¿Cómo es la vida de Serkan y Eda tras el accidente, se acabó el amor de los protagonistas de "Love Is in the Air"? (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)
¿Cómo es la vida de Serkan y Eda tras el accidente, se acabó el amor de los protagonistas de "Love Is in the Air"? (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)

En anteriores episodios de , Eda y Serkan llegaron al día de su boda; sin embargo, una emergencia horas antes llevó al empresario a viajar a Italia. Aunque su avión no llegó a su destino. La joven florista se entera del accidente aéreo de a su amado y todos lo dan por muerto.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la telenovela turca “Love Is in the Air”

La continúa dos meses después del accidente de avión. Eda sigue con su vida, pero ya nada es lo mismo. La florista todavía está afectada por lo ocurrido y se encuentra en pleno proceso de recuperación. En tanto, se descubre que Serkan Bolat no ha muerto, pero ha perdido la memoria. Eda aún no sabe que su historia de amor con el empresario no ha terminado, aunque pronto se enterará que tendrá que enfrentarse a un nuevo desafío.

QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO

En el próximo capítulo de , Eda comunicará a sus amigos sus intenciones, y es que no pierde la esperanza de reencontrarse con su amado. “Solo quiero dedicarme a mi verdadera pasión. No tengo intención de dirigir esta empresa, mi estancia aquí es solo temporal. Estaré aquí hasta que vuelva Serkan. Sé que va a volver”, dice la florista en el avance.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se conocieron Hande Erçel y Kerem Bürsin
La telenovela turca continúa dos meses después del accidente de avión. Eda sigue con su vida, pero ya nada es lo mismo. Serkan Bolat no ha muerto, pero ha perdido la memoria (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)
La telenovela turca continúa dos meses después del accidente de avión. Eda sigue con su vida, pero ya nada es lo mismo. Serkan Bolat no ha muerto, pero ha perdido la memoria (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)

Lo que no imagina Eda es que el hombre con el que se iba a casar no parece tener ganas de regresar a Estambul y retomar su antigua vida. Serkan ha cambiado, y eso es culpa de Selin, quien apareció tras el accidente para ayudarlo y aprovecharse de la situación. El empresario parece haber empezado de cero y no recordar sus planes de futuro con la florista.

“LOVE IS IN THE AIR” ONLINE EN DIRECTO VÍA TELECINCO Y MITELE

Serkan y Eda son la pareja ideal y del momento para la audiencia. FOX Turquía emitió un nuevo capítulo de el martes 18 de mayo a las 6:00 pm (8:00 pm hora española). Mientras que en España se pudo ver en directo a través de YouTube.

Cabe recordar que la serie es emitida los martes por Telecinco a las 10:00 pm (hora local) y de lunes a viernes por Divinity a las 5:15 y 9:15 pm (hora local).

Además, el programa está disponible en Mitele, la plataforma de streaming de Mediaset, cuya suscripción Mitele PLUS básico tiene un valor de 4 euros al mes.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Hande Erçel y Kerem Bürsin tienen que ocultar sus tatuajes
Justo en el día de su boda con Eda, Serkan Bolat sufre un trágico e inesperado accidente aéreo (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)
Justo en el día de su boda con Eda, Serkan Bolat sufre un trágico e inesperado accidente aéreo (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)

LOS PROBLEMAS QUE HAN SUPERADO EDA Y SERKAN

LA INSENSIBILIDAD DE SERKAN

Cuando la historia comenzó, es decir, cuando Eda y Serkan Bolat se conocieron, las cosas no empezaron con mucho amor, como lo muestran ahora. De hecho, el empresario se mostraba como alguien insensible, con frialdad al momento de relacionarse con la florista. El empresario era el típico hombre de negocios centrado en su trabajo y sin tiempo para el amor.

Serkan tenía grandes dificultades para mostrar sus sentimientos. Este carácter era totalmente opuesto al que tenía Eda. Afortunadamente, ella logra cambiarlo y le enseña a vivir la vida sin estar tan pendiente de su empresa. Cuando finalmente esto ocurre, el empresario logra abrir su corazón y expresar sus sentimientos para con la joven florista. Pasó poco tiempo, sin embargo, para que un nuevo problema aparezca.

LA MUERTE DE LOS PADRES DE EDA

Cuando Serkan se declara a Eda, la relación comienzo a fluir y va por buen camino. Comienzan a planear su vida juntos en Italia. Pero una sombra del pasado aparece para separarlos y destruir todo lo que ya habían logrado. El empresario se entera que su padre es el culpable de la muerte de los padres de su amada. Recurrieron a una empresa subcontratada para construir la casa y éstos utilizaron materiales baratos, lo que dio lugar al derrumbe.

La primera reacción de Serkan fue evitar que Eda se entera, por ello, decide terminar con ella sin darle ninguna explicación. Tras la separación, pasan varios capítulos en los que ella siente mucho rencor y odio, mientras que él desea volver a su lado.

SELIN Y BALCA

Selin lleva mucho tiempo junto a la familia Bolat y es alguien que odiar ver a los protagonistas juntos. La joven tenía pensado que sería ella quien termine junto al empresario, por eso no acepta que él se enamore de Eda. Además, ha sido la causante de más de una pelea de la pareja.

En los episodios más recientes, Balca, la nueva relacionista pública de la empresa, apareció para crear más problemas. Eda está celosa de ella, aunque Serkan no se ha sentido atraído por la joven en ningún momento. Eso sí, ha sido una complicación en la historia y más cuando apareció la abuela de la protagonista.

LA ABUELA DE EDA

Hasta ahora, Semiha, la abuela de Eda, ha sido el mayor problema que ha tenido que enfrentar Eda y Serkan. La mujer no estaba dispuesta a aceptar que su nieta acabase con los responsables de la muerte de su hija. Por ello, inició un plan de venganza para destruir sus vidas.

De hecho, por su culpa, el empresario terminó en la cárcel acusado de delitos que no había cometido. Semiha, además quiere que su nieta termine con el príncipe Seymen, otro personaje que aparece para intentar separarlos. En uno de los últimos acontecimientos de la historia él mandó a secuestrar a Eda. Está obsesionado con ella por el enorme parecido que guarda con su esposa fallecida.

MÁS INFORMACIÓN: El accidente aéreo que lo cambia todo en “Love Is in the Air”
 Semiha, la abuela de Eda, ha sido el mayor problema que ha tenido que enfrentar Eda y Serkan (Foto: MF Yapım)
Semiha, la abuela de Eda, ha sido el mayor problema que ha tenido que enfrentar Eda y Serkan (Foto: MF Yapım)