía. En España, la nueva entrega solo se podrá ver en Divinity.

¿QUÉ NOVEDADES HABRÁ EN LA TEMPORADA 2 DE ‘LOVE IS IN THE AIR’?

Lo primero que se conoce es que habrá un salto en el tiempo, habrán pasado algunos años desde que Eda tuvo conocimiento de las pruebas médicas de Serkan. Así mismo, la pareja estará distanciada y, según los avances, la joven se irá a Italia, donde vivirá con su hija. ¿De quién es la niña? Todo se revelará con el paso de los capítulos.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver el último capítulo de “Fuerza de mujer” por Telefe

TAGS RELACIONADOS