Balca se enamoró de Serkan a primera vista y se enfrentará a Eda por él (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)
Balca se enamoró de Serkan a primera vista y se enfrentará a Eda por él (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)

”, la telenovela turca que se ha convertido en el fenómeno televisivo del momento, volvió a cambiar su horario de emisión, por eso este 6 de abril habrá nuevo episodio por Telecinco. Además, el programa está disponible en Mitele, la plataforma de streaming de Mediaset.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es el horario de “Love Is in the Air” en Telecinco?

Pero esa no es la única novedad que la telenovela protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel tiene para sus fans. Eda y Serkan Bolat deberán lidiar con otro inconveniente para continuar con su historia de amor.

Se trata de Balca, la nueva directora de relaciones públicas de la empresa que, por orden de Selin (Bige Önal), estará muy cerca de su jefe, lo que por supuesto no le gustará nada a la florista, que además tiene ideas diferentes a las del nuevo personaje de “”.

MÁS INFORMACIÓN: Kerem Bürsin y Hande Erçel, ¿son novios en la vida real?
Balca, la nueva directora de Relaciones Públicas de la empresa (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)
Balca, la nueva directora de Relaciones Públicas de la empresa (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)

Después del primer encuentro de Balca y Eda ha quedado claro que la nueva incorporación de la exitosa producción turca causará varios problemas entre el arquitecto y la florista. Mientras ayudan a la madre de Serkan, Aydan (Neslihan Yeldan), a prepararse para las elecciones, ellas discutieron sobre la posibilidad de cambiar a las personas que tienen ideas preconcebidas.

“Creo que, en general, tratar de cambiar a una persona es algo ilógico. No se puede forzar a cambiar a nadie, al menos eso es lo que me dice mi lógica”, argumentó Balca, mientras que Eda respondió: “Y mi corazón me dice que si una persona quiere, puede cambiar. No estoy hablando de grandes cambios. A veces, pequeños cambios llevan a grandes resultados”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Kerem Bürsin?

Ante lo que Balca señaló: “Quizá, aunque yo estoy a favor de no cambiar a la gente. Deberíamos aceptar a las personas tal y como son. Y si no funciona no hay que insistir”.

Por otro lado, en el nuevo capítulo de “”, Serkan Bolat le dijo a la florista: “Deseo que me sorprendas. Llama a mi puerta cualquier noche, entra en casa y ve una película conmigo”. ¿Qué hará Eda?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué “Love Is in the Air” podría ser cancelada en Turquía?
Eda y Balca pasan un tenso momento cara a cara durante una reunión con Serkan (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)
Eda y Balca pasan un tenso momento cara a cara durante una reunión con Serkan (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)

¿DE QUÉ TRATA “LOVE IS IN THE AIR”?

“Love Is in the Air” sigue la historia de Eda Yildiz, una joven vendedora de flores que debe lidiar con Serkan Bolat, un rico heredero al que responsabiliza de haber perdido una beca para estudiar en Italia. En estas circunstancias, Bolat le propone un trato: si se hace pasar por su prometida durante dos meses, la ayudará a pagar su universidad.

Aunque al principio la relación entre los dos no es buena, a medida que pasan las semanas cambia radicalmente y el acuerdo por interés tuerce su destino para siempre.